13 December 2009

musical post

Fijense que el otro dia me estaba yo acordando de la musica que le gustaba a mi papa e.p.d. que he de decir que es muy diferente a la que le gusta a mi papi, yo se, es algo confuso lo de los papas cuando lo dices o lo escribes pero bueno a mi papi postiso es mas de banda y cosas asi, osea regional mexicano o guns'n roses o hombres g, pero mi papi del cielo en sus anios mozos era hippie,el decia que era hippie palmolive, osea si se baniaba pero hay andava con la grenia larga y el amor y paz.

El punto del post es que cuando era chiquita habia canciones que me gustaban mucho y cantaba con el, despues se me fue el nombre y nunca mas las volvi a escuchar, hasta hace unos dias con mi mama y todavia me acordaba de la letra, asi que voy a poner los videitos de las cansiones que mas le gustaban a mi papi, por cierto mi mami me conto que tenia un crush muuy fuerte con Janis Joplin, decia que no era bonita pero era su mujer perfecta.



-esta es una de mis favoritas aunque creo que si se anda llevando el primer lugar de hecho se la dedicaba a mi mama y se la cantaba.









- esta tambien me gusta muchisimo:





- esta creo que era la preferida de mi papa:





-y esta tambien le gustaba pero esta va para mi mami:





- como janis le gustaba tanto, pues todas sus cansiones le gustaban asi que puse la que a mi mas me gusta:

6 comments:

il3pink said...

jajajaja Hippie palmolive, esta chido ese termino :D, fijate que yo estoy casi segura que mi papa era igual y casi tienen gustos similares en cuanto a la musica ehh q locooo!
a mi tambien me gusta todo lo oldie quieras o no los papas influencian mucho con la musica aunque una no quiera creerlo, hasta la fecha mi papa me graba cd's con musica de la que le gusta a el y claro q yo tengo mi peque coleccion que el me ha ayudado a armar.

ya consigueteee esa camarita para q tomes fotitosss siii :D saludos!

trendt said...

k papa tan rocanrolero, hay una rola de janis k me encnata jajaj la del mercedes benz jajajajaja

JuliaFuentes said...

mi papá también es de esos gustos le fascina janis joplin =|. ahahha y pues obvio yo también creci con esa clase de música :), saludos

Guapóloga said...

Mercedes Sosa tiene ese no-sé-qué... Buenas elecciones :D

Saludos!!

Simone

Gaby de Modacapital said...

Que buena mùsica! y lo mejor de todo es que la musica te hace recordar a tus seres queridos y momentos inolvidables, saludos!

ANGIE said...

amo el tema de rem me trae tantos recuerdos ♥ de mi niñez..que bello que compartiste ese video con nosotras

besos :D

soy nueva por tu blog, le echare un vistazo ;)