09 June 2009

mis depresiones y antidepresivos



Si asi es, estoy deprimada por que en estos momentos estoy desempleada y por lo tanto no tengo dinero y oviamente no puedo salir mucho a menos que sea al super o a blockbuster puesto que esta a solo dos cuadras de mi casa.


Pero lo que realmente me tiene deprimida es no poder salir de shopping, actividad terapeutica que utilizo cuando estoy deprimida la cual no puedo realizar en estos momentos por falta de ingresos y creo devo aclarar por orgullosa, por que bien prodia perdirle dinerlo a mi papa pero con eso de que ahora soy medio independiente y no me puede criticar, reganiar, juzgar por las cosas en las que gasto mi dinero (bueno lo sigue haciendo pero en menor medida) pues estoy deprimida y sin antidrepresivos, bueno si cuando pienso en lo tragica que es mi vida (otra vez yo y mis exageraciones) recuerdo que ya pronto va a ser mi cumple!!!!!

ooo siii ya pronto tendre de verdad 18 anios (ya siento que los tengo por que faltan 17 dias) y eso me hace muy muy feliz, tambien voy a decir que me facinan las sorpresas y si hay algo que me hace derramar bilis es que me digan que me van a regalar o que me adelanten los regalos o que me los den sin envolver, tal vez esten pensando "inche vieja mamona" pero no me malinterpreten no me importa que me regalen o cuanto cuesta el regalo lo unico que pido es que pongan el mismo esfuerzo que yo pongo en sus regalos, por ejemplo uno de los mejores regalos que he recivido fue una carta de mi mejor amiga en todo el mundo que ella misma escribio y dibujo o cuando cumpli 15 anios mi papa me mando un ramo con mis flores favoritas.

Y solo pensar en todo el esfuerzo que estan haciendo mis papas y mi hermano en hacer de ese dia y de mis regalos algo especial es lo que me quita todas las depresiones y de solo pensar en la familia que tengo me pongo de lo mas sentimental y feliz y aunque todos las personas que nos conocen dicen que somos la version latina de los Osbournes de verdad lod amo y nunca los cambiaria por nada del mundo y como dice de mi mami : somos una familia disfuncional que fnciona bastante bien.


NOTA: tambien lo dicen por que mi mama tenia diez perros que ahora viven con mi abuela.
Por eso es que puse fotos de ellos y no de mi familia, bueno por eso y por que aparte de no tener fotos decntes a mis papas no les gusta mucho eso de aparecer en internet.

2 comments:

Anonymous said...

te agrege al blogroll!!!

besos

Botica Pop said...

es lindo cuando uno empieza a ser independiente, luchar por serlo completamente. la parte fea es esa, no poder ir de shopping o al blockbuster, pero con el paso del tiempo esa independencia te da una sensación insuperable.
ánimo y muchos besos.

ps. por cierto, te dejé un premio en mi blog.