14 May 2010

grab some kleenex cuz you gonna cry with this.... may be

Esta es la historia de una hermosa princesa (yo) que vive en un reino muy muy lejano, un reino hermoso muy blanco lleno de nieve y cosas lindas, en el reino empezaba la primavera (en realidad no tanto) pero un dia muy lluvioso se dio cuenta de que su caja magica (computadora) necesitaba unos arreglos, la princesa sabia que no eran muy complicados asi que decidio mandar al rey (mi papa) con el curandero de cajas magicas del reino (el guey que arregla las compus) y le confio su tesoro.

La lluvia represantaba un mal augurio, pero no le importo el mal tiempo asi que se fue a hacer sus labores de gran importancia por el bien del reino, la princesa y los sabios del reino (maestros) estan en la dificil busqueda de un remedio para erradicar la peste (ignorancia) que aquejan al mundo y destruir a los monstruos malvados (gente pendeja) asi que penso que nada malo pasaria....

Despues de terminar su jornada del dia se reunio con el rey para visitar al curandero de cajas magicas e ir por su caja magica. Ya con el curandero la princesa se percato de que incluyeran en su caja magica el tesoro tambien magico (Microsoft office) y erradicaran el mal de ojo (virus) y le instalaran el super potente escudo especial (antivirus) todo parecia perfecto y la princesa regreso feliz a su castillo magico (si todo es magico!)

Ya en la comodidad de su castillo prosigui a familiarizarse con las nuevas posimas escudos y demas nuevos aditamentos anadidos a su caja magica (como que en lugar de firefox me pusieran el google y en lugarlime wire el ares) despues de un rato, la princesa busco los tesoros que contenia la caja magica (mis fotos) y oh sorpresa!!! no habia nada!!

Despues de llorar como una loca histerica (si, llore de verdad) y maldecir las proximas 20 generaciones del curandero que en realida era un monstruo! y de los peores! (un reverendo pendejo) decidio tranquilizarse y ponerse a buscar en otros lugares de la caja magica sus tesosros, al no encontrar nada decidio posponer la busqueda hasta el nuevo sol, puesto que la princesa casi desfallece de suenio.

Al dia siguiente, ya mas tranquila despues de sus labores con los sabios del reino decidio confrontar por medio del ladrillo magico (telefono celular) al mounstro/curandero de cajas magicas y el mounstro (el muy pendejo) hijo de la concubina del reino (hijo de su puta madre) se atrevio a argumentar que no habia tesoros!!
a lo que la princesa respondio que no era posible y que mejor dijera la verdad: que se le olvido rescatarlos al momento de curar la caja magica, el mnstruo/curandero de cajas magicas se disculpo, cosa que no sirvio de mucho puesto que los tesosros (mis folders de fotos) incluian las almas (fotos) de sus amores y la gente querida y apreciada por ella, sus fuentes de inspiracion, las cosas lindas del mundo, y sus deseos mas queridos (mi wishlist, que todos tenemmos una)

Despues de esa decepcion, varias recordadas de progenitora y el efecto de la pocion magica en su sistema (esa sencacion de relajacion que ofrece la nicotina del cigarro cuando estas que te lleva la chingada) decidio que esto solo seria una experiencia mas, que era hora de buscar nueva inspiracion, nuevas almas y nuevas cosas lindas, asi como reconsiderar sus deseos y renobarlos, decidio dejar de llorar como loca histerica y no enojarse con el mundo y asi de corazon bondadoso como es ella perdono al monstruo/curandero por su falta, al fin y al cabo todo lo demas lo hiso bien, de lo unico que se arrepiente la princesa es de haberle dado completas las 120 monedas de oro (dolares) que el curandero solicito por sus servicios.

Al final de la historia la princesa dedcidio reconfortar su espiritu con la pocion magica que ayuda al alma a recobrar sus fuerzas, la pocion es coloquialmente conocida como blizzard, tiene sabor a fresa y la prepara el hada que se encarga de preparar las pociones magicas en este y otros reinos, tambien combate los malos sabores del mundo, el hada se llama dairy queen y es muy conocida por sus pociones magicas, mucha de la magia de las posiones aparte de ser deliciosas, consiste en que si las volteas no se caen como las demas!

La princesa tambien se reconforta tambien contando su triste historia con final relativamente feliz, la princesa tambien me pidio que les dejara una cancionsita ue le gusta mucho, sale en la pelicula de una de sus primas, pero no importa ella se la presto, la
princesa sabe que la cancion es muy cursi pero le gusta mucho.



10 comments:

Peyote said...

Jajaja, ya me dio miedo de mandar mi compu con un curandero. XD
Lo bueno es que ya esta bien.
Nunca he probado esa pocima.

Monsieur Noir said...

Que mala onda! jaja pero te quedo increible el post me encanto como lo manejaste.
Dairy Queen me late un buen pero nunca me termino el helado cosa increible en mi!
Ame este post auqnue sea algo tragico pero siempre es bueno renovarse.

Besosss!

trendt said...

si, yo tambien kiero ver las decepciones como segundas oportunidades

Keith said...

awww <3
aay hija... al menos tienes la oportunidad de volver a llenar esa cajita mágica con cosas nuevas :3
¡ánimo! besos desde mi casa haha <3

filio julio said...

malditos monstuos malvados, fijate ke se andan esparciendo y reproduciendo a lo bestia cada vez hay mas jaja, que buen post, un saludote y que pases una semana en delirio puro!

michelle said...

hay no que trizte!! lo malo es cuando pierdes fotos tuyas que significaban mucho y hay veces que no puedes volver a consegurilas!
mi papa tambien me dijo que iba a mandar a arreglar mi compu y mejor me compro un nuevo usb y ya lo llene y lo que me dijo fue:
andale mira lo que te compre para que guardes tus fotos y luego no andes chillando :/ hasta me lo compro rosita ^^

hay como extrañaba leer tu blog!
besitos linda y haber si me dices tu nombre para ya decirte asi jeje

Felipe Villada Ruiz said...

jajaja q divertida tu forma de contar semejante tragedia griega... y te entiendo mucho, a mi me pasó hace poco y confieso que también lloré de la rabia (y es q el virus fue culpa de mi hermano), se me borraron todas mis fotos desde el colegio y las q he venido guardando desde hace mucho, se siente un vacio tenaz... pero sabes q pienso q de pronto uno se apega mucho a las cosas?

animo, un abrazo
phil

denix said...

jaja a que curandero tan pendejo! pues ahora solo quedar tomar nuevas fotitos y emepzar con una nueva seccion de tus tesoros.

besos!!!!

Diabla Región 4 said...

ahh, esa fue una gran historia. Aunque no salió como esperabas cuando pasan estas cosas ya no queda más que reír o amargarse, y lo segundo a mí normalmente me da mucha hueva.
Te mando un besote y abrazo!!!

Manu said...

noooooooooooooooooooo!!
:( lloriqueo comunal creo que eso es lo mas angustiante que te pueda pasar.. y a pesar de eso le diste tu toque para contarlo, no quería que acabará tu historia. saludillos

te espero en casinopintas.