11 December 2009

lo que me pasa por la chompa

Que chistoso se escucha esa palabra, bueno la verdad este post es solo por que queria poner unas cosas que me pasan por la cabeza, nomas por que si, esa es generalmente la razon por la que hago las cosas y eso me lleva al numero uno de mi super lista jeje.

  1. Por que siempre uno tiene que tener razones "validas" para lo que hacemos?? que a que viene esto??, pues por que la gente, en especial mi papa siempre me pregunta, pero por que??? por ejemplo (uno bastante tonto pero bueno es el que se me vino a la mente y este post se trata de eso) me compre una computadora hp muy linda,pero mi papi dice que como soy un pokitin descuidada me convenia mas una toshiba, bueno hasta el vendedor se puso de su parte, el caso es que media hora de civilizada discusion termine comprandome la hp y aparte de que son bonitas pues me pregunto como 19 veces, para que la vas a usar? por que estas ahuevada con la hp que aparte es mas cara?? pues nomas por que si, es la que yo quiero y en la que quiero gastar MI dinero que, que respondio?? hay has lo que quieras, esque no te gano eres bien terca, como si fueran competencias, pero anyway ya mejor paso al 2 que el 1 ya se extandio demas.
  2. En la revista glamour de enero 2010 sale S.J.P. en portada tambien una entrevista a Shakira, lo que no entiendo es por que dicen que es la Carrie colombiana?? perdon pero nomas no entiendo, osea se les ocurrio por que sale en la portada?? de verdad creen eso?? que chingados tiene que ver Shakira con Carrie?? creo que lo unico que se me ecourre es que las 2 escriben pero nada mas! digo si me gusta la shakis y todo pero la verdad no es icono fashion como carrie, ultimamente le echa mas ganitas pero nomas no la ultima ves que la vi en la seccion de moda fue por que pink y ella traian el mismo vestido en los VMA's si no me equiboco, si, lo admito me gustan las revistas de chismes!! es mas a veces todavia compro tvynovelas! so what!? i'm still a blogstar!! jeje con la mencion de pink me acorde de su cansion, el caso es que si me quieren mentar la madre y decirme que estoy equibocada plis si leen esto diganmelo! estoy abierta a eso y abucheos si creen que estoy mal pero la verdad sigo pensando que nada que ver una con la otra es mas creo que nunca he visto a shakira con unos manolo's.
Si de verdad exsistieran los vmpiro vivirian aqui, osea son las 5:oo pm y no hay un solo rayo de sol en el orisonte, y la verdad es que los vampiros me gustaban antes de twilight, ya me encantaba entrevista con el vampiro buffy y Angel, anyway, estoy viendo true blood en megavideo y de repente se me vino a la mente twilight, pero no por el vampiro super papi que hace ecenas super candentes con la inocente protagonista, sino por que el otro enamorado de la inocente protagonista en lugar de convertirse en lobo se combierte en perro y en the vampire diaries me gusta mas Damon que Stephan, siempre me han gustado mas los bad boys, los encuentro mas sexys e interesantes que los buenos que siempre sufren por las maldades de los demas, por que los buenos van al cielo pero los malos a todas partes y Angel no esta de moda pero es super sexy! soy super fan de ese actor tambien me encanta en bones y pues no se esta bien papi, sabroso jaja y como ya se acabo mi super lista pues mas fotitos.


  1. .

5 comments:

Gaby de Modacapital said...

Te apoyo, yo tampoco entiendo porque ponen eso de que Shakira se parece a Carrie, cero que ver!! pero lo ponen para eso ... para que comentemos! uf que guapo chico!


saluditos....

Bere Tarde o temprano said...

no, yo tampoco veo la asociación de Carrie con Shakira, mmm, ademas tengo que confesar que no soy para nada fan de Shakira, lo fui en la adolescencia, recuerdo que nos ibamos de campamento y escuchabamos el disco pies descalzos, la favorita era la de "se quiere se mata", fueron buenos tiempos, y aunque decían que en ese entonces quería imitar a Alanis Morrissete a mi me gustaba, ahora creo que la hemos perdido, al menos me queda claro con el último video! oups y perdón para las que son fans!

Un beso

Bubu said...

Te va a encantar, cuando vengas por España te hago un tour

il3pink said...

eit navegando entre los blogs de modacapital y el de bere te encontre je, yo soy unamexicana radicando en...mexico jajaja, nuevo laredo para estar mas exacta, hace como 2 años fui a Montreal, se me hace super chido canada, y eso q vives por alla? bueno en fin, eso que comentas de Shakira y carrie q loko, jelouuu nada q ver una con otra y si tu quieres gastar en la compu que te gusta, hazlo, no lo haces por gastar mas, sino porque te gustaaaa, ashh los papas de repe no entienden.

saludossss

JuliaFuentes said...

nialcaso carrie con shakira jijij, y al primer punto yo también soy así , es como que es tu dinero y te lo puedes gastar en lo que quieras tu , saludos