19 May 2010

ahhhh how much i love random stuff, but you already know this

Pues asi es desdpues del desafortunado incidente, me dormi chueca y me lastime la pierna izquierda.
A esa maldita pierna siempre le pasan cosas, en serio, llevo dos esguinces de tobillo y un desgarro del musculo del muslo, aparte de lo que traigo ahorita, que no es desgarro solo un dolor muscular y el caso es que mientras camino no me duele, ni cuando llevo rato sentada, me duele cuando me paro y me siento y cuando estoy acostada, osea que llevo dos dias despertandome del dolor en la madrugada, bueno anoche solo me desperte una vez, huelo a hunguento chino y en este puto pais no me venden nada para el puto dolor sin receta! solo robaxisal y advil! y unas mamadas naturistas que sirven para dos cosas: para gastar dinero y pa' pura chingada.

El problema es que me niego a ir al doctor por esto, no me estoy mueriendo (literalmente por que si me duele mucho, bueno mi humbral de dolor es amplio asi que en realidad dentro de mis estandares es soportable), ni nada de eso y ami los doctores me dan corte, no me gustan, me incomodan y siempre me quieren sacar sangre para checar no se que putas y siempre salgo bien (tambien dentro de mis estandares) asi que seguire oliendo a hunguento chino, que yo no se por que mientras mas culero huelan mas buenas salen, por que tengo el voltaren que ese huele rico y la verdad no sirve de mucho.

Pero todo lo que les conte no es la peor parte, nooo senor!
la peor parte es que mi papi se agarro a sacar creditos, por que basicamente aqui no tenia ninguno, asi que fue a todas las tiendas que daban credito y los saco, no todas lo aprobaron pero ikea y sears si, y esas dos son importantes en mi vida jeje.
Bueno el caso es que le aprobaron el credito de sears por 800 dls y asi de lindo como es mi papi se dio cuenta de que mis brassieres ya estaban muy jodidos asi que me dijo a mi y a mi mama pues comprense brassieres!
OH martirio!!! la cosa es que mi cuerpo es caprichoso, asi que mi talla de brassier es 38 DD, asi que si encontrar brassieres de esa talla es dificil ahora imaginense como es de dificil encontrar uno de esa talla con buena forma y que no paresca de abuelita!! pues casi imposible!!!
Los brassieres que tengo actualmente (los jodiditos) fueron un descubrimiento enorme!! son push-up tienen la mejor forma del mundo y me costaron 12 dls cada uno, por que basicamente descontinuaron ese modelo y estaban en reaja y como mi talla no es una muy comun pues habia barios y me traje todos los que encontre, de eso hace ya dos anios y asi como hay personas a las que no les duran los zapatos, otras a las que no les duran lo jeans, a mi no me duran los brassieres, asi que con el fin de que su vida durara mas, remende algunos, a otros les reemplaze la barilla, que no se por que las rompo a la mitad siempre.
Total los brassieres estan jodidos y es hora de adentrarse a un mundo donde predomina el encaje y los que no tienen pus-up, yo basicamente si puedo evito comprarme cosas de encaje por que aparte de que se me rompen a las dos puestas, se marcan en las blusas, lo mismo para los calzones, lo menos encaje que se pueda por que aparte de que se rompen super facil, tengo la piel sensible y termino con las nalgas llenas de salpullido por culpa de los calzones sexys, asi que soy chica algodon y bastante lycra.

Estaba yo en la seccion de lenceria de sears, en la seccion de los brassieres plus size, buscando como loca deseperada mi talla - no muy chica, no demasiado grande, no mames aqui no entro ni con 5 kilos de mantequilla, en serio alguien tiene las tetas taaan grandes!!?? y mira que yo las tengo grandes- ok perfecto- excuse me, where is the fitting room?? - that way honey - thanks-
llego al probador y mi peor pesadilla comiensa - este puto me aprieta, este hace que se me vean caidas, que no se supone que estos instrumentos de tortura algien los invento para que se te levanten las chichis!!?? no mames parece que estoy viendo a mi abuelita! , por que la gente se empenia en hacer brassieres que te las aplanan y esconden?? aparte de que se ven amorfas, se te corta la respiracion y se te acentuan las lonjas!! yo entiendo que haya gente a la que le moleste estar tan bustona y las quiera disimular, pero a ni mo melosta! yo quiero que se vean lindas, redondas y firmes! yo se que no hacen milagros pero carajo por que casi todos hacen que parecasn dos conos de helado derritiendose y mirando hacia abajo!? por que el caso es que sin bra se ven bien pero solo me ponia esas cosas y se veian horribles! en serio es increible y asi despues de 20 modelos diferentes sali con uno! si con solo uno y para acabarla con encaje, pero bueno no es enteramente de encaje, tiene push-up y las levanta, no les hace forma de cono sino redondita, como debe de ser.
Despues me harte y fui a mi seccion favorita del departamento de lenceria, las rebajas de calzones!! sali con 3 pares de boy shorts de a 3 x 15 y una tanga y dos bikinis que tienen el diseno como si fueran truzas de hobre pero no, una en amarillo y otra negra esas fueron de a 3 x 25, y quiero regresar por las truzas rosa neon y azul electrico!
por que si me decepciono al tratar sin ningun resultado de encontrar brassieres lindos y divertidos, que no solo los quiero sexys con encaje, pues me doy vuelo con los calzones, por que y para dales un ultimo respiro de vida a los viejitos pienso pintar algunos de los blancos de colores chillantes, escandalosos y alegres y dejare los sexys para despues, que para el diario vivir prefiero las cosas divertidas.

