06 April 2010

more random stuff

Pues nomas por que se me antojo otro post de flash news

  • Vi hace como dos semanas el final de la cuarta temporada de skins, pero yo ni enterada de que era el final por que generalmente son de 10 capitulos las temporadas y esta lo hicieron de 8, la verdad si me faltaron los otros dos y que final tan pinche, me cago que no le hicieran capitulo a panda por que es el mejor personaje de esta generacion y me cago que mataran a freddy, por que siempre matan a alguien?? Creo, bueno no estoy segura que para la proxima temporada con la nueva generacion van a cambiar al guinista y que bueno por que ya se la estaba mamando mucho con las historias, ya estan las audiciones y ya veremos que tal les sale la nueva, espero que aunque sea les salga casi tan buena como la primera y sigo enojada por el final tan culero, si de por si no me gustan los finales abiertos, ahora abierto y culero, son mamadas.
  • El 1 de mayo voy a ir con m hermano a la marcha mundial a favor de la marihuana, la verdad es que nunca he estado en una manisfestacion, marcha ni ningun arguende parecido, asi que, que mejor forma de borrar una de las cosas que tengo que hacer antes de morir de la lista, que por cierto que peyote agrando, pero igual pues asi esta la cosa, tratare de subirles fotos. La marcha termina en el freedom fest y van a vender collares como tipo hawaianos, pero con hojas de mota y ovio mota y pues suena a que se va a poner bien y si no pues apoye una causa, no se si buena o mala pero causa al fin.
  • Trendt muy lindo me pregunto que que pedo con el problema de mi papi y la verdad es que tiene pinta de solucionarse pronto y sin tanto pedo, bueno por pronto me refiero al pronto de las oficinas de gobierno, que aqui, mexico y en china son lentas como ellas solas las cabronas
  • Ya vi la pelicula de LOL, despues de leerla en el blog de la mejor periodista frustada que conosco y si me gusto y si el soundtrack es genial y el chavo super sexy y lo amo, tambien vi la de quiereme si te atreves y es genial, hermosa y me gusto mucho.

Y como ya se me hiso costumbre les pongo una cancion que me gusta mucho.


4 comments:

Peyote said...

La verdad sí, pinche final chaca.
Mandame mota!
No sabía de la existecia de esa peli, la buscaré.

filio julio said...

que no ya era la mota legal en canada!!!......si yo por eso queria ir a canada!!!!......o como esta el rollo??......bueno suerte en la manifestacion

adrianFW said...

Gracias por tu comentario :) estamos en contacto, me gusto tu blog, sobre todo la sinceridad en tu forma de decir las cosas ;).

No vi la segunda temporada de skins pero a como me lo estan contando creo que no me perdi de nada, nada como la primera que la vi completa :).

Por cierto, espero que te diviertas en la marcha, yo no he estado en ninguna pero lo de lo collares me suena increible, quiero uno, dame informacion de como los puedo conseguir, no fumo nada jaja pero se me hace muy curioso y talvez lo podria agregar a mi outfit :).

saludos :D

Gaby de Modacapital said...

ya vi la película de Lol y la verdad me encantó!!1 saludos!