05 April 2010

more random thoughts

Hola mis queridisimos lectore, hoy les voy a contar un par de cosillas que me rondan por la cabeza.

  • Lo primero es que, algo que me gusta de vivir aqui es pues todas las cosas interesantes que pasan en la cuidad, como todas las grandes ciudades y pues ya es la seunda vez que me toca que filmen algo cerca de donde vivo, primero en una casa de donde antes vivia y ahora justo enfrente de donde vivo, desde las 7 de la maniana estan ahi, policias, equipo tecnico, extras y asi, creo que me gustaria trabajar en algo relacionado con la television, claro no dudo de mis talentos histrionicos pero no me gustaria tanto de acrtiz, eso solo es una chaquetilla mental, pero si en serio me gustaria hacer algo en el detras de camaras, bueno ya vere ya saben que como soy algo indecisa y ando probando de todo a ver que me acomoda mas para ya dedicarme de lleno, creo, no se solo estoy divagando asi que si no entendieron ps ya ni pedo.
  • Estaba yo con mi carnalito lavando la ropa, el la lleva cargando en el lomo y yo la doblo, el caso es que en los 40 min que se tarda en secar nos pusimos a platicar, ya saben salio en tipico "es que no me conoces!" y pues la verdad es que despues de sus preguntas mamelas tambien tipicas, ya saben algo asi
-cual es mi color favorito??
-negro
-no, azul, bueno el negro tambien
-cual es mi banda favorita??
- no mames cabron!! escuchas puros weyes con nombres bien raros que no cantan, gritan!
(le gusta el metal y me gusta molestarlo jeje)
-bueno mi banda de no-metal favorita?
-caifanes, no jaguares, caifanes
-si y que cancion?
-viento
- no, matenme por que me muero
-ok en ingles??
-mmmm... esa esta mas difil... queen? ... no cat stevens!
- no johnny cash, pero esos tambien me gustan mucho
-mi diseniador favorito??
- no se wey nike?? (solo usa tennis y t-shirts)
- no odio a los diseniadores!! solo promueven el consumismo exesivo y la frivolidad en un mundo de fantasia!!
- a chido we..
- y lo que mas odio en el mundo??
-mmm no se que?
- la hipocresia!
- no mames me caga la gente que contesta eso!! neto wey eso y cuando dicen la mentira!
que no mamen!! todos mentimos y todos hemos sido hipocritas alguna vez!! ahhh tambien me caga cuando pregungtan cual es tu peor defecto? que soy muy perfeccionista, hijos de puta me dan ganas de matarlos!!! no su peor defecto es ser pendejos!!!
- mi peor defecto es que miento muuy mal
-si me consta, en cuanto a mentir eres inutil, pero eso es bueno, para los demas no para ti.
y que es lo que tu mas odias en el mundo??
- depilarme, eso y la gente que contesta hipocresia o la mentira a esta pregunta, ahh y los pendejos, (ojo que como soy masoquista si me depilo, no vallan a creer que no eh)
-(como 30 minutos despues de pendejadas asi y yo ya doblando la ropa) deverias de poner esto en tu blog
-ok.

Y esa fua la super conversacion que queria mi carnlin en blog! ya ves si la puse wey!! (es que el cabron se queja de que pongo puras pendejadas y que no se que pero siempre lo lee, yo se que lo dices solo para molestarme rasputinsito mosho!!)

  • Se me esta c reando unha adiccion al cafe de moca con hielo, es que ya por fin nos llego la primavera y todo el mundo esta feliz en la calle sacando su ropa ligera y aprovechando el buen clima para pasear y chupar!! oh si me encanta llego la hora de mis tan amados frozen mojitos!! y micheladas a medio dia!! claro con su repectivo coktel de camaron, pulpo y mucho ostion, amo los mariscos y el ostion.
  • hablando de comida se acuerdan que fui con el doctor y me mando a hacer unos estudios??
    pues sali bastante bien de todo, ya saben presion, colesterol y demas, lo unico es que tengo el acido urico alto, segun el doc que por herencia, y si en mi familia por parte de mi papa tienen de todo tipo de enfermedades, ya saben lo malo de la sangre europea, mi mami dice que gracias a dios ella y todos en su familia son indios y no sufren de ni madre de nada, bueno mi tio salio pendejo pero es que le falto oxigeno al nacer, total que adios a la carne por una rato y los camarones :( con lo que amo los camarones.
  • No se si ya les conte y si ya lo hice ni modo lo vuelven a leer jeje, el uniforme de la escuela es un pantalos gris de vestir con la forma mas fea y poco favorecedora que se puedan imaginar, y mas para una con poa nalga, el caso es que tambien hay faldas, pero como era invierno pues como verme bien en la escuela, para mi no es taan importante pues decidi mejor no pasar frios y llevarme el pantalon, pero ya hace calor y quiero una falda pero ya! y mas por que las calcetas no son obligatorias! si lo malo del uniforme siempre han sido las calcetas, bueno a mi no me gustan por que la mitad de la pierna se te bronzea y la otra mitad se queda palida jeje, total que quiero la falda, por que primera falda de uniforme con una forma linda y que no parece de monja, aqui ya te la venden corta, bastante, pero si he visto dos o tres que se pasan! de verdad la dejan bueno micro mini y eso ya no esta chido, el caso es que quiero la puta falda y la venden muy lejos, bueno ni el metro llega hasta alla por que esta a las afueras de toronto y pues ya ven asi soy yo primero me quejo de las faldas del colegio y luego les ando llorando, led digo que ni yo me entiendo!