Hablando de cosas divertidas me compre los keds de colores, si esos que vienen en varios colores, los mios son amarillo, rosa, morado y azul. los compre en descuento en 29 dls + tax osea como 33 dls por que a todos los precios tienes que agregarles el 13% y eso es lo que pagas al finaly si hacen la formula y esta mal, pues ya ni modo que me da mucha weba sumarle y no recuerdo bien cuanto pague al final, tambien cabe decir que a nadie le gustaron, solo a mi y que como era el unico par son 8 1/2 y no 9 como so yo (si soy grande!) asi que me apretian un poco pero ya daran de si, espero por que si no mis ampollas nunca se curaran jeje.

Midiendome los brasieres reflexione el por que la mayoria te las aplanan y esconden y es que si hay muchas muejres acomplejadas con eso, yo no pero si hubo dos o tres eventos en mi vida que fueron lo que fueron por nis nenas, por ejemplo a mi mejor amiga la primera cancion que le dedicaron fue la de mi princesa de gondwana (si es medio hippie) y a mi fue una que decia algo asi: que melones mami que melones, que melones mami que melones y asi toda lancion, desde ese dia me gusta menos el reggeton (y no se como se escriba y la neta me vale madres) despues esta que yo soy blanca y con el sol me pongo muy chapeada, asi que en la secundaria al maestro de espanol se le ocurrio decirme que me parecia a heidi, por lo chapeada, y despues a algun cabron ocioso se le ocurrio decirme heidi la nina de las montanas (todo esto con sus manos en el pecho emulando unos pechos grandes) despues a una de mis mejores amigas se le trabo la lengua al decir mi apellido (que es tan raro como mi nombre por si no se acuerdan es limnia y el apellido no se los doy por que ya seria mucha imformacion jeje capaz que mis fans mas locos me empiezan a acosar jeje) despues el caso de que empeze a usar brassier en 4 de primaria (si me desarrole muy rapido) y ser copa B a esa edad es duro, sobre todo cuandpo tus companeras mas envidiosas siguen usando corpinos de nina y los ninos de 6 y secundaria te empiezan a ver a ti en lugar de a ellas, asi que en resumen esas y otras situaciones hacen correr a cualquiera y pueden llenar de complejos, otras con mayor autoestima y gusto por llamar la atencion como yo nos construye la personalidad y consigue novios, medio babosos pero bueno de todo hay.

Eso me lleva a otro punto, por que a la mayoria de las mujeres les molesta que las piropeen?? yo tengo una amiga que cada que le chiflan o la piropean mienta madres y pinta dedos, digo a mmi no me molesta, al contrario agradesco la subida de ego y si no les dpy las gracias con una sonrisa, solo sonrio o gino un ojo, si soy coqueta que le puedo hacer? pero la verdad yo no conosco mujer a la que no le guste que la miren y la piropeen, asi que por que jugarle a la enojada y mentar madres?? digo claro que todo tiene un limite y mientras las cosas se den con respeto todos contentos, siempre agradecere por lo menos con una sonrisa un mamacita, un estas bien buena, un chiflido, besitos al aire y miradas seductoras, de hecho nisiquiera el hecho de que miren fijamente a mi escote mientras camino me molesta, al contrario las horas de tortura buscando brassier valieron la pena!! claro cuando hablo que de perdis me miren a los ojos de vez en cuando, por que eso de que de plano no ponen atencion a nada si medio me molesta, aqui no son mucho de piropear, pero si aplican bastante la de las sonrisas picaras, miradas lujuriosas y guinadas de ojo, tambien aplican mucho esa miarada que sientes que te estan encuerando con los ojos, pero bueno a mi nunca me molestara levantar pasiones.

Pero bueno pinche post bien largo sin punto concreto, nomas puro dibague de la mente como siempre asi que les dejo con una cancion basicamente chingona.

4 comments:

Monsieur Noir said...

Wow te imagine como Madonna con su corset de conos de Jean Paul Gaultier jaja.

Besos guapa!

trendt said...

jajaj sabes en el programa de tim gunn hacen mucho enfasis en como el sosten adecuado hace toda una diferencia asi k inviertele en las chicas..


abyelito dime tuuuu por que nevo por que llovioooo

no lo puede evitar
lol

filio julio said...

nomaaa!!, no sabia ke era demasiado rollo eso de los brassieresss, yo pensaba que era algo facil como comprar calcetines o cosas asi jeje, ok otra cosa por la que las mujeres se han ganado el cielo......y bueno sigo atonito por eso jeje, desviare mi atencion con la excelente rola que pusiste, es buenisima y en vivo rifa mas jeje(lo vi el año pasado).....ok igual esto ya no interesa, un saludote

Keith said...

hahahaha por eso mismo me deje de comprar brasiers corazón D: hahaha y pues es bonito que lo piropeen (?) a uno ... pero hay de galanes a morbosos ~