15 January 2010

random thoughts

Otra vez el post va de pensamientos aleatorios. ya hasta he de aburrirlos pero bueno anyway.

  • Anoche sonie con Robert Pattison, no, no es lo que piensan, que mas quisiera yo, sone que me llevaba a la escuela (WTF!?) y no yo no era Bella, por que soniare esas mamadas??
  • Soy de las pocas afortunadas en el mundo que tiene su periodo sin colicos, sii odienme!! jaa mi mama y mi abuelita dicen que como no me dan colicos soy muy fertil y que no ande de piruja, yo en lo personal creo que ese pensamiento pertenece a la misma categoria que el hecho de creer que los frijoles se cocen mejor con una cuchara adentro (no es verdad y ya lo comprobe) o que al hacer chorizo (si mi mama y mi abuelita hacen chorizo a mano) tienes que meterlo a la tripa con un palo de madera por medio de la chingadera esa de la cual se me fue el nombre a mano en lugar de con una linda maquinita que por algo alguien invento! queske le cambia el sabor (otro WTF!?)
  • Ya hice mi examen solo fue de ingles y matematicas, en ingles mi mama alcanso a oir que me fue bien (mejor que a mi Ian jaja) en matematicas pues no se y la verdad no quiero saber odio matematicas.
  • Ya se a que escuela voy a ir y va a ser con i hermano, yo voy a ser de las mas grandes, bueno el mas grande de la escuela es un colombiano de 19, me acuerdo que cuando estuve en el Harvard, la mayoria de mis companieros eran mas grandes que yo, mi mejor amiga es mas grande que yo, un anio pero igual y tenia un crush con Roberto, iva conmigo en primero y tenia 20 anios, no havia reprobado el dejo de ir un tiempo a la escuela y trabajaba, habrio su negocio, creo que vendia cosas de plastico o no se que, y era muy guapo, coqueteamos muucho, pero tenia novia y era fiel, tambien por eso me gustaba, hay que tiempos aqueyos (suspiro con la foto de la perfecta sonrisa de Robertito en mi mente)
  • Ya puedo subir fotos!! esta cosa esta bien loca y nomas cuando se le antoja las sube asi que aprobecho y les ensenio a mi sobrinita.

Por cierto no tienen una idea de lo mucho que me emocionan sus comentarios!!
y con todo mi corazon de melon les doy las gracias por gastar su tiempo en leer las pendejadas que pongo en este espacio y por mostrarme tanto carino, de verdad leer esos coments me hace el dia y me pone una sonrisa de tonta tooodo el dia! bueno en mi casa creen que estoy loca por que derrepente ando bien feliz y toda sonriente,todo eso es gracias a ustedes mis queridos lectores!
(ay que bonito se siente decir eso)

6 comments:

filio julio said...

jaja es bueno liberar pensamientos e ideas varias......mejor escritas que amontonandose y chocando en la cabeza no?.....saludosss

Monsieur Noir said...

Hoola!
Jajaja lo del Harvard me da mucha risa,se escucha jajaja muy chistoso.
Igual muchas grax por pasarte a mi blog!
Y como no leerte si me sacas una sonrisa siempre que te visito.
Xx

Kokurox said...

Que risa me dio tu post.

ANGIE said...

Hola nena!!! :D
asi que cero colicos?? que enviidia, yo tranqui tmb pero a veces me daban mareos :(

yo tmb odiaba matematicas pero luego le agarre la mano :), ya no la odio mas, aparte no tengo que verla mas x)..no me hago drama
te felicito por ingles ;)
besitos nenaa
como era tu nombre?




Angie

Gaby de Modacapital said...

jaja tu subconsciente dice que Robert es para ti! jaja yo tampoco tengo cólicos y soy muy feliz por eso! saludos!

trendt said...

jajaj los consejos de tu abuela son la onda jajajaja me dio mucha risa