01 March 2010

i'm so fucking glad that this fuckn day is finally over

Ahhhhh, este dia fue horrible, primero algun idiota, imbecil hijo de su putisima madre me roba mi iphone!! y luego tuve cita con el doctor, odio los doctores, odio como los hijos de puta te citan a las 7:00 para atenderte a las 7:45 y que la consulta solo dure poinches 10 min. y solo me mande hacerme estudios, odio saber que como estoy gorda, si gorda, tambien me caga que la gente crea que es mejor decir gordita, chonchis y demas pendejadas asi, las cosas son como son, pero bueno como siempre me desvie del tema, el caso es que me pone de malas saber que voy a tener que hacer dieta (odio las pinches dietas), bueno es necesario y ya vere el dia que la tenga que hacer.

Ahhh, como me cagan lo ninios, los ajenos mientras sean bonitos y bien portados los soporto, pero como me pone de malas los escuincles corriendo y chingando, habia 4 ninios corriendo y gritando y dos bebes berreando como si los estuvieran matando!! no creo que tenga hijos, por lo menos en un futuro cercano y del telefono pues pague el seguro, pero a ver con que mamada salen y si sale muy caro, pues ya ni pedo luego me comprare un ipod y a ver que telefono chafa me regalan con el contrato.

Estoy tan feliz que este pinche dia al fin se haya terminado y poder descansar un poco, maniana tengo examen de matematicas y sinceramente dudo mucho que lo pase, es que con tanto signo que se cambia y se pone y la madre a veces ya no se si estoy sumando o restando o que pedo, pero bueno a ver que pasa, espero no reprobrar y no tener que ir a las clases de verano y en serio necesito un trabajo, en serio necesito dinero y estoy hasta la madre de no traer, que dificil es volver a estudiar y andarle pidiendo a tus papas y volver a dar cuentas despues de ganar tu propio dinero y no darle cuentas ni a tu sombra de como lo gastas, y perdo por este post pesimista lleno de coraje y mala leche, pero es que asi me siento y esta es mi valbula de escape y ya se me acabaron las cosas para encabronarme asi que mejor les dejo una cancion que siempre que la oigo me pone de buenas.


6 comments:

filio julio said...

mal mal plan y bueno asi hay dias que parece que dios, el destino o cualquier fuerza superior se levantan con ganas de chingar y ni pedo lo unico que queda es aguantartela y hacer corajes......pero siempre hay un mañana.....claro que el mañana siempre puede ser peor :/........ah yo igual aborresco a los niños jeje

Monsieur Noir said...

Que mala ondaaa, maldita gente irrespetuosa, no hay nada que me choque más en el mundo que los ladrones.

Te deseo suerte con el seguro y con la dieta, que si es horrible... pero hechale ganas.

Saludos!

Keith said...

xDDD sentí todo el odio con tus palabras, y con mucha razón ¡¡ pinche gente de la chingada que le roba uno !! les deberiamos cortar las pinches manos a los cabrones D:

en fin ... hija echele ganas con la dieta, aúnqueno te guste debes de ponerte al 100% eaea* así que usted siga fluyendo y a la chingada lo demás!

il3pink said...

:( ten calma, las cosas pasan por algo, seguramente tendras otro iphone mas chido que ese, mm los niñoss ese es otro tema muy delicado, pero si les aguantas los berrinchitos seran muy problematicos, piensa muy bien antes de tenerlos en el futuro. ten clama y fe, trata de sonreir un poco para que esa malavibra q traes dentro de ti rapido se vaya, recuerda q las arrugas estan a la orden del dia aunque tengas muy poca edad. saludosssss

denix said...

pero que hijos de de su puta madre los que le robaron!!!

mm eso de las diesta esta cabron! pero bueno si es por salud ni pedo!

aki andamos jojo besos!

Botica Pop said...

uy, caray!

pero como tu dices, lo bueno es que ya pasó.