27 December 2009

post, post xmas

Como les fue en navidad??

Espero que super bien por que yo si me diverti, comi mucho, cante y tome mucho, eso si no creo que haya sido buena idea haber mezclado vino blanco, tinto y vodka, pero me diverti que fue lo importante y me ragalaron una super bocina para mi iphone, sorry por las fotos caca pero pues son toadas con mi iphone y generalmente de noche por mi crapy horario que ya habia mencionado antes y pues ya estoy ahorrando para una camara, pero bueno esto es lo que me regalaron y pues a mi hermano le dieron unos juegillos que la neta ni me acuerdo como se llaman pero anda bien emocionado que por que estan agotados y que no se que, mis papas pues una tele nueva de lcd muy bonita y la madre, pero ando medio aguitada por que por mi falta de trabajo y dinero pues me perdi el boxing sale, osea en todas las tiendas hay hasta un 80% de descuento y pues ya saben una jungla con animales salvajes en guerra peleando por sus preciados trofeos, un amigo que trabaja en best buy dice que la gente acampa un dia antes afuera de la tienda y pues eso pero bueno habra otros anios y mas ofertas para curar mi alma necesitada de compras.

Pasando a otros asuntos pues cenamos pavo, uno que compramos ya preparado y nada mas lo horneamos, bueno mi papa, relleno de cranberrys y no se que mas con su graby, por cierto super rico, y 4 kilos de bacalao! la verdad si le queda muy rico a mi mami, osea cocina riquisimopero yo insisto en verdad eran necesarios 4 kilos de bacalao con chingomil papas!? pues no despues de desayunar, comer, cenar, y asi otra ves pues mejor congelo lo que todavia quedava y con el pavo que sobro hiso mole, cosa que a mi en lo personal no me hiso mucha gracia, por que mi mama hace mole muy seguido y ya como que me esta empesando a hartar coemr tan seguido mole y luego el mejor pavo que he provado (esto es en serio) y tiro el graby y lo hace mole!! tiene todo el anio para hacer mole y pavo nada mas lo hace en dias especiales y bueno, mami se que vas a leer esto asi que si ya empeze otra vez a chingar con lo mismo, pero bueno como soy un amor de persona te perdono jeje.
Todo indica que para anio nuevo vamos a comer mariscos mmm.. adoro los mariscos, anyway espero que se la hayan pasado super bien.

Otra cosa es que mi mami como no puede vivir sin sus programas de chismes pues puso un programa en su compu para ver televisa en vivo y hasta se compro sus cablesitos para conectarlo a la tele y toda la cosa asi que esta como ipnotisada, creo que no se escribe pero bueno ya kekis jiji, y aqui las fotitos, por cierto las fotos de la gente las tomo mi hermano (si viviera de tomar fotos se muere de habre) en LCBO lugar donde se vende el alcohol en Ontario puesto que esta prohibido que se venda en tiendas de autoservicio asi que si quieres chupar pues nomas se puede comprar ahi o en The beer store, el caso es que me tarde esperando a que avansara la fila para pagar que en lo que agarramos el vino, como me toco quedarme en la fila pues mi hermano tomo las fotos y queria que las subiera y las demas pues nada mas son de mi bocinita, que no se por que nunca puedo encontrar las fotos en internet, cuando quiero subir algo que me compre pero ovio mejor tomado pues no se puede por que nunca lo encuntro y me desespera asi que pues por eso ahora las voy a tomar yo, aunque salgan asi de cacas je.



pd: mi mama es fan de lady gaga, si asi es, a ella que no le gusta la musica que escucho ni poquito, bueno no es mucho de musica y cuando escucha pues escucha a bon jovi, paquita la del barrio y a la d'alessio asi que pues se me hiso medio raro cuando se declaro fan de la gaga y de sus zapatos, que a mi pues no me molsta y dos tres cansiones me gustan pero hasta ahi y mi mami ya compro su disco en el itunes, osea yo no pagaba por ellas para eso tengo a san limewire pero bueno cada quien y le pongo el video por que si me gusta, digo que les mete su lanita eso nadie tiene duda, ademas soy fan from hell de McQueen, no encontre como subir el original pero bueno igual subo uno!





y tambien me quiero hacer una corona asi para anio nuevo y si no pues para despues!


7 comments:

trendt said...

tengo un cliente k es de alla, de canada y me comento lo del boxing day jajaja aki en mexico ya mero inician las rebajas jajaja espero no encharcarme mucho jeje
saludos y muchas felicidades para ti

Sailesina said...

que bueno que te divertiste muchisimo esa es la ideaaaaa

saluditosss!!

Monsieur Noir said...

Mi madre tambien se ha declarado fan de Lady GaGa, con decirte que no la ve fea jajaja
Saludos!

il3pink said...

jajajajajajajjaa, asi son las mamas de repee, agarran ondas modernas, maaas modernas q unaa, jajaja,. q mal pedo q haya tirado el gravy, a la otra comprate refractarios y antes q nada separa algo de eso jijiji.
mi navidad estuvo tambien familiar pero aca comemos tamales a morir casi casi los hacemos con huevito ;P bueno, no hemos llegado a eso pero casiii. feliz año nuevo!!!

moda capital said...

ja que padre corona cuando hagas una asì te tomas fotos , la quiero ver! saludos!

Anonymous said...

[URL=http://imgwebsearch.com/35357/link/buy%20cialis/3_mycialis.html][IMG]http://imgwebsearch.com/35357/img0/buy%20cialis/3_mycialis.png[/IMG][/URL]

Anonymous said...

[URL=http://casino-dealer.co.cc/link/casino%20online/2_casinoss.html][IMG]http://casino-dealer.co.cc/img/casino%20online/2_casinoss.png[/IMG][/URL]