23 March 2010

thirteen, and as usual another random stuff

Ya les dije que me la he pasado viendo peliculas que hace mucho no veia, lo que no se por que no les he contado es que toda la semana pasada la tuve de vacasiones es que aqui la semana santa la dan asi y pues se junta con lo de st. patrick's day, pero como soy yo me vale madres y no voy hasta el miercoles a la escuela, anyway el caso es que me la pase viendo pelis y bueno dejando de lado disney y harry potter, si volvi a ver todas las que van y como ha cambiando (para bien) emma, volvi a ver thirteen, esa pelicula no la vi hasta que cumpli creo 14 o 15 y salio cuando tenia 12, pero eso no es relevante el caso es que si me senti identificada con la pelicula, pase por esa etapa e hise muuchas de las cosas que salen ai, solo un poco menos heavy, hasta el arete en la lengua me puse cuando tenia 13 y mi mejor amiga no estaba tan daniada ni nos dejamos de hablar, solo el destino nos separo unos cuantos miles de kilometros de nada, de hecho el pasado 20 cumplio 20 aniotes!


El caso es que se me hiso curioso que las protagonistas ahora las dos son vampiritas, en distintos proyectos y tiempos nikki esta el twilight y rachel en true blood y curiosamente no me gusta nada su look en sus respectivos proyectos vampirescos.
Ya todos sabemos que a nikki como rosaline en twilight ese pelo guero no le queda nada bien, ademas de que siento que deveria salir un poco mas en pantalla, bueno mientras no nos quite minutos del lobito sin camisa ovio!


Y rachel pues nomas tampoco me gusta su look como la reina de mis vampiros favoritos, si que soy bien fan de true blood y ya quiero la nueva temporada por que las anteriores ya las vi 2 veces jeje, a mi siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural y mitico, el caso es que tampoco me gusto su look de reina corrupta (es que vende su sangre para que la gente se drogue) y la verdad tambien esperaba un poco mas de su personaje, pero bueno solo espero que mejore un poquito, lo unico que nunca voy a entender de rachel es como pudo salir con marilyn manson, pero ese es otro tema, de hecho creo que se ve mas vampiresca en esta foto que en su personaje, no se por que ahora se empenian an ponerlos a todos super gueros si siempre los he ubicado muy palidos y de pelo negro, no se por ejemplo nikki se veria mejor de pelo negro que el que y trae, en serio para las siguientes pelis deverian de hacerle un makeover.

Si yo fuera una vampiresa de 500 anios y con mucho dinero solo me vestiria de chanel y de givenchy y traeria el pelo largo y negro! y mis pupilentes azules ovio jeje (cuando me los compre les subo fotos!) bueno creo que evadiria el look yeti de chanel, ah y ya decidi como me voy a pintar el pelo! negro con mechones fucsias tambien les subo fotos cuando me lo haga!


Por cierto gracias a key de la bruja del cuento ya soy totalmente adicta a los doramas tambien, bueo desde que publico su ultimo post hasta hoy ya llevo la mitad de boys over flowers! enn serio es totalmente como la describe key y me encanta! no puedo quitar de la cabeza la cancion, que la pasan cada 5 minutoss
ALMOST PARADISE!! NANAN MIRAKIKOINMUTANENANANSNDNDPNCV
ALMOST PARADISE!!! JAJABDOHSDBNCCCSKHBFN CMKJDNHBCVNMCCMC
Como pueden ver solo entiendo la parte que esta en ingles por que lo que esta en koreano pues lo entiendo asi como lo puse.

9 comments:

Botica Pop said...

mechas, si!!!
ay ultimamente ando un poco demasiado obesionada con eso :S

MazapánLover said...

ay estos vampiros tan ordinarios, en mis tiempos no eran tan jotis pero igual me parecen sexys, yo si fui y soy muy desmadroso y no okupe de amigos para hacer desmadriux, la vida asi es y si la inmortalidad vampiresca llegara a mi en este momento cuidate mundo!! jajaja
ademas yo usaria trapitos un tanto mas extrafalarios algo como de Galliano...

Diabla Región 4 said...

Esa película me puso muy mal porque tengo una sobrina justo de esa edad. Y porque sé que esas cosas sí pasan. Y mucho =/
un abrazo!

Peyote said...

Buenos, pues espero las fotos de vampiresa.

filio julio said...

jajaja yo igual pienso que los vampiros de ahora se ven taaaan gaaays, antes se veian mas misticos, mas refinados pero con ese lado salvaje y ahora puro marica jajaja, tambien el pinche hombre lobo, deberia ser mas hombrecito aca todo mugroson y peludo! y mal hablado jajaja no ke hasta depilado sale, pero bueno jajaja esta opinion de seguro no valdra para ti por lo que leo que te gusta jeje....en fin era solo una opinion, saludos!

Felipe Villada Ruiz said...

me encanta evan rachel y lo que has mostrado de chanel (y si, también pienso que todos deberíamos evadir el look de yeti, eso no le va a ninguna criatura).
saludos desde bogotá,
phil

Monsieur Noir said...

Jaja lo de Givenchy es totalmente cierto! Una vampiresa deberia usar ese look.

Esmoquin room said...

mmm... no termino de caer qué película es...

un abrazo,
JOse

Anonymous said...

jajajjajjajaa
cuando yo vi bof por 1ra vez me avente hasta el capitulo 14 en un dia.
Solo me levante de la cama dos veces desde las 9 am hasta que acabe..
jajaa

que bueo que te guste pk estan super chidos :) luego ve los otros :D

besos