22 April 2010

random stuff

Hola como andan??? estoy segura que bien, anyway entradita solo para cosas aleatorias, a que ya extraniaban estos posts?? jeje just kidding, yo se que si, ni falta hace preguntar, pero buenooo los acontecimientos:

Estoy de luto por que murio mi boyfriend blazer oversize y la cosa estuvo asi: hace como una semana acompanie a mi papi a la corte por el problemilla que tuvo, se acuerdan?? bueno pues fue a firmar, a pedir no se que putas y a que le dijeran que pedo, lo que yo entendi fue que se hiso sumario o algo asi y que por falta de pruebas lo declaren inocente y le quiten los cargos, ya saben puro tramite burocratico que se dice facil pero lleva su tiempo, pues ese dia me lleve un vestido negro corto y de esa tela de la que estan hechos los sweaters que no se como se llama, unos lidos flats y mi blazer, bastante sencillo pero resulton. El blazer es armani, negro y sin cuello con unos detalles en piel en las bolsas delanteras, tambien esta hecho de una tela que no se como se llama pero se encoje!!! y yo no se como termino el pinche blazer en la ropa sucia y asi lo meti a la lavadora y 50 min a la secadora a temperatura media asi que ovio ya no es oversize sino que me queda un poco mas ajustado, lo unico bueno es que me lo puedo seguir poniendo por que me me queda bien, lo malo es que ya no es mi unico boyfriend blazer oversize y que ademas no te hace parecer costal de papas y que me costo una cantidad ridicula de dinero me costo 15 dls!!! lo compre en un outlet que ademas tenia rebajas, me pelee con 2 hombres por el, por que es de hombre y me tarde 40 min en la fila para pagar por la cantidad de gente que habia, claro con esos precios, que lo que me molesta no es que haya mucha gente sino que los cajeros sean tan lentos! pero bueno tendre que hacer de tripas corazon y buscar otro blazer oversize.
Ahora tal vez pensaran que estoy haciendo mucho pedo pero es que la verdad es que apenas estoy construyendo mi fondo de armario decente y Dios sabe que me e alejado de las tendencias pasajeras para empezar con los basicos que de verdad necesito.
Cuando llegue aqui fue solo con una maleta que ademas compartia con mi hermano, a mi mama le habia dado por eso de desarnos de malas vibras y tirar todo lo que se pusiera a su paso, y una venta de todos los zapatos, vestidos, aretes, bolsas y demas cosas que hicieran "bulto" y cosas que no sirvieran para el frio (llegamos en enero) despues solo me concentre en una buena chamarra y ropa termica, despues empeze a trabajar y fue cuando mejor le fue a mi armario y ahora que estudio y no trabajo, pues nomas ando a las caidas como dicen en mi rancho.
Total que no es queja por que de verdad estoy agradecida por todo lo que tengo es mas bien que no se por que queria contar esto, ademas que la sensacion de abrir tu closet y ver que desde los calzones hasta ese trench divino te costaron a ti, tu sudor y trabajo no tiene precio, es genial esa sensacion aunque solo veas 2 jeans.

Despues tenemos que aqui se celebra el famoso 4 20 y se hace desfile y demas, pero yo no fui por que parte de que cayo entre semana voy a ir a la marcha el primero asi que no me apura jeje.

Ahorita esta un evento que se ve muy padre e interesante que se llama toronto alternative arts and fashion week . evento al que no voy a asistir este anio por falta de dinero y tiempo, pero prometo ir el proximo anio y divertirme mucho y toamr fotos para posteralas jeje, eso si ya estoy ahorrando para el comic-con que es por estas fechas creo y voy a acompaniar a mi hermano que ama los mangas y yo voy a ver que madres me compro por que venden cada cosa, y con lo que a mi me gustan esas chingaderas inutiles, como munequitos y stickers!! amo los stickers!!! de verdad mi compu, mis carpetas, libros y trabajos estan llenas de stickers y si son brillantes mejor!

