26 May 2010

I'm burnin' babe!!!

Puta madre que calor tengo, tanto me queje del frio y tomala! a 37 gradotes!!
ya esta el calor pegajoso que tanto pedia!!

asi que mientras espero para comprarme (mi papa) un aire acondicionado seguire sudando como puerco y en ropa interior, si asi ando en calzones que hace muxo calor!!

Ahhhhh el hijo de su pinche madre de marketing, nos habia dejado un isu (el trabajo final) de cuatro partes y ahora la iso de 7 el muy cabron! como si no tuvieramos mas cosas que hacer, pero bueno ya ni para que me quejo mejor me pongo a trabajar, y el de ingles ya acabe la parte escrita, bueno ya hasta la imprimi nomas me falta hacer la puta maqueta que si queda presentable les subo fotos, si no pues no.

No se si ya se los he dicho pero amo a mi maestra de ingles, es una de las mejores personas que conosco y aparte es super buena maestra y es bien buena onda y es la mejor maestra que he tenido ever! ya mero es su cumple y le quiero dar un detallin, algo que diga te estoy eternamente agradecida por todo lo que as hecho por mi, que no cualquiera da clases gratis los sabados y por ser tan buena maestra y linda persona, pero que tampoco se vea tan lame huevos, y es la primera vez que le quiero regalar algo a un maesro asi que es la primera vez que lo hago, por que a todas las demas locas histericas todo el mundo bien lame huevos les regalaban cosas el dia del maestro y por atras les mentaban la madre bien y bonito y tampoco se me da eso de ser hipocrita, soy diplomatica osea no me meto con tigo y tu no te metes con migo pero eso de por un lado ser de ay te amo y por atras es asi de muerete perra pues no.

El caso es que como es bien gusga a lo mejor le regalo una como caja de chocolates, pero de los buenos para no verme coda, pero tampoco de los mas caros para no verme lambiscona.
El caso es que me termino de enamorar cuando pues en las clases que da los sabados, donde todo el mundo paga menos ana (una portuguesa de lo mas linda) y yo el sabado siguiente es la ultima clase, antes de que se tome sus merecidas vacaciones (de verdad es workaholic y adicta al espresso) a Italia e Inglaterra (ella es canadiense pero de papas italianos) asi que para celebrar, despedir, lo que sea vamos a ir a un cafe de hookas, eso si nos sntencio que no le dijeramos a nadie que le pueden quitar hasta la lisencia, pero pues vamos a ir, prometo fotos del lugar y resenia de que fregados se fuma, que unos dicen que mamaditas secas, otros que tabaco con sabores artificiales y otros que hachis, que lo ultimo no creo, pero bueno yo les traere la resenia con fotos y todo, lo prometo!!

Me voy a terminar tareas y demas pendejadas asi, y mientras como ya se me hiso costumbre una rolilla que me gusta mucho, un clasico y una de las mejores canciones de esta banda, unos los aman, otros los odian y a otros les valen madre, yo los amo asi que disfruten y canten que seguro se la saben.



7 comments:

adrianFW said...

si el calorrrrrrrr esta demasiado insportable..aqui estamos arriba de 40°, ya quiero que regrese el invierno...en fin...babasonicos vino hace unos dias y los fuimos a ver..no es mi banda favorita pero no los odio..
saludos y mucha suerte :)

filio julio said...

Cantemos: "ya se que el camino a la fama, no significa nada si no hay una razon...." jeje.....si puto calor de mierda creo en todos lados esta pegando, todos odiamos al calor, a todos nos pone de mala y aunque nos encueremos no se soluciona nada, jamas se va, jamaaaas!!......que todo salga bien en los trabajos finales y que chido por el lugar ese donde se puede fumar!, salud!

Peyote said...

Pinche calor de mierda ni en la sombra me siento bien. Jaja.
Pero se arregla con ventiladores y unas chelas.

Atelier Jurídico said...

Aló;
jajaja como me haces reir con tu palabrotas!! lei las primeras palabras y dije que grosera y segui leyendo y al ver los grados dije.. a la madre!! q calor!! jajaja yo no sobreviviria a semejante temperatura =I
Saludos XOXO♥

Gaby de Modacapital said...

acá también hace muchísimo calor , me estoy asando pero es peor aquí,porque estamos con tráfico y a 35 o 37 grados!! y con smog de la ciudad!!!
pero bueno no se puede hacer nada , sólo vestirnos fresquitas para aminorar el calorón... saludos!

trendt said...

uy pa calores los de mi ranch jaja 37grados es frio para mi. maldito rancho calenturiento lol

(+_+) ... said...

también detesto este calor inmundo''' hay que bañarse 2 veces al día.

Amo esa canción''''
Amo a los baba'''''''''''

:D


Un besoteeeeeee¡¡


pd. me encanto ese insulto --> ''lame huevos'' jajajajaja está ginial'