04 January 2010

este va de premio y mas

Pues me agencie este premio del blog viajes, moda y tendencias, el caso es que se lo dava a todos los que le dejaran un comentario y pues yo tambien le voy a hacer asi, asi que todos los que lo quieran o no lo tengan pues ponganselo con confianza y si me quieren comentar y si no tambien y como todos los premios tengo que contestar preguntas para que sepan un poco mas de mi, asi que hay les van las 5 cosas que mas me gusta hacer:


  1. me gusta mucho descubrir lugares nuevos, ya sea llendo de viaje o conociendo un restaurante nuevo o una tienda.
  2. pues basicamente como la primera, pero no lugares sino sabores, texturas, cosas, en fin todo lo que sea descubrir cosas nuevas me encanta.
  3. escribrir en mi blog y checar otros blogs, lo hago casi diario, bueno diario.
  4. aventarme maratones de peliculas con secuelas o series, ahorita estoy viendo dexter, ha esta buenisima.
  5. comprar, lo que sea me encanta comprar cosas lo unico que odio comprar son celulares, yo no se si es por que tengo la mala suerte que siempre si no me los roban los pierdo o los desmadro, pero rara vez me duran o simplemente por que es tardadisimo el proceso de abrir una linea y se tardan horrores con el contrato!
Y eso es todo lo que tenia que hacer y hay una duda que tengo, bueno mas que una duda es que yo tengo una opinion hacerca del tema y estoy casi segura que estoy en lo correcto pero si me equiboco diganelo por favor, el caso es que hay una situacion de dinero en mi familia y es la siguiente:
mi mama le pide prestados 10,000 pesos a mi abuelita hace como anio y medio, pero el anio pasado mi mama le regalo la casa donde viviamos, la vendio y le dieron 500,000 pesos a mi abuelita, pero mi tio se chingo ese dinero y hoy en dia mi abuelita le esta cobrando los diesmil pesos a mi mama, quesque por que eso era aparte, osea el problema aqui es que digo yo que como le cobras a alguien diezmil pesos despues de que te regalo quinientosmil??? segun yo mi mama no le deve ni madres de dinero y perdon pero no cualquiera le regala su casa a su mama para que salga de deudas, deudas en las que la metio mi tio, nisiquiera uso ella el dinero, pero bueno si estoy mal diganme, apoco ustedes le pagaban los diezmil despues de regalarle su casa??

NOTA: no se por que esta chingadera no sube imagenes!! arrrgh!!!!
pero en cuanto lo descubra subo la imagen del premio mientras la pongo aladito junto con los demas

2 comments:

il3pink said...

legalmente hablando tu mama le sigue debiendo el dinero ya que la casa fue un regalo, pero como tu dices, que no salga con sus cosas, jelouuuu el regalo fue un regalazooo, 500 Mil pesos, tu tio se los llevo? mmm q familiaaa, no t preocupes todos tenemos familiares asi, pero mm q mal pedo que haya problemas por dinero :( ... ojala que tu abue entienda que tu mami ya no le debe nada y mejor que le cobre a tu tio. eit, animooo es 2010 ja, el premio esta genial, yo lo vi en un blog y tambien me lo adjudiqueee sii, saludos desde Nuevo Laredooo; Mexico.

Unknown said...

epa!...

yo tambien soy fan de fanses de aventarme maratònes de pelis o series... especialmente series, prefiero ver las temporadas completas en 3 o 4 dìas que andarlas cazando el el primetime...

respecto a lo del varo y asì... concuerdo contigo, mas alla del monto del regalo y el préstamo creo que existen dos cosas que nos hacen vivir en armonía con los demas: La Humildad y el Ser Agradecidos... últimamente me han tocado unas con esos tópicos que no te cuento.

un beso enorme.
feliz año, tq!
___nosoytrendy.