30 March 2010

tests week

Lo mas probable es que ande medio desaparecida esta semana y la otra por que esta semana es d examenes de las materias que llevo en la escuela y la otra tengo el OSSLT osease Ontario Secondary School Literacy Test, osea un examen de ingles que tienes que pasar si alguan dia quieres salir del high school y pues la verdad es que si tengo que estudiar ademas de toodos lo trabajos que tengo que hacer.
Se acuerdan que sali de vacasion hace 2 semanas y me valio madres y no fui a la escuela?? pues no fui a la escuela toda la semana pasada y me tengo que poner al corriente, que no es demasiado pero pues sea como sea es rabajo que tengo que hacer por andar de webona jeje.

Igual leere sus blogs y tal vez comente, pero la verdad no creo que haya post, pero quien sabe ya saben como soy hoy verde y maniana es rojo!
En otro orden de ideas ya termine de ver hace unos dias boys over flowers y ahora estoy viendo nodame cantabile, que dejenme decirles es genial!!! como dijo key hay varios golpes pero es muy divertida y si te hace ver de otro modo la musica clasica, aun no la termino pero no es muy larga. Asi que si les late ese rollo oriental y de ojitos rasgados ademas de situaciones divertidas y bizarras veanla que es muuy buena!


un besote!!

7 comments:

denix said...

ps mucha suerte con tu examen, la verdad no soy muy fan de los orientales, de hecho casi no me gustan las pelis con ellos, aunque hay algunas que se salvan como señora venganza, old boy, audition, etc. y si luego son muy freaks!!! y me dan miedo jaja.

besos y abrazos pues!

filio julio said...

y a Forzar la Makina!!....echale galleta a los examenes y la escuela y a todo en general!.... y esperaremos los post venideros!......hasta entonces salud!

El Taller de Gaby said...

Hola L, estuve paseando por tu blog, está super-entretenido, algún dia me gustaría viajar a esas latitudes y conocer todos esos sub-mundos...ya llegará.
Saludos y gracias por compartir.

(+_+) ...Señorita postmoderna said...

Hey chica'
pues estudia mucho' y suerte en ese examen.
Y ya pon música para que te robe algo'... he estado en repeticiones los ultimos días, jejeje...

besotes

Uno de los Condenados said...

Hola hola, ps a darle a los examenes (soñe que estaba en la escuela haciendo uno, que miedo) y de corazón deseo que salgas bien de ellos ;9
La pelicula se ve interesnate, la checaré, pues tengo algo de enajenación, por el cine oriental desde Godzilla (obvio) hasta las de acción y horror, y ps la comedia.
Bueno espero tu post de regreso una vez que tengas tiempo y por aqui andamos, besos ;)

Maria Trendy said...

Hola guapa, que te vaya muy bien con los exámenes, yo también estoy en la lucha con el inglés haciendo el Profiency, besos :)

Zorro said...

Es que echar la hueva es tan rico jaja, pero en lo personal llega un momento en el que me siento inútil.

Saludos !