27 July 2009

rapidito

Bueno como no tengo mucho tiempo solo voy a subir rapidito, rapidito un premio que me dio bobby de carisma y adversidades ay de verdad que me encanta su blog, soy de esas personas metiches pero en el buen sentido, si es que ser metiche tiene buen sentido, buueno el caso es que a mi me encanta leer biografias, diarios y cosas asi me gusta enterarme de la vida de otras personas, de esta epoca, de anteriores no me importa si es la vida de Lady Di, Anna Frank o de la vecina de abajo, y si esta contando de forma divertida pues me enamora!! y eso mismo me pasa con este blog, me encanta como dice las cosas y como las cuenta, no hay post que lea y no me ria y no lo conosco pero se ve que es super simpatico.




Ahora se supone que lo tengo que pasar a 5 blogs, pero como las reglas se hicieron para romperse pues yo se lo paso a todos los blogs de mi blogroll por que si estan ahi es por q todos me gustan mucho y como son un chingo pues me tardaria horas en ponerlos todos y puess la verdad caresco de tiempo asi q si no les dejo un coment ps nomas agarrenlo y ponganlo en su blog pliss.

BESOTOTOTES A TODOS!!!

3 comments:

Botica Pop said...

que bonito premio, y si es cierto, tu blog es un diamante :)

Sailesina said...

felicidades y si que es un lio escoger algunas cuanto nos gustan todas jajaj

Ald0rad0 said...

Felicitaciones por el premio!!

pásala bien, saludos!!