25 February 2010

de mudanzas......... y otras historias

La verdad es que no se por donde empezar asi que despues de mucho pensar (la verdad no) decidi que lo mejor seria empezar pues, por el principio asi que los hechos en orden cronologico.

Primero no he comentado ni nada los ultimos dias primero por que he enadado muy ocupada y despues por que ayer precisamente en la escuela hicieron "the silent day" osea que nadie hablo en todo el dia, escolar, tampoco se valia cominucacion informal, osea no twiter no facebook no blogs no nada, no aguante mucho pero la lucha se le hiso y se estaran preguntando que para que hicieron eso pues lo que entendi fue que era como una protesta o como una forma de apoyo moral a los ninios y personas del mundo que no podian hablar o que no eran escuchadas por una u otra razon, anyway, ya sali de la escuela y pense "siii!!!! blogsss!!" oh pobre ilusa, pues mis papas me salieron con que nos mudabamos, la conversacion fue algo asi:

papa- que crees??
yo- te ganaste la loteria y nos vamos a comprar una mancion y un hommer?

papa- no seas mamona estoy hablando en serio

yo- no pues no se, que paso??
papa- nos mudamos, ya encontre un departamento, esta bastante bien, es mas grande y barato, y esta encima de una carniceria!!

yo- orale que bien, cuando nos vamos??

mama- hoy (de lo mas tranquila)

hermano alias pain in the ass- que!!? por que!!?? (creo que le empezo a dar un ataque de panico)

mama- pues por que ya lo encontramos y medio me pelie con galo (el rentero)

yo- por que??

mama- pues por que la pinche vieja gata de abajo (vecina y novia de luis, vecino y amigo de galo) empezo de vivora y ... blah blah blah \

yo- (en la profundidad de mi mente) ay que weba, me cagan los chimes tipo verdulera, no mames que papi esta ese wey (uno que iba pasando por la calle) puta! se me olvido el pinche libro y ahora como putas voy a hacer la tarea?? nah, ya ni pedo haber maniana con que piche escusa le salgo a mr. ranson, aaayy mr. ranson que guapo es, me voyy a cambiar adente para poder ver mas de serca esos profundos ojos azul claro, mmm... tiene cara de que besa bien, un dia voy a ir a su bar (mr. ranson es el maesro de marketing y es socio en un bar) lo malo es que me lleva como 20 anios, tendre complejo de edipo?? creo que ese termino es para los hombres que estan enomarados de su mama, la psicologa que me dijo que me gustan los hombres mas grandes por que perdi a mi papa muy chica y lo trato de sibtituir con ellos y que mi papa actual no ayuda por que lo veo mas como un amigo que como un papa pero la vieja pendeja nunca me dijo como se llamaba eso si sera edipo?? nah me vale madres....... y asi

mama-tu que piensas lim?? limnia te estoy hablando chinga!!!! (upss ya rebele mi nobre real jeje, ahora me acosaran los paparazzis ciberbeticos jaja)

yo- ya te escuche, pero estaba pensando en la respuesta!

mama- y cual es!?

yo- que tienes razon y hagas lo que consideres correcto - en mi mente- no mames no se ni de que vergas esta hablando, pero bueno esa frase nunca falla no importa cual sea la pregunta

mama- tienes razon es lo correcto, bueno empieza a guardar tus cosas que ya nos vamos

yo en mi mente - no mames a ver donde me meto tanta chingadera mmm.. creo que me perdi la parte donde me explicaba por que nos cambiabamos de un dia para otro y arriba de una carniceria

hermano alias pain in the ass- mira me siento italiano viviendo arriba de una carniceria (cerrada por cierto)

yo en mi mente- que pendejada, que putas tiene que ver los italianos aqui?? que acaso todos viven arriba de una carniceria??...... despues de mucho meditar hoy en dia osea 48 hrs despues del ilustre comentario lo sigo teniendo en la cabeza y sigo sin encontrar la logica o ilogica coneccion de los italianos y un departamento encima de una carniceria, lo bueno es que tenemos descuento y todo, el duenio del depto es el duenio de la carniceria y creo que dejare de escribir carniceria, capaz y que piensan que soy repetitiva jeje.

Despues de empacar todo, que la verdad no fue tanto pues como soy la mas organizada y por ende la que mas pronto acabo me toco la cocina... despues de eso he pensado en volvere descuidada y cochina como ian, el cabron se paso tooooda la tarde haciendose pendejo entre tanta mamada que tiene, no se si ya se los dije pero tiene casi casi fobia a tirar las cosas que no sirven o estorban, es increible la mania que tiene de gusrdar cosas y tambien su capacidad para acumularlas, entonces estabamos en la cocina, pues si ya saben subir y bajar escaleras como pendejos bajando montones de cosas, mia papas gritando como locos "no seas pendejo y cargalo bien" "hay tira esa mamada, como te gusta cargar con pendejadas" "eso no va asi no seas pendeja!" y asi toda la tarde hasta que despues de 9 vueltas llendo y vieniendo de una depto a otro subiendo y bajando escaleras llegamos por fin, eran como las 10 de la noche y pues adibinen a quien le toco barrer el depto y acomodar la cocina y limpiarla toda!?? pues a mi!!!
creo haber mencionado antes que mi madre odia limpiar y comodar, lo hace solo cuando de verdad es estrictamente necesario y los otros dos, bueno son hombres machos mexicanos, claro uno alfa y otro beta pero ese es otro post, ellos pues cargan y como son hombres lo mas que hacen es ensalada de atun y carne asada, total ya medio termine la cocina y mi recamara y a la 1:30 nos cenamos la pizza siciliana congelada, que ya se habia desconjelado y no cabia en el congelador nuevo asi que para que no se echara a perder, pues no la comimos, bastante buena por cierto, a la 1:50 me recoste apenas en la cama muerta de cansancio esperando que desocuparan el banio para lavarme la cara y la boca, y asi, vestida y mugrosa me quede dormida, ya mi mama me apago la luz y no revivi hasta hoy que mi hermano alias pain in the ass se levanto para ir a la escuela, yo no fui, estava muy cansada y estresada como para ir, pero ian es muy responsable y especial con eso ai que se fue, es caso es que igual me levante a las 7:00 y me meti a baniar.

