08 July 2009

me gusta el estilo de..

A mi me gusta hablar y escribir sobre el estilo de mujeres que triunfan en el medio artistico pero no son el comun denominador en cuanto a estandares de belleza se trata y una mujer con mucho estilo y muchisimo talento pero poco agraciada fisicamente es America Ferrera la version gringa de la telenovela colombiana que a todos nos robo el corazon y si no a todos por lo menos a muucha gente si Betty la fea, mejor conocida como Ugly Betty la lanzo al estrellato pero a hecho otros trabajos de los cuales no me acuerdo ahorita pero de que tiene talento, lo tiene y mucho.





Tal vez no siempre acierte en sus outfits pero con el paso del tiempo a mejorado muchisimo en ese aspecto, pero si la pongo aqui es por que aunque es delgada no es flaca y esta lejos de ser talla 0 es mas bien curvy con lonjitas y todo, ni bonita se ha sabido ganar un lugar en uno de los mercados mas dificiles y aparte tiene estilo al vestir y para muestra un boton.






Y la verdad es que en esta foto no me gusta como sale vestida pero la pongo para mostrar al guapo novio que tiene, la verdad ni idea de como sa llame o quien sea, o a que se dedica pero el chico a mi parecer es guapisimo.





Y por ultimo la prueba de que un buen maquillaje y photoshop hacen milagros.



6 comments:

Isabel Castillo said...

Milagros pero con todas.
Si quieres hablar sobre mi blog estaría encantada.
Besos.

Ed M. said...

jejeje yo me muero d la risa con Ugly Betty..me encanta!

muy bien por ella! :D

besos!

Bere said...

yo no he visto Ugly Betty :S pero ella se ve linda :)

BelleChic said...

Muchas gracias por visitar Belle Chic!!!!

Claro que no me importa que tomes fotos del blog para tu nueva sección, siempre que pongas que pertenecen a BC,ok?
Besos!!!

Ald0rad0 said...

Aplauso para América porque no disimula su tipo de cuerpo y sabe aprovechar las ventajas que éste les da. Es un ejemplo a seguir

Gracias por visitarme, trataré de venir más seguido pero primero debo normalizar mi "ritmo" bloggero. Saludos!

Sailesina said...

con el photoshop todo se puede hacer y que bueno que no es una anorexica mas de la farandula ella es una chica verdadera