27 June 2010

happy b-day to me!!!!!!!!!!!!!

Pues ayer fue mi cumple.... asi es 19 aniotes ya, eso significa que ya puedo entrar legalmente a los antros y comprar cigarros y comprar loteria!!!
Osea basicamente lo mismo pero ahora legalmente, por cierto tengo que sacar mi lisencia y me da muuuuuuucha weba estudiar lo del puto examen, aparte por que yo en mi vida e estudiado para un examen, osea lo que aprendi bien y lo que no pues ya ni modo por que si no le entendi en principio pues por mas que le lea no le voy a entender yo por mi lado, al contrario lo que me pasa es que me confundo mas!! asi que pues nunca estudio y siempre los paso con bastante buenas notas, claro eseptuando matematicas, pero bueno el tema era que fue mi cumple y he aqui lo que ise:

  • Dormi muuucho, por que aunque son vacasiones sigo teniendo cosas que hacer y me havia levantado temprano y dormido tarde toda la ultima semana, lo que se traduce a muuchas ogeras y cantidades industriales de cafe y el doble de la dosis diaria de nicotina.
  • Practique mi deporte favorito, mi terapia para afrontar la vida y sus dificultades: shopping!!!!!!!!
  • Me compre calcetines por que lo que tenia ya davan pena y tire todos lo viejos y percudidos, los nuevos son geniales son de animal print pero con colores bien psycodelicos, muy yo pues.
  • Me compre tres pares de zapartos, unas wedges cafes muy monas y miren que me costo encontrarlas por que yo para los zapatos soy muy especial en especial los de ese tipo, no se ya saben que estoy loca y soy mamona, combinacion mortal, anyway son peep toe y estan monas pues.
  • Tambien me compre dos pares de flats, mis zapatos preferidos, unas rojas con unos monios muy monos, son como muy lolita y me encantan y unos azules con una flor de tela al frente de polka dots, parecen unos pompones pero estan super cutes y son los zapatos mas comodos ever!!!! en serio super comodos, y desde la primera puesta cosa rara por que siempre me molestan un poco los primeros dias de aqui a que se amoldan a mis pies o mis pies se acostumbran al dolor causado por los zapatos.
  • Ya traigo otro iphone, no se si se acuerdan que el otro me lo robaron, bueno con eso de que uno de mis vicios es bajar musica y guardar imagenes pues mejor me dieron uno de 32 gigas y como va a salir el nuevo pues esta mas barato.
  • Tambien compre muuchos chocolates, que es mi cumple y tengo permiso no???
  • Me compre un vestido bien lindo, super rebajado (solo 10 dls) y con disenio tribal, osea con lo del mundial y con sudafrica por todos lados super in el vestidillo, aparte de que es muy favorecedor y fresquito fresquito pa' los calores de ahorita.

Otra cosa que les tengo que decir es que una de mis actividades favoritas ultimamente es ir a probar colchones y mas ahora que tengo URGENTEMENTE que cambiar de colchon, el mio esta en el piso, osea no tengo cama ni buros ni nada de eso pues basicamente por que con eso de que ahora me quiero comprar mis cosas yo, la verdad no siempre es asi por que mi papa hay cosas que todavia me compra, a el lo hace feliz por que de sierto modo siente que aunque soy "grande" y pronto me ire de su lado aun lo necesito y dependo de el en muchas cosas (cosa que es verdad y siempre lo sera) y pues a mi me amortigua los bolsillos, el caso es que siempre encuentro cosas mas importantes que comprar, como mi compu, unos lindos zapatos, un rimmel o bolsas bordadas a mano, que basicamente son mi debilidad nunca tendre sufucientes bolsas hindus-hippies-whatever bordadas a mano.
De nuevo comenze a dibagar y me desvie del tema, es bueno saber que los viejos habitos ahi estan, como les decia mi colchon esta en el piso y pues camino arriba de el para cruzar de un extremo a otro de la habitacion, me aviento y como andava corta de lana y ya traia la espalda machacada del colchon inflabe me compre el primero que encontre, osea ya valio madres y estan todos los resortes tronados y ya lo tengo que cambiar, pero quiero uno bueno, con todas esas mamaditas ortopedicas que traen y asi, si se puede con memory foam y a buen precio, no muy suave ni muy duro y ahora si lo cuidare y comprare el spring box, por que ahora si quiero mi recamara, ikea of course por que a mi siempre me a gustado tener mi entorno lindo, mi recamara es mi refugio y el unico lugar de la casa que es totalmente mio asi que soy de las que piensa que tu re recamara deve ser un reflejo de ti mismo y en estos momentos no siento que la mia sea eso.

Las sircunstancias estan mas favorables para mis planes, osea son vacasiones, me voy a meter a trabajar (en serio) y e caido en las garras de los creditos, asi que pues puedo sacar mis cositas a muuchos meses de abonos chiquitos y sin intereses (aja) anyway lo que yo queria decir desde un principio es lo siguiente:
Me encanta provar colchones y que me los expliquen todas las maravillas que tienen y me quieran vender el mas caro de la tienda mientras yo estpy acostada pensando en otras cosas y la gente que pasa se me queda viendo raro, feo o re rien, como pensando esa se atrevio a acostarse en los colchones de la tienda??? que naca!! claro en sus respectivos idiomas por que aqui todo el mundo habla uno diferente, asi que cuando estaba tranquilamente yo comprando zapatos divise a lo lejos una tienda de colchones, asi que ni tarda ni perezosa me dirigi a vi uno en la antrada que se veia muy comodo y como comprar cansa pues decidi tomar un descansito alli, pero estaba como en forma de sillon o algo asi osea la parte de arriba levanta me entienden??? bueno el caso es que me puse ahi y a todas las personas que se reian o me veian raro raro yo les regrese una sonrisa y un saludo, una china hasta me dijo algo riendose en un ingles tan raro que no le entendi :S pero bueno eso me divierte muuchisimo y aparte creo que ya encontre mi colchon pero esta algo carito asi que lo buscare en otras tiendas a ver si esta mas barato si no pues ni modo ese hehe.


El otro dia cai en una discucion de lo mas estupida con una persona, no les dire quien pero se lo pueden imaginar, basicamente hablando de mis colores preferidos dije:

-me encanta vestirme de negro, y en general me gusta el morado y el rosa
-esos son colores emo
- no, no lo son, desde cuando si te gusta el morado y el rosa eres emo???
-son emo
- mmm no, sorry pero no lo son ni que todas las ninas del mundo fueran emos.
- bueno comvinados con negro lo son
- tal vez pero no.
-el negro no es un color, es la ausencia del color
- y entonces el blanco que es???
- aahhh si sierto, el negro es la combinacion de todos los colores.
-aja entonces es un color
-no no lo es
-si lo es, es como el rosa, es un color, una combinacion de rojo y blanco pero color al fin.
-.................................. (silencio)
- y ok tal vez tengas razon pero para mi son colores, por ejemplo si voy