13 July 2009

meme!!!

La lindisima de key (ya todos conocen su blog) me nomino a un meme, Honest scrap y le doy las gracias por eso, tengo que escribir 10 cosas acerca de mi y nominar a otros bloggers y aqui esta:





  1. soy muuuy contradictoria por ejemplo: soy femenina, me encanta el maquillaje, la ropa, y todo eso pero al mismo tiempo soy tosca y maldicienta, no creo que en la iglesia ni voy a misa (soy catolica), pero no soy atea y todos los dias rezo y asi mil cosas mas por el estilo.

  2. fumo desde hace ya unos anios, no estoy orgullosa pero tampoco me da pena, digo yo decidi fumar aparte de que yo me pago el vicio.

  3. aunque a algunas personas no les guste, a mi me gustan los tatuajes y las perforaciones, solo tengo un tatuaje y tuve varias perforaciones,en la lengua y en la parte superior del oido, pero las del oido se me infectaron y despues de 4 anios con la de la lengua pues me aburri y me la quite,ahora a ver donde me pongo una (se aceptan, es mas se solicitan sugerencias) y estoy ahorrando para hacerme un tatuaje en el pie.
  4. mis colores favoritos son: NEGRO, me facina el negro, rojo, rosa y todas las tonalidades de morado.
  5. me encanta estar cambiando de look, todos los coleres y tonos han pasado por mi cabeza (menos verde y anaranjado) y todos los cortes de cabello de echo en mis tiempos mas rebeldes me rape 2 veces, la verdad es que como tengo la cara ovalada casi todos los cortes me quedan bien el problema es mi cabello, lo tengo rizado pero no rizos cerrados mas bien anchos y algunos cortes pierden forma y pues trato de no abusar de la plancha.
  6. tiendo a divagar muuy seguido y a decir muchaaas cosas (por eso las respuestas taan largas jeje)
  7. me gusta todo tipo de musica, y es enserio cuando digo todo, un amigo me decia que tenia oido de puta, por que todo me entra jeje.
  8. tambien me gusta todo tipo de comida, por eso estoy pasada de carnes jeje pero no soporto las aceitunas, los pickls, ni nada parecido y todo eso le encanta a mi hermano(adoro a mi hermano)
  9. cuando digo que mi familia es disfuncial es enserio (adoro a mi familia) todas ( y de nuevo cuando digo todas no es exageracion) las personas q nos conocen dicen que estamos locos (es la verdad) y tambien agregan que deveriamos tener un reality show.
  10. cuando digo que estoy loca es la verdad, pienso que la vida seria muuuy aburrida si estuviera cuerda, es mas divertido hacer locuras y ver la vida de un modo alegre y divertido, prefiero eso mil veces a vivir obsecionada por tonterias como el dinero o cuanto pesoy cosas por el estilo cuando tengo lo mas importante en el mundo que es mi salud y a gente que me ama y las personas a las que consideramos mas cuerdas les preocupan otras cosas ademas creo que en mayor o menor medida o de un modo u otro TODOS estamos locos, y eso no suena muy cuerdo.

Bueno ya estuvo, ay como me hacen refleccionar los memes y mis nominados son:
sailesina de el blog de sailesina , adicta a las compras de mi vida mi estilo, oligu de rock, moda y yo, a doll legs de doll legs y por ultimo a trendt de social climber.

A toooodosss los que se toman el tiempo de leer mi blog MIL GRACIAS de verdad no saben cuan felz me hacen.

3 comments:

Ed M. said...

jajaja me encantaron tus respuestas...vdd q la vida es mas genial is estas loco?

jeje yo t apoyo

uuu q loco eso d q t rapast!!! sii eso si e sotro ivel xD

saludos!

Botica Pop said...

pásele, pásele al sorteo de las bufandas h&m en boticapop!

oligu said...

Como es la gente de racista ¿verdad?...Si tienes tatuajes o piercings, luego luego, delincuente, yo tengo 8 tatuajes y 8 perforaciones y creeme la gente no se cansa de molestarme con eso...Como ya había dicho también soy de opuestos, igual tomo y fumo, amo el negro y estoy un poco, mucho LoK, tu y yo nos vamos a entender muy bien...Un saludo y mchos abrazotes...Gracias por el meme y premio y por cierto me tendrás que contar más cosas de Cánada, es un país que no me encanta, pero si me latería para irme a vivir...