Ya me tengo que ir por que quiero checar tooodos sus blogs que ando medio atrasada en ese tema y tengo que terminar de leer el libro del alquimista y analizarlo para responder unas preguntas de ingles, que la verdad yo crei que hiba a estar mas dificil el libro, ya saben conceptos y palabras rebuscadas pero no, bastante sencillito, bueno con decirles que ni sabia que era de superacion personal, pero bueno un besote y como ya se me hiso costumbre para despedirme una cancion que traigo en la cebza hace varios dias y va perfecto con todo esto del 4 20 y la marcha, por que tambien me gusta mucho el ska.





hasta otro post!!!!

8 comments:

filio julio said...

aca igual se hizo algo por el 420 mega pequeño, yo me entere por azares del destino, y te recomiendo la rola Maria de No Relax hablando de esta bonita controversia, a mi me hace feliz esa rola.....y la mota jaja....ah y tengo un odio hacia los libros de superacion personal! malditos libros.....y bueno saludos.....

ah si no se que sean blazer jajaja pero si entiendo eso de que es chido comprarse algo con el sudor de tu frente es la ostia!.....mal plan por el blazer....aunque no se que sea jeje

adrianFW said...

Me encantan tus posts!
Siempre me entretengo y quiero terminar de leerlos :D!
Yo nunca he trabajado pero creo que se ha de sentir muy agradable ver cosas que compraste y mas con tu propio dinero, no el que te dan tus papás el fin de semana, si no el que te ganaste con esfuerzo :D!
Me encanto tu post..saludos :)

Anonymous said...

Oye gracias por tu comment aunque ya sabemos que ese tipo de comentarios no importan y hasta me alegró tener mi troll por allí :P Me has hecho reír miles con este post tuyo, y en verdad me medio identifico con tu caso, mi hermano tiene un sueter Versace, que también se encogió (me pone triste por que ya no se lo puedo robar) por que mi madre lo metió a la lavadora y con eso tuvo, ahora parece de bebé, jajajaja, pero ya vendrán cosas nuevas y mejores, te mando un abrazo...

Saludos! (n_n)

Monsieur Noir said...

Yeah te mandare un sticker de mi blog entonces jaja pero yo creo lo tendrias que imprimir tu (que chafa soy)jajaja.

Besosss!!!

Uno de los Condenados said...

Un minuto de silencio por tu blazer oversize y ps es neto que cuando tienes algo que a ti te costo, asi sea un babero, ps te da orgullo, porque es tuyo, que bueno que me recordaste que debo actualizar mi closet, tengo algunas cosillas que ya vienen acompañandome casi una decada, es hora de jubilarlos ;)
Cuidate

(+_+) ... said...

Ahhhhhhhhh
te amo''''''''' por poner esa canción de ska.p... es genial' bueno' muchas... tienen onda de protesta social bien argumentada jajajaja... 'y si a la legalización'.

Lamento muchisimo que esa 'joya' haya terminado en la secadora una vez me paso asi con un sutersito que amaba.

cuidate mucho y disculpa mis largas y repetitivas ausencias...

hay tanto que hacer y tan poquito tiempo'' que bueno''... ya ni te cuento.

besos

michelle said...

juro que pense que ya te habia comentado!

yo me acababa de comprar un blazer super padre en pull&bear y mi mama que lo mete a la lavadora y de una parte se desgarro bien feo!! y luego lo llevo con una costurera y claro que quedo mega pequeño! y como yo estaba bien enojada me compro otro pero pues era diferente y lo use como una vez porque no era lo mismo!! :(

haha super dramatica pero ekis me vale

oie la de aprendiendo a vivir es la de topanga?? hahaha es el unico nombre que me acuerdo!! pero el otro dia empeze a ver una peli donde salia el niño no el principal el amigo pero ya super grande y me dio weba y no la termine de ver

besitos HAHA super largo mi comment ^^

Gaby de Modacapital said...

sí, ya extrañabamos que escribieras tus posts en donde escribes y escribes, me encanta! saludos!