06 January 2010

u.u a mi no me llegan los reyes

Pues fijense que hay tres cosas que quiero poner, la primera es que pues yo havia hecho un post que havia quedado bien bonito, de lanvin y por que me gustaba tanto y pues que no se pone como yo queria y bien pendejamente lo borre sin guardarlo antes asi que varias horas de esfuerzo se fueron por el canio ciberntico, luego que estoy feliz feliz por que ya puedo subir fotos otra vez, esto gracias a mi hermanito que le intelige a esto de la compu por que yo como ya he dicho antes papa hervida y la ultima es solo para comentar que a mi no me llegan los reyes, en mi familia siempre han sido mas de santa claus y las veces que se han acordado de mi los reyes solo han traido con ellos ropa, cosa que ha cierta edad a nadie nos gusta, ahora es muuy diferente la cosa o dulces, el que siempre se ha portado muy bien con migo a sido el panzon de rojo, pero bueno el caso es que por eso mientras la blogosfera y el mundo se llenan con cartas para ellos, pues yo nomas como rosca y un atolito pa'l frio, por cierto nunca en la vida me ha tocado un dia de la candelaria con tamales le haya salido el mono a quien le haya salido.

dicho lo anterior seguire estudiando como buena ninia para el examen de la licencia, que gracias a dior es nomas teorico por que, digamos que me falta practica frente al volante.
Aqui hay varios tipos de licencias esta primero la G1 que es pues el permiso para manejar para los adolecentes y los principiantes, osea que solo puedes manejar de cierta hora a cierta hora y acompaniado de una persona con locencia G, despues esta la G2 que significa pues que eres un buen conductor y ya pasaste tu examen practico y despues esta la G que solo significa que aparte de ser buen conductor tienes experencia y tamkbien que puedes manejar con un nivel de 0.08% de alcohol en la sangre, a diferencia de los 2 anteriores que el limite es 0.00% y claro ser un feliz poseedor de una de las 2 ultimas licencias pues baja considerablemente los dolares que pagas de seguro por tu auto.
Tambien quiero mencionar que yo traigo licencia desde Mexico, pero pues nunca hise examen de ningun tipo, digo es por todos bien sabido que con darle pa los chescos al de las licencias, pues te la da sin mas, otra cosa es que mi mama se rio durante 30 min seguidos al contarle las desventuras y trastadas que me sucedieron en mis primeras lecciones de manejo.

Ok ahora que ya dije todo lo que queria decir pues voy a poner fotitos nomas por que ya
puedo subirlas jeje.



-me encanto esta foto
-estas las tome hoy que sali, afuera de mi casa


pues en esta solo se aprecian la espalda de mi papi y las botitas de mi mami


-y esta pues la tome afuera del super, muestra los arbolitos de navidad que quedaron olvidados y llenos de nieve

5 comments:

il3pink said...

en mi familia tampoco se estila esto de los Reyes, la navidad muy apenas ja, asi que no puedo pedir mucho, gracias a Dios tengo un trabajo que me permite regalarme muchas cositas.

vas a ver que te ira super en el examen teorico. hay q emocion nieveee, aca en mi pueblo nevo (de manera minima) hace como 4 años en el 2005, solo eso he visto en mi vida, ahh y en las movies y en las fotos de la red y ya parale de contar ja.

Ando feliz porque me invitaron a Montreal, creo q ire el proximo año pero cuando haya nieve, pero q no haga tanto frio brrr. saludoss.

p.d. q coraje cuando se te borra toda la inspiracion plasmada en alguna nota o asi, a mi me ha pasado y me da una trizteza taaan amarga, por lo que de repe opto por copiar y pegar si escribo mucho jajajaa. saludos.

MazapánLover said...

los fregados reyes tampoco se mocharon conmigo jamaz! y con respecto a tus fotos lo unico que puedo decir es.. que friooooooooo!!!

Guapóloga said...

Felicidades por el nuevo año!! Y la foto de la viejita se ve simpatiquísima. Y el abrigo de tu mamá se ve realmente interesante en ese verde tan lindo.


Saludos!

Gaby de Modacapital said...

Desde los 6 años los reyes decidieron ya no traerme nada, ni modo! Pero que bonitas fotos llenas de nieve! Que frrrrrriìo! saludos!

trendt said...

los arbolitos son los k no se vendieron o k onda jeje
gracias x el comment