09 January 2010

she's thin, she's blonde, she says 'wow' a lot.


Estaba yo placidamente sentada en mi camita checando blogs y en uno mencionarion la serie inglesa skins, me dio curiosidad y la comence a ver y me enamore de la serie!!!
es muuy buena, a mi me gusto mucho el concepto y toda la cosa, tiene de todo: amor, desamor,sexo,drogas,alcohol,fiestas salvajes,problemas,momentos bizarros, todo lo que me gusta en las series.

Para la tercera temporada cambiaron a casi todo el elenco, la tercera es buena y entretenida pero no se compara con las primeras dos, es de esas series con las que me rei, llore, me emocione y queria mas de la primera generacion sobre todo de mi personaje favorito: Cassie, ya sacaron libro y quieren sacar pelicula tambien van a hacer la version norteamenricana, el libro trata de los personajes de la segunda generacion asi que no lo quiero jeje, espero de verdad que la cuarta temporada este mejor y que en la pelicula salgan personajes de la primera generacion.
Cassie esta como loquita, pero en plan chido, ese tipo de locura buena onda me gusta y seguramente esta parte nada mas la entendi yo jeje, es anorexica, pero al despues ya come cosa que me agrada, esta enamorada de Sid, mi segundo personaje favorito y como la vi doblada en espaniol iberico dice mucho la palabra 'guai' con una exprecion que me encanta y ella a todo el mundo besa en la mejilla, es soniadora, tiene como un positivismo con un aire negativo, no se el personaje tiene una personalidad bien chida, pero lo que mas me llamo la atencion desde el principio fue su super estilazo, genial!


De todas las mujeres era la que mejor se vestia, con sus medias con calcetas y un vestido dorado con un boyfrien blazer, y unos zapatos dorados increibles y cosas vintage y un poco aninadas, en mi opinion ella es la mas simpatica y estilosa, anyway el caso es que me encanta.

Me encantan sus zapatos dorados y como se pone cosas que se supona no van juntas pero en ella se ven estupenas, me encantas sus blusas blancas estampadas con faldas, me encantan sus vestidos vaporosos y que se pone medias con calcetas, todas sus medias y calcetas son lindas, no estoy abriendo la caja de pandora ya en muchos blogs han hablado de ella, pero es que es encantadora.


Y la actriz que le da vida al personaje, Hanna Murray no se queda atras y ella tamien es estilosa ya que para el show tambien uso parte de su propia ropa, su alter-ego Cassie generalme robaba su ropa y para el show la mayoria de la ropa la compraron en tiendas vintage y de segunda mano.


Amo la pareja que hacen ella y Sid, amo a sid, mi personaje masculino preferido es Chris, pero me enamore de sid y cassie, me encanta como no estubieron mucho tiempo juntos pero se aman, amo que el temga una fotografia gingante de ella en la cama de cabecera y el hecho de que se les antoja ise a buscar al mismo tiempo y no se encuentran, no lo pasaron pero estoy segura que se reencuentran en N.Y. eso quiere mi corazon romantico perdido je.

8 comments:

Monsieur Noir said...

Yo he visto el primer episodio, me parecio divertida y cool, aunque no hizo click conmigo no c por que.
Saludos!

il3pink said...

dime donde puedo verla porfissssss, ya la amooooo

ANGIE said...

que linda serie :) de donde la bajas o de donde la podemos ver?
yo me cope con gossip girl x)
besos nena


Angie

trendt said...

siempre vi los capitulos salteados y como k por eso no me enganche del todo
pero cassey me divertia mucho
ah y yo odio los finales abiertos!!!

Gaby de Modacapital said...

Hola nena! pues nunca he oido de esta serie pero la voy a checar!!!! se ve buena, besitos!

Cuatrojos said...

adoro a cassieeee!!uno de mis primeros post es de ella...:)
y al igual q tu,adoro todas y cada una de las veces que dice:guaaaauu...jaja

la reina cotilla said...

hola, gracias por escribirme. Esta serie la empecé a ver hace poco pero no se porque me desanimó, y no la sigo mas. Tampoco es que tenga mucho tiempo para ver series con el trabajo y tal, las dejo para los fines de semana. ¿Ves The Hills o The City? me chiflan, auqnue ya han acabado sus temporadas siempre las veo de nuevo. Ah te animo a que acabes de estudiar, ya se que es un horror pero luego en el futuro te pedirán titulos para conseguir un buen trabajo, la educación es tu mejor arma.
www.caprichosdeana.blogspot.com

Unknown said...

Hola, quisiera saber de que episodio, o minisodio es la imagen en que esta cassie afuera en la lluvia y sid la ve desde la ventana, apreciaria mucho tu respuesta, gracias y saludos.