14 April 2010

happy blogger international day of male fashion!!!!!!

Hoy nos vestimos de manteles largos por que como les dije ayer es el dia internacional blogger de la moda masculina, un dia festivo nuevo y divino para nosostros bloggers y lectores interesados en esto. El creador es el blog mas chic como tambien les comentaba ayer.Lo que no les he dicho es que es su segundo anio consecutivo y para celebrarlo todos los bloguers que queramos publicaremos un post hacerca del tema, la meta es llegar a los 100 posts y claro trataremos de superarla!!!!Ahora yo me pregunto y que carajos puedo decir hacerca de la moda maculina?? No soy hombre, pero los amo y me puedo enamorar en menos de dos segundos de un hombre que sepa llevar un traje, no importa complexion fisica, raza o nivel de belleza facial, y eso precisamente es lo que es el estilo, no importa tu tipo de cuerpo, si tienes bonita cara o no, o si tienes dinero o no, lo importante es el porte, es saber llebar con orgullo las prendas y si pienso fervientemente que con eso se nace, por que el porte ni se imita, ni se gana, se tiene, el estilo lo perfeccionas, pero si no se tiene es mas dificil llegar a EL estilo.

Creanme cuando les digo que no muchos hombres saben de moda, pero si hay quienes saben de estilo y los hay con porte, que tampoco es que se de en masetas, noo.
Cuando se ve a un hombre bien vestido y perfumado se agraece, se admira, uno se puede quedar admirando por horas al sujeto en cuestion, claro no hay que olvidar la posibilidad de que hasta una orden de alejamiento pidan por aquello de los acosos.
Para seles sincera no sabia que escribir, que poner, nada solo sabia que queria contribuir a la causa, poner mi granito de arena, pero despues de ver los blogs de moda, dirijidos por hombres que mas me gustan, me inspire y tal vez no sea el mejor post ni el mas grafico ni nada de eso, pero es mio y a mi me esta gustando, hasta ahora.So moving on...Primero les quiero dejar los blogs de moda masculina o los blogs de moda en general dirigidos, manegados, editados, ideados por hombres, la verdad se los recomiendo mucho, son muy buenos, valen mucho la pena y el momento en que haces click para entrar sientes la magia del trabajo duro que ponen en ello, eso si el orden de aparicion no tiene nada que ver con la calidad ni con el que mas me guste, solo los coloque aleatoriamente.
  • El primero de la lista ovio el protagonista del dia el blog mas chic
  • Despues tenemos a un blog con los posts mas completos y bien escritos he tenido el privilegio de leer, el querido aldo en los tiempos de la haute cuture
  • Luego un blog de un chavo con mucho estilo, la verdad hace poco que lo empeze a seguir pero vale mucho la pena, aparte de ser una artistazo looks for love.
  • Y ovio no podia faltar monsieur noir, amo su blog y es genial, muy visual, y lo que me gusta mas es que es como una revista con todo y sus issues.
  • Otro adorado, favorito de todos los tiempos e inspiracion para este su humilde blog, social climber, que aparte de tener una cabello de ensuenio y las mas divertidas y bizarras experiencias tanto personales como relacionadas con la moda, el shopping y ovio el protagonista de ese blog: su cabello hablo de nada mas y nada menos que de social climber.
  • Un blog monisimo y dedicado de lleno a la moda masculina es el de esmoquin room, consejos buenisimos para los chicos, ideas ara las chicas (ya saben con eso de los regalos y el boyfriend look)
  • Tampoco quise, ni pude, ni me paso por la mente dejar de lado a pelayo de k a t e l o v e s m e que aparte de ser de los unicos hombres en el planeta que se ven sexys con falda, tiene una estilazo y mucho talento, aparte de ser GUAPISIMO y (se que es poco probable que lea el blog pero no me importa lo amo y yo igual lo mensiono)
  • Despues la blogosfera nos deleita con les deux magots, un blog buenisimo sobre moda una que otra anecdota shoppingera divertida y mucho estilo y buen gusto.
  • Ahora uno que adora las revistas y no se lo piensa dos veces a la hora de decir lo que piensa el dior creo a la mujer... sus criticas a revistas y editoriales de moda y comentarios acidos hacen de este blog algo unico y fabuloso.
  • Y nos vamos virtualmente hasta Colombia con el estiloso chico que dirige my so called vida moderna
  • Si les apetece ver las mas duras criticas y las mejores resenias de los diversos eventos que este mundo (el de la moda ovio) nos ofrece visiten the fashios spot mexico, que ese chico aparte de tener muy buen gusto es implacable a la hora de critcar y eso siempre se agradece.

Y ahora les voy a poner a unos cuantos blogs tambien dirigidos por hombres con buen gusto y grandes personalidades, pero sus blogs no tienen mucho que ver con la moda.

