08 March 2010

woman's day

Hoy es el dia de la mujer por eso voy a ponerles fotos y tal ves algun texto pequenio de las mujeres que me inspiran, me gusta su forma de ser,por que me gusto la imagen, sus expresiones artisticas, pienso que son un buen ejemplo, pienso que son un mal ejemplo de la mejor manera o simplemente por que se me hincha como lo que generalmente hago en este agujero negro decendiente de mi mente.













Decidi que mejor texto no, puras imagenes, para llenarnos la vista de belleza que para eso es el arte y los seres humanos somos la mayor obra de arte de la naturaleza, aunque nos empeniemos en dertuirnos.

Habiendo dicho eso me paso a retirar que ya es muy tarde, les puse algunas de mis imagenes preferidas tal vez maniana les ponga mas, tal ves no, ya vere.

8 comments:

Gaby de Modacapital said...

Hoy es nuestro día, felicidades a todas las mujeres!!!! ajúa!

trendt said...

ey k buenas fotos, te robe algunas kekeke

filio julio said...

yeah por las fotos.....pa ser sinceros no reconoci a todas jaja pero supongo han hecho algo importante....habra que investigar...ha y respecto a tu comment si si entendi jeje y es que mas bien es eso, cualquier ideal no hay que radicalizarlo pues se convierte en algo absurdo, en fin como todos los dias "festivos" solo se recuerda ese dia y se acabo, que la lucha por la igualdad siga!!

(+_+) ... said...

Ah' mujeres interesantes (excepto Frida' por chauvinista)Odri hepburn y Bridget Bardot, son mis favoritas'. Yo hubiera puesto a Poniatowska y a la fabulosa Remedios Varo.
Muy fashion' me gusta :).
Y aunque Madona no me gusta' dijo Julio Galan "no es buena bailarina, mucho menos gran cantante', pero si muy perseverante" ja' y es cierto'.
beso¡

Keith said...

jajaja pura gente de largos manteles <3
hasta las lesbianas de Skins salen *-*

¡¡ que chido !!

Anonymous said...

Hola, me gusto mucho tu blog y desde hoy te sigo. A mi me inspira mucho Coco Chanel, más que por su elegancias por su forma de ser. Besos desde Uruguay

michelle said...

wuaaaa 2 dias atrasada yo pero ssisisi felicidades a todas nosotras mis favorias son leighton, blake, kate, coco chanel, y bonnie

besos nena espero que te este llendo muy bn y ya te allas adaptado a tu nuevo depa :D

Diabla Región 4 said...

Grandes fotos!!! me encantó la de Audrey Hepburn, soy bien fan de su estilo y sus películas =)
un abrazo!!!