19 December 2009

autoregalitos de navidad!!

Me autoregale un iphone nuevesito!


Bueno mi nuevo gadget es el iphone 3gs de 16 gbts (asi se abrevia!!??bueno anyway) en color blanco, por que ya en un post anterior le conte que me havia comprado uno pero era la version anterior y en negro y por cosas de la vida lo vendi, asi que estoy super emocionada por que a este si lo voy a poder atascar de juegos y musica sin preocuparme (en mi casa todo el mundo me molesta por que tengo alrededor de 2000 cansiones y dicen que luego ni las escucho, cosa que es cierto pero mi proposito de anio nuevo es terminar de escuchar todas las canciones de mi itunes y ya llevo mas de la mitad asi que voy bien jeje) el caso es que mi mami bien linda me regalo un protector o funda o como se llamen de ed hardy bien linda que me encanto, claro como siemopre a mi papa no, pero asi son los papas nada de lo que a ti te gusta les gusta y el dia que les gusta es por que es anio bisiciesto o algo asi, pero estavamos en mis regalitos asi que bueno ese es uno y el otro es un nintendo dsi en negro, por que los demas colores estan como que muy pastelosos y como que no, lo bueno es que como ya tenia el primer ds pues no gaste en juegos, la historia de mi nintendo anterior es que como salio el nuevo pues lo vendi junto con unos juegos que me regalo mi hermano que no me gustaron, yo soy de mario y zelda y mi bro es de grand theft auto, el caso es que ese nintendo mi papa me lo regalo a mi por que se lo avia ganado en una maquinita de esas donde le metes un dolar juegas y si ganas te dan regalos, se encontraba en wal mart y mi mama comprando jabon o algo asi y pues mi papi que es como un nino grandote le encanta andar jugando eso asi que pues despues de unos 10 dls pues que gana y havia un ipod, un gps y el nintendo en rojo y pues me dio el nintendo.

La anecdota de hoy?? pues que mi mama y mi papa tambien tienen iphones y gracias a Dios que pagaron el seguro del telefono por que ayer se fueron de copas con unos amigos y hoy se le chingo el telefono a mami, todo estubo perfecto hasta como alrededor de las 3 de la tarde que ya no prendio la pantalla ella dice que se le congelo pero la verdad quien sabe que carajos le paso al telefono, por que mi mami que es un pelin obsesiva se la pasa jugando todo el dia, y si es verdad que el problema de los iphones es que como aqui en invierno hace mucho que es casi la mitad el anio pues si se congela la pantalla pero la verdad como no me ha pasado pues no se como sea y si cuando se descongele pues surva bien, que tengo entendido que si pero pues eso que como todavia no cumpple el mes con el pues la compania de telefonos le dava uno usado ahorita o se espera 4 dias y le llega uno nuevo y pues escogio la segunda opcion.

Por cierto el monito que sale en las fotos me lo encontre afuera de la tienda tirado y pues como me gusta tanto mario bros pues me lo traje, de verdad me encanta mario bros.
y las fotos salen asi por que las acabo de tomar precisamente con mi iphone, se nota que esto emocionada, vamos ninia con jugete nuevo.

1 comment:

trendt said...

jajaja felicidades el iphone me gusta pero aki estan carisimisimos jajaja me dio mucha risa eso d k se le congelara tu mama k frioooo