Y a baniada me puse a medio ponerme al corriente con los blogs que leo (tooodos los de mi blogroll) y me cambie para acompaniar a mis papas a walmart y mas cosas, claro antes fuimos por comida colmbiana, deliciosas empanadas de yuca chicharron y empanadas de maiz, muuy ricas bueno, ya estando en walmart pues me encontre un gorrito rosa con orejas como de puerquito todo lindo en la seccion de cosas como para fiestas y disfraces y esas cosas y me lo puse y asi anduve todo el dia, 3 personas me dijeron que estaba lindo y todos los demas se me quedaron viendo extraniados, me encanta producir reacciones asi con lo que uso, bueno el caso es que estando en pasillo de los productos para cabello decidi que queria cambiar de acondicionador por que el que usaba ya no me gustaba tanto como me deja el cabello y no huele muy rico, total que agarre dos botella una para cabello rizado y otra para cabello tenido, y estube pensando como media hora cual llevar mientras pensaba "que dificil es esto, tengo el cabello chino y tambien tenido, como es que a nadie en la industria de los cosmeticos se le a ocurrido que las mujeres no importa que tipo de cabello tengamos igual nos lo tenimos, como es que nadie ha inventado el un acondicionador que sea para cabello rizado y tenido, todo junto en la misma botella??, si ya a alguien se le ocurrio el mal chiste de inventar un shampoo con acondicionador, esa madre no sirve para nada, ni te lava bien el pelo y te deja las raizes grasosas y las puntas secas, el acondicionador es de la mitad pa' bajo, pendejos" y asi hasta que decidi llearme el que mejor oliera, si ese era el pedo desde un principio, despues de una exaustiva deliveracion gano el de cabello tenido.

Leegue a mi casa nueva y pues a seguir limpiando, odio como sale y sale basura y mugre por mas que pases la escoba y el trapeador, despues de trapear 2 veces decidi que el como el agua ya no salia color chocolate obscuro la casa estaba suficientemente limpia y me volvi a baniar, me di un merecido y necesario masaje de pies con gel de lavanda relajante y me puse a escribir, ando tan cansanda que ni hambre tengo, pero mi papa interrumpio mi secion de desahogo (osea mi blog) y me dijo que fuera a comer, comimos ensalada de atun, con tostitos de maiz azul, creo que es la misma chingadera solo que pintados de azul casi negro, y aqui estoy, mi cabello esta mas suabe con el nuevo acondicionador y huele muucho mas rico, ah y ya me compre el primer libro en ingles que voy a leer, es de amor, no muy largo, y estaba en descuento a 5 dls asi que pues decidi que ya era hora de dejar el miedo a no entenderle que ya estpy llendo a la escuela, le estoy echando ganas, la verdad solo a ingles por que sigo sin poder con matematicas y pues ya les contare que tal esta, se llama the perils of persuing a prince de julia london, y ya me voy por que este post ya esta lo suficientemente largo asi que solo los dejo con una cancion que escuche hhoy y hace mucho que no escuchaba, ya es viejita, pero es muy buena.

6 comments:

michelle said...

aiii woo a mi me gusta mudarme haha
aii woo siento que hace mil que no me pasaba por tu blog! :O

lo del comentario de tu hermano de los italianos me dio risa porque yo veia una serie donde salian unos de desendencia italiana y si tenian un depa arriba de la carniceria

y nooo wooo ehh que awante yo no puedo estar ni 5 minutos callada!!!

besitos nena y espero que tengaz una buena mudanza hahaha :D

denix said...

jaja yo odio mudarme!!! pero luego uno encuentra cada cosa que creia perdida, oyee me gusta tu nombre! suena misterioso jojo.

te mando un besote!

filio julio said...

jajaja noma que buen rollo jeje he imagine esa escena diciendote ke se cambiaban jaja si asi pasa cuando las mamas hablan como que se desconecta el cerebro o algo asi.....y los cambios de casa pues solo una vez me he cambiado y bueno pros y contras siempre ha de haber......en fin que bien relatas haces que aparezca una imagen mental

un saludo y buena semana en delirio puro!

Bruja Lilith said...

jajjaj estuvo buena la conversacion y si es horrible mudarse bueno al menos ami no me gusta, adaptarse es difici.:D

Monsieur Noir said...

Que nombre tan interesante tienes, jajaja por fin tu identidad ha sido revelada.
Lo del cabello rizado y teñido, cierto, la verdad yo me arrepiento de haberlo teñido de verde (solo un mechon) por que se me mega maltrato (ups ya me desvie).
Suerte en tu nuevo espacio, lo de la carniceria suena loco, algo surreal y creo algo italiano tambien.
Saludos!!
Xx

Guapóloga said...

Felicidades por tu cambio de residencia. Todo pasa por algo perfectamente perfecto y estoy segura de que es el comienzo de grandes proyectos!

Cuídate, mujercita!