12 April 2010

......................

El cabron de mi hermano se salio el viernes y regreso medio mormado y ahora yo tambien ando igual, pinche clima culero que si no llueve hace frio y si no calor no ayuda.

Pinche examen pues ya paso, parece que todo salio bien y si no ps ya ni pedo hago el curso mamelo que igual iva a hacer, lo malo es que no me entero si pase hasta junio.

La maestra ya nos dio la rimer novela que tenemos que leer, es el alquimista de paulo cohelo y muy mortificada ella por que cometio un delito al sacarle copias a su libro para que no gastaramos en el libro, pero bueno.

Ya vi el mentado video ese de coahuila de los weyes con los cuernos de chivo y metiendose coca y son mamadas, me da pena ajena.

Me duele la cabeza, tengo mucha tarea, he andado de arriba para abajo y no he tenido el tiempo que me gustaria para mi blog y leer los demas que leo, que no son poquitos y ando medio de malas, lo unico bueno es que yo creia que hiva a reprobar matematicas y parece ser que no.

Pinche post culero.

Esta cansion, ya clasica siempre me pone de buenas por que basicam,ente amo a los hombres g.
De que putas es la G????




Y nomas por que me gustan mucho le spongo otra de ellos que tambien me mola mucho jeje.



pd: ya no estoy de malas, just FYI.

6 comments:

filio julio said...

jaja heeey! ke bien que se te pase lo enojada rapido, no es chido andar en ese estado, lo se bien, y bueno mas suertecilla pa que todo ande chebere en la escuelilla!......

P.D. segun yo....la G es de gaaays jaja pero no me hagas mucho caso....hay unas rolas que tambien me laten de los hombres g, y la palabra "me mola" me raya por cierto jaja hay una rola que se llama el ataque preventivo de la urss de polansky y el ardor y ahi fue la primera vez que la escuche por cierto jeje

Keith said...

¡aay amor!
el pinche clima pitero
es preludio al caos interno >_<
hace poco pasé por lo mismo...

Tu maestra es un amor <3
pero que no la cachen hija D:
o no la andan metiendo al bote >.<
en fin espero que pronto retomes tus caminos ¡¡nos seguimos leyendo!!
un beso guapota eaea*

denix said...

eso!!! deskites con el blog jojo, trankila pues eso de sacar copias al libro esta bien, tan jodidos que stamos por la economia, y pues yo vol saliendo de una gripe culera asi que no se me sienta mal. eso de los weyes narcos pss ni enterado!!! esta mas bueno que el circo llamado paulette??

Hombres G no son mi hit.

besos pues!!

adrianFW said...

Ojala todo mejores :)....y coindido contigo lo que mas odio son los cambios de clima que hay en nuestros tiempo, el domingo hacia demasiado calor, ayer hubo muvho viento y en la madrugada llovio y...hoy hace frio?..
lo bueno es que no me he enfermado..pero hoy tengo que entregar un globo aerostatico para mi clase de ingenio creativo y a el maestro no le importa que llueva o relampaguee...en fin, muchos saludos :I

michelle said...

hey a mi me paso lo mismo que a ti! solo que mi hermana se mojo y enfermo ayer y hoy yo :(
el clima en mty esta horrible!!
osea ya estaba empezando el calorcito y orale que se nos viene la lluvia a toodo lo que da :S

ok pregunta a que se refiere me mola??

besos nena espero estes muy bien :D

(+_+) ... said...

Rayos esa de 'te quiero' de los hombre g, me trajo recuerditos'' ¡ohh nostalgía trágica!
jajajajaja...
espero que te mejores pronto
(lincomicina en ampoyetas 1 cada 24 horas' son milagrosas de 1g)


besotes chica'