22 February 2010

just FYI

Ok, primero gracias por todos los comentarios que me dejan, buenos y malos, bueno la verdad es que realmente nunca nadie me a dejado uno malo, todos son muy lindos jeje (risita nerviosa y chiviada) y puees voy a contestar a los comentarios aqui, ay es que a mi eso de dejarlos en los comentarios, no se no me late, anyway:

Monsieur Noir: ahora si lo escribi bien jaja (risa de bruja maldita) ovio tienes mi apoyo, con un blog tan bueno como no lo vas a tener?? ademas no se por que pero siente que eres una persona muy linda y gracias tienes razon se ven muy practicos y es raro que me guste una mochila jeje

Filio Julio: la mochila que mencionas de hecho suena interesante, me encanta que alunas cosas esten desgastadas, les da un aire muy unico y hasta sentimental y la verdad la correa que mencionas pienso que a de ser muy incomodo, aparte de que siento que se maltratan los libros, digo no se pero esa impresion me da.

JsN:Fijate que a mi me gustan mucho ese tipo de bolsos y tampoco me late tanto el logotipo, pero en ciertos modelos no me molesta, claro en otros si spn como que muy horteros (notese que estoy emocionada por que al fin se que significa hortero y la voy a utilizar seguido jeje)

VIVA LA MODA: a mi tambien me encantan y si se ven muuuy practicas! y ya encontre la dichosa foto, la verdad la recordava diferente y la pienso hacer un poco distinta, pero igual me sigue gustando y no me importa que sea una bolsa para cargar al perro! jeje, para ser sinceros a mi se me hace una mamada eso de las bolsas para perros, para mi si son seres vivos y no un accesorio mas, por lo mismo nesecitan caminar!! dicho paso al siguiente, y te dejo la foto, aunque cuando la vi la traia del lado de los puntitos y se ve mas linda, lo la voy a hacer solo con tela asi.

Bobby Perez: pues si son un poco masculinas, pero precisamente eso es lo que me gusta y creo que son disenios de la seccion de mujer aunque no lo paresca, creo que solo es de hombre, pero anyway creo que hoy todo es unisex, lo importante es como se lleve y ovio la actitud y el porte y siiii necesito pistear!!

trendt: o corazon mio que razon tienes, pa mi rancho tambien, pero la verdad a mi me gustan mucho sus bolsos, claro los que menos logos traen y la verdad esas mamadas con rosas se me hacen una horterada (aqui esta de nuevo mi palabra del mes jeje), pero no en todos los modelos me molesta, de hecho ya deje de comer en lunch y comprar revistas y buscar trabajo para comprarme la de la primera foto, estoy enamorada y traumada con esa y no me pude comprar nada!!! sigo esperando a que me paguen, por que por lo pronto no cuento con mas capital, por eso ruego a la virgen y a todos los angeles que me paguen antes de que no pueda comprar nada!!

Ya habiendo acabado con eso les cuento que aqui estoy con la conciensia un poco intranquila por que se supone este haciendo algo de la muuucha tarea que me dejaron, pero no estoy aqui en mi mas reciente vicio: la blogeada, fijense tengo que contestar un cuestionario de ingles y hacer un final alternativo de minimo 150 palabras de una historia conrta que leimos, empezar a hacer un trabajo de investigacion de ciencias sociales para el viernes usando bias (no se como se diga en espaniol), es tema libre pero es extenso y tengo que dar mi punto de vista en 500 palabras asi que mejor le empiezo, l;uego tengo que hacer unas diapositivas para marketing sobre las 4 p's del marketing y las 2 c's con mis propias palabras y apoyo visual, lease imagenes de google jeje y mandarselo al maestro antes de las 12:00 de hoy y por ultimo tengo que hacer unas hojas de matematicas de unas ecuaciones de lo mas mamonas y poco entendibles para mi cerebro alergico a los numeros que van acompaniados de letras y signos que nos son los de dolar y estudiar que maniana tengo examen de eso mismo, de hecho hoy hisimos uno solo para repasar y saque 10 puntos de 31, osea burra burra, lo bueno es que solo este semestre tengo matematicas y ya pal proximo como solo voy a ocupar dos creditos creo que solo voy a ir la mitad del dia, pero bueno ahora si me tengo que ir por que se va acabando el dia y luego termino sin hacer nada y con puntos menos.
Bueno antes de irme les dejo esta cancion que ultimamente traigo en la cabeza por que es muy pegajosa, tal vez no sea tan nueva pero no me importa! jeje


3 comments:

denix said...

rifaban mas las otras bolsas que pusiste en el anterior post a esta! pero bueno si a ti te gusta.

molotov rifa oh yeah!


besos.

Monsieur Noir said...

Jajaja gracias! la canción de Molotov hace recordar viejos tiempos jajaja.
Besos!

Gaby de Modacapital said...

A mi no me gusta mucho molotov, me gustaba más antes!! ya regresé de los cabos... besitos!