17 June 2009

noticias, chismes varios

Me salio una perrilla en el ojo izquierdo y es muy molesta,bueno ni siquiera he salido de mi casa por que se ve horrible!! ya me puse chiles frios, hielos y demas remedios y nomas no se va la desgraciada. Ay me lele el ojito :(


Ian vio mi post y le gusto mucho, me dio un abrazototote y me dijo que el tambien me queria mucho, pero tambien me dijo que me falto decir que es fan del che Guevara y muchas otras cosas pero le dije que si de por si el post ya estaba largo, para describirlo completamente necesito un blog dedicado solo a el, solo me respidio no ps si sierto.


Me puse a dieta ayer, a ver si ahora si la sigo jeje, por cierto es la dieta cero, cero refresco, cero tortilla, cero pan, cero dulces, cero todo lo engordativo y malo para la salud.

Ahora voy a releer los posts antes de publicarlos por que una ves que los leo ya con calma me encuentro con cada falta de ortografia y despues tengo que editarlos cuando ya todos los leyeron asi, hasta yo me doy pena a mi misma por ejemplo: jollas, guesos y demas y capaz que piensan inche vieja no sabe ni escribir y pues no es el caso por que escribo como me sale por que soy medio dislexica asi que el caso es que ya lo voy a revisar.

Me he adueniado de varios premios que se publicaron en el blog Mi vida, mi estilo (todavia no se poner el link de forma que se vea como yo quiero asi que si quieren ver el blog para los que no lo conoscan lo pueden encontrar en mi blogroll) y como eran para los que los quisieran pues me los agensie jeje, aqui estan:

Yo se los paso a todos los que lean este, su muy humilde blog y los quieran tenerlos o no los tengan ya.

NOTA: no se por que pero ultimamente me ha dado por poner el texto de colores, sera por lo feliz y euforica que he andado ultimamente???

6 comments:

Bobby Perez said...

esas cosas en el ojo salen por dos cosas:
una por andar viendo cochinadas
y dos por andar de "ganosa" jajaja la babosada, bueno es solo lo que me han contado tu dime si fue verdad!!
y chido tu txt de rainbowbrite XD
saludines, kizzz

allgirlsprincess said...

aaiii estos hermanoosS!!!jejejeje

yo deberia hacer tb operacion bikiniii!! pero bufff... los helados son mi perdicion jejejeje


besotes guapa

Key said...

k lindo el post de tu hermano!!
se nota que lo quieres mucho...
a mi tmb me gustan las mismas bandas que a el! :D

y tmb me puse a dieta cero... pero he sido debil! jajaja
besos

ADICTA A LAS COMPRAS said...

hola que bueno que agarraste todos los premio cuidate la perrilla y suida lo que vez ja ja constancia en la dieta y nos cuentas como te va sale yo no he cumplido mi proposito de hacer ejercicio soy de lo peor

Botica Pop said...

para poner el link tienes que seleccionar el texto que quieras resaltar. luego, arribita (ves, donde estan los iconos para negrita, para cambiar de color, etc) hay un iconito que es un mundo con dos eslaboncitos de cadena, le picas ahi. va a salir un cuadro de dialogo, ahi escribes o pegas el link al que quieras ir, le das "aceptar" y esta hecho.

saludos!

MqR said...

PUES STA DIVERTIDO EL TEXTO ASI WAPA!!

COMO VA ESE OJO?

BSS