  • Un blog genial lleno de situaciones bizarras, divertidas y contadas de una manera tan natural y divertida que me atrapo desde el primer momento! hablo de carisma y adversidades.
  • otro muy bueno y de temas varios es vomitando letras
  • uno muy divertido y con buenas propuestas musicales es el irreal e irrosorio mundo de jonas
  • si lo que les interesa son las reflecciones filosoficas, las buena musica y las caricaturas raras y en frances favor de no disparar al escritor.
  • Si en cambio prefieren las anecdotas amenas y las recomendaciones de peliculas sobretodo de terror y suspenso visiten a 21 eneros
  • Otro de los favoritas desde antes de la creacion (del mi blog ovio) es no soy trendy que nos deleita con sus relatos, experiencias, recomendaciones musicales, criticas de pretty much everything o simplemente imagenes que no precisan palabra alguna.
  • La mente detras de este blog es, como decirlo, unica, increible, irracional y totalmente autentica?? creo eso lo describe muy bien el queridismo peyote de fumadas con pasto

Como se pudieron dar cuenta no me quise quebrar mucho la cabeza y ponerme a hablar de algo de lo que la verdad no se mucho y los llene de links fabulosos pero esto no se queda ahi, no senior ahora los voy a atascar de imagenes jeje, claro todas ellas relacionadas al tema y todas ellas me gustan. pero tal vez se preguntaran por que?? claro que tambien cabe la posibilidad de que simplemente les valga madres pero ya me conosen yo igual les contesto el por que:
Pues como ya lo dije no se mucho de moda masculina solo se lo que me gusta y lo que no, lo que me mueve y lo que no y creanme cuando les digo que faltaron muchisimos blogs pero tampoco quise abusar de su buena voluntad y sobre saturarlos, anyway estabamos en el por que de la forma del post, y continuo, la verdad es que blogs de estilo, consejos y tendencias hay muchos aunque no lo crean, solo al pensar en esta entrada pense en al menos 6 posts diferentes hacerca de estilo masculino que se me quedaron grabados, osea que son recientes, osea que imaginense cuantos hay que no se me grabaron o que nisiquiera lei y ademas hechos con cuidado esmero y dedicacion sooo como yo soy tan visual los dejo con las imagenes, que pueden ser recientes o no y les pueden gustar o no.
Despues de tanta cosa guapa, claro que el tio karl no esta por guapo simo por que es el tio karl, pues para rematrar videitos, que tambien les pueden o no gustar pero aqui estan.

Primero me gustaria poner a papa topo por que la cancion es genial y el estilo del chico me gusta mucho, me gustan los hombres con ese estilo, ya saben que una es de gustos variados.




Despues les pongo a nirvana que guste o no en su tiempo marco tendencia



Otros que que me gustan son los soda estereo



Otros que marcaron tendencia son los britanicos de joy division.


y por supuesto no podia faltar unos de los grupos preferidos de la duenia de este blog, osease yo, osease mecano.



Y por supuesto su majestad madonna


Tambien tenemos a david bowie


Y que seria del mundo sin metalica??



Y si tenemos a la reina no podia faltar el rey del pop michael jackson


Y asi podria yo seguir pero esto nunca acabaria, les repito faltaron muuchos pero bueno aqui esta el post espero que lo ayan disfrutado tanto como yo y que les guste, muchos besos y gracias por leerme!!

8 comments:

Peyote said...

Pues yo tampoco sé de moda de hombres, jajaja.
Chinga! No me he peinado en más 4 años, jaja.... Creo que soy de los que impone tendencias XD
Saludos!

Keith said...

" uno muy divertido y con buenas propuestas musicales es el irreal e irrosorio mundo de jonas "

Eaea*
aay hija te faltó poner que también soy parte de las cruzadas filósóficas haha xD de eso vivo ~
¡¡muchísimas gracias!! *o*
eaea* seguiré echando la pura buena música por ti eaea*

trendt said...

wow que cosas tan bonitas, de vdd nunca jamas me habian hechado tantas flores GRACIAS y veo que estas escribiendo mucho mejor, muchas muchas felicidades !!!

Esmoquin room said...

bueno! Muchísimas gracias por tu mención. Qué ilusión. La verdad es que me ha gustado mucho tu post, muy completito, y encima pone a Papá Topo, jejejejeje.

Un abrazo,
Jose

Monsieur Noir said...

Gracias! Tu siempre tan linda! Gracias por la mencion y por todo este largo post super cool.

Saludos!

filio julio said...

uhh!! hey hey gracias por incluirme en este buen post!.....y hablemos del post, "voy a vestirme de traje aunque me vea mal...." dirian los fabuloso cadillacs! ysi yo creo en eso de personality, asi como yo jeje por ke a la moda no estoy pero si escojo ropa chebere(segun yo claro esta), en fin de la moda lo que te acomoda, y bueno todo esto me ha dado para hacer un post!, bueno saludos y buen buen post me agrado.

P.D. yeah!! por las rolas! como me late joy division awww!

il3pink said...

eit te deje un premio y ojala puedas jugar un ciberjuego de la sexta fotito. saludos.

Kokurox said...

Gracias por mencionarme en tu blog, siempre es interesante saber lo que opinan los demas de tu trabajo.
No sabia que mis comentarios fueran tan acidos.
Besos.