20 March 2010

this post is about movies....... or something

Este post es acerca de peliculas, yo no voy a venir a decir si son buenas o son malas yo solo les contare si me gustan y por que.
Tal vez no sean peliculas de moda ni nada de eso pero son peliculas que me marcaron de una u optra forma puesto que son peliculas que vi cuando era yo chiquita, cuando era inocente y no sabia nada de la vida, solo que yo era la princesa de mi cuento.

La primera es una muy linda, que nunca me cansaba de ver, para los mexicanos es la espada en la piedra y para los espanioles es merlin el magico. Recuerdo que la veia con mi hermano, en ese tiempo dormiamos en el mismo cuarto y ovio solo habia una tele, aparte de que la veia casi a diario tambien recuerdo que mi papa me decia madame mim.

De las de princesas, bueno tooodas las vi pero sin duda alguna veia una y otra vez blaca nieves y los siete enanitos y la de cenicienta, y despues me obsecione con la bella y la vestia, me parecia genial que las cosas hablaran y que en realidad fueran personas, no se era genial, la de la bella durmiente tambien me gustaba mucho, pero como que tenia colores muy obscuros para mi gusto, siempre me gustaron las cosas muy brillantes.


Despues estan las de aladino y la de anastacia, con la anastacia bueno yo me ponia feliz! y con la de aladino igual y tambien tenemos a la del rey leon, esa hasta hoy en dia cada que la veo lloro, como mis obseciones se dan por epocas cuando estaba obsecionada con anastacia mi abuelita me decia princesita rusa, aparte de que siempre he sido blanca lechosa y asi se me quedo y asi me dice ella.

Despues tenemos a mary poppins y una navidad con los muppets, bueno la de los muppets la vi diario durante un anio! es enserio, a mi siempre me ha encantado la navidad y los muppets, de echo me acuerdo que no me perdia en canal 5 los muppets en paniales o algo asi, alvin y las ardillas y dinosaurios, esos que tenian un bebe manupulador y un papa estupido.



Y con la llegada de las nuevas tecnologias llego a mi vida toy story, la ame desde el primer momento, de hecho hace poco me encontre un senior cara de papa en descuento y no dude en comprarmelo.

Y de todas las que puse aqui a la que mas carinio le tengo es a tarzan solo por que como mi papa se enfermo cuando yo era muy chica pues ovio no tenia energia para lidiar con dos ninios y esta fue la ultima pelicula que fuimos a ver al cine juntos y la verdad la unica que recuerdo que hayamos visto juntos en el cine, tambien me gusta mucho el libro de la selva, esa historia mi papa la compro en libro y siempre me la leia, hubo un tiempo en el que mi mama se ebseciono con el disco de tarzan.
Los ultimos dias me la he pasado viendo peliculas de cuando era ninia y recordando todos esos momentos maravillosos, por que el hecho de que este "madurando" y cada dia haciondome mas grande no significa que olvide todo eso o que me alla dejado de gustar, que para todo eso siempre estoy bien puesta, amo todo lo que se supone es para ninios, de verdad lo disfruto mucho.
Aun no decido si hacer la segunda parte de este post o si seguir aburriendolos con estas cosas, lo voy a pensar, Ya vi ameli como tanto me recomderan y me encanto!! esta divina, muchas gracias por todo su apoyo y por leerme!!

7 comments:

Anonymous said...

Hola guapa, adoro las películas Disney, la Cenicienta, Blanca Nieves, El libro de la Selva y aprovecha a verlas nuevamente con mi nena :)

trendt said...

Miss Piggy es todo un fashion icon y recuerda, un pokito de azucar toda purga endulzara!!!!

michelle said...

aiii amo las pelis de disney mis hermanas y yo teniamos toooda la coleccion de pelis y mi mama las regalo ¬¬ hasta la fecha le reclamamos eso haha mi favorita siempre ha sido the beauty and the beast y hasta la fecha me dicen beauty porque desde que la vi les exigi que me llamaran asi y no les hacia caso si no me llamaban por beauty hahaha

y hay linda me alegro mucho que lo de tu papi ya este bien :D y oajla esa vieja pague por todo el daño que hizo!!
te mando un beso y un abrazo :D

Botica Pop said...

a mi la espada en la piedra me tuvo atormentada muchisimo tiempo con la cosa esa invisible que podría vencer a un dragón. upsss. me daban miedo los virus!!! lol.

Diabla Región 4 said...

esas películas son grandes! El único pero que yo siempre les he puesto es que Disney modifica las historias de manera casi perversa, desinforma y además nos hacen pensar que la gente se enamora a los 3 segundos de conocerse, creces con esa idea y nos frustramos todo el tiempo porque nomás no conocemos al príncipe azul.
De ahí en fuera, que bonitas películas =D
un abrazo!!

Gaby de Modacapital said...

Hola! yo soy super fan de todas las películas de Disney de mis favoritas es Aladdino, La bella y La bestia y el Rey León, jeje bueno creo que todas me gustan, no le pongo un pero a ninguna , en verdad me hicieron mi infancia muy feliz!!!! buen post! saludos!

Uno de los Condenados said...

De disney nunca he sido fan, pero bueno, debo admitir que forman parte de la cultura de casi todo niño en este planeta, nacido o por nacer, me quedo con Amelie ;)

Lo de los quimicos ya se me esta quitando, jejejeje, creo que todo vuelve a su cause, como el gato :P
Saludotes