  • Ya acabe mi tarea de matematicas y la deje super linda, pero estudiar lo de ingles me ha dado un poco de hueva, lo bueno es que no es tan grave si lo repruebo por que aqui si lo repruebas o si no lo quieres hacer tomas una clase especial de ingles y te dan un credito por ella, ovio no sabia esto antes si no la hubiera tomado pero igual ya la escoji para el proximo semestre, pase o no pase el examen,, aunque ovio preferiria pasar jeje, pero si esta medio cabron, conosco a mas de uno que lo ha reprovado y canadienses!! osea hablando ingles desde siempre!!
    pero bueno tambien es un poco de sentido comun y hare lo posible por pasar
  • Segun yo no hiba a postear hasta que pasara el dichoso examen y aqui ando!! es que es medio imposible dejar esto de la blogeada, se los digo yo que siempre he sido un poco inconstante con las cosas y soy de las que si algo no me convence lo dejo a medias, ya se esta mal y e tratado de corregirlo, pero es que cuando abres un blog derepente dices y que putas voy a poner?? pero siempre hay algo y siempre habra, aunque sean conversaciones pendejas y pensamientos sin sentido jeje.
Y ya se acabo ahora una cancion!! de una vieja bien chingona que me encanta y que en mi casa todo el mundo me dice que estoy loca y que canta de la verga y es que si, pero eso no le quita lo genial y perdon pero de que tiene actitus la tiene! bueno mi querida jessy no es para todos los gustos pero a mi me enamoro con su munequita de plastico, pero por hao les voy a poner otra jeje.

6 comments:

Gaby de Modacapital said...

Pues esta bien que pases tiempo con tu hermano, y que se digan lo que piensan , cada quién, ...mmmm el café de moka es adictivo..... saludos!

filio julio said...

jajaja a webo jessy rules con sus gritos y demas pero si, es pura actitud esa mujer......y si a mi tambien me repatea que la gente conteste lo que mas odian?, la hipocrecia!.....tambien hice un post acerca de eso, pinche gente.....buen post me hizo reir, saludos!......ah y que vivan las faldas!, arriba las faldas!! jeje

michelle said...

haha yo tambien soy muy cercana a mis hermanas y platicamos de TOODO eso esta bien padre, intentaa ir por tu falda no importa que este lejos si yo tuviera uniforme preferiria muchisimo mas la falda a un pantalon y me antojaste muchisimo una michelada!!!! ai que riico o una chamochela pff!
bueno nena te mando un beso ^^

Peyote said...

jajaja, tu hermano bien metalero.
Bueno, también hay problemas del acido urico en mi familia. Malditas enfermedades!
Qué chdo eso de los creditos extra.
Saludos!

trendt said...

jaja cuando contesto lo de la hipocresia me leiste el pensamiento con tu respuesta
y lo de los disenadores... ay cositas tu hermano, si no cree que nike hace lo mismoque todos los conglomerados es que es un ingenuo, todos te venden la idea de un ideal y de un valor agregado con usar su logotipo en el pecho... en fin mejor te dejo este link para el jeje ay me dices si le gusto http://www.youtube.com/watch?v=-PkUk1BYH4U
y x cierto ... que paso con tu papa???

ahhh y otro link para tu hermano jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Bf92IhVzq6U


muerteeeeee
desolaciooooon
heavy metaaaallll

Bruja Lilith said...

a mi tambien me gusta jessy jajaj, chido tu post me gusto.:D