13 June 2009

di luminato festival

Pues es un festival dedicado al arte y cultura en toronto y para el cierre se presentan nada mas y nada menos que el Cirque du soleil y GRATIS!!!!!! asi es los ultimos tres dias los del cirque van a hacer presentaciones gratis y pues hoy fui y ahi les va la aventura:

Primero mi papa se entero por un amigo que iva a ir hoy el caso es que nos cambiamos y fuimos al Ontario Lake lugar donde se prenta dicho evento y uno de los mejores y mas bonitos lugares de Toronto.

Llegamos al lugar y todavia dentro del automovil estamos buscando el lugar puesto que no sabiamos bien donde era y de pronto vemos una gran masa de gente entre la que se destacaban varios acrobatas en zancos y pues ovio hai era el pedo asi que nos dispusimos a buscar estacionamiento y no muy lejos del lugar encontramos uno, primera mala experiencia costaba 20 dls!!!!! osea la neta a veces este tipo de servicios abusan con los precios, pero bueno pagamos y despues caminamos hacia el evento y lo primero que veo son dos estructuras metalicas en forma de medio circulo con esenarios adentro y todo lo que se necesita para los performance, uno en color anaranjado y otro azul bueno pues primero fuimos al anaranjado y no pudimos ver ni madres puesto que havia demasiada gente y el esenario estaba al raz del piso segunda mala experiencia.

Nos fuimos y decidimos buscar algo de comer, unos pasos adelante estaba la fila con los puestos de comida bastante por cierto pero la tercera mala experiencia radica en que no te formas, pides tu comida, pagas y ya esta nooo , tienes que seguir caminando hasta llegar a una mesa con dos personas vendiendo tickets a 5 dls cada uno y cada tiket lo cambias por una pequenia porcion de comida, que tan pequenia???? pues para darles una idea en un puesto vendian "cokteil de camaron " osea un vaso en el que cabia un poco de tomate y cilantro un camaron y un totopo de tostitos y eso fue por 5 dls!!!! para esto mi hermano decidio que todo ahi estaba muy pinche y se fue a comprar una rebanada de pizza (de esas rebanadas que son como un tercio de una pizza completa y la parten a la mitad y sigue siendo grande)con su respectivo chesco a mamma's pizza adivinen en cuanto?? si pensaron 5 dls pues estan en lo correcto!!!!!! para cuando nos dimos cuenta de que no valia la pena esperar las interminables filas para algo asi pues ya haviamos comprado 6 boletitos que revendimos en chinga y nos dirigimos al Joe's (que estaba justo enfrente junto con la ya mencionada pizzeria) y ahi esta la cuarta mala experiencia pues entramos y no habia hostess, esperamos un poco y la susodicha no aparecia asi que nos metimos y nos apoltronamos en la primera mesa que encontramos nos atendio una mesera que antes de preguntar si queriamos algo de tomar nos dijo que no podiamos estar con la pizza ahi asi que me sali con mi hermano a comernos los pedasos antes de que se enfriara y pues regresamos y nos recibio una jarra de coors light bastante apropiada para el calor que hacia en ese momento y dos libras de hot wings bastante rica la comida pero el servicio pesimo!!! se tardan horas en darte las cosas, te ignoran, y aparte estan asquerosisisismos los banios bueno mi mama pidio mas ranch y zanahorias que llegaron cuando ya habiamos terminado de comer y solo dieron dos toallitas humedas y heramos cuatro y ni siquiera estaba lleno como para justificar el mal servicio.

Despues de regreso al estacionamiento teniamos que pasar por donde estaban los escenarios ya mencionados para tomarle fotos para este post y ya estando ay nos dimos cuenta que el ecenario azul estaba casi vacio y sin performance por lo que decidimos esperar a que comensara puesto que ahora si podiamos ver todo perfectamente, para esto mi mama ya se havia ampollado los pies (a quien se le ocurre llevar tenis sin calcetas??) tenia hambre y estaba empezando a hartarse sin embargo decidimos quedarnos y fue la mejor eleccion que pudimos haver echo, despues de todas las malas experiencias pasadas vimos arte de verdad. Primero una chava bastante delgada pero con una fuerza impresionante empezo a hacer acrobacias y contorcionismos arriba de la estructura despues entro un personaje disfrazado como de apache fashion para despues ver a un hombre muy guapo tocando el violonchelo y depues aparecio una joven bastante guapa con otro muchacho tambien guapisimo y comenzaron a hacer acrobacias pero con sierto contenido erotico y para rematar entro una mujer bastante diminuta pero con una voz espectacular y para ya no hacer de por si el cuento mas largo aqui estan unas imagenes algo mal tomadas y que de verdad no le hacen justicia a la hermosura que precensiaron mis ojos.

os ecenarios:


















todo estubo impresionante!!














Y maniana vamos a ir al show de verdad por que esto solo fue una muestra de como 20 min que hacian cada media hora y el de maniana tambien es gratis pero mas extenso y en un esenario mas grande y con mas artistas y todo mas chido pues ya maniana les cuento como me fue y pongo mas fotos y disculpen la mala calidad de las imagenes pero lo unico que traia para tomar fotos era mi cel de 2 mpix en un mar de gente y devo reconocer que al principio estabamos algo desepcionados por la organizacion tan pobre que bueno para un lugar de primer mundo pues como que no va pero como lo dije todo valio la pena y mi mama de echo comento que era menos pedo en las ferias de su pueblo pero es que no se puede comparar al payasito con nalgas de globo de crucero con algo tan majestuoso como el cirque du soleil de verdad me gusto mucho y me gusto mas que fuera algo al aire libre y totalmente gratis que promueba la cultura y el arte en la gente.

4 comments:

Puebla Chic said...

hey q buen evento... bueno siempre hay incovenientes cuando son gratis y al aire libre, pero hey, ver a cirque du soleil gratis no tien madre! gracias por pasar por el blog, me dare mis vueltas por el tuyo mas seguido ...

*AnGy* said...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

Bobby Perez said...

ay que envidia me das la netaaaa!! T_T
yo kiero ver contorcionistas en ropa ajustada y si estan guapos mejorrrr T_T

Dreamer Ed said...

wooooooooow! q genial evento :D
me hubiera encantado estar ahi

jeje ad+ las fotos q tomast estan excelentes
amo el arte circense

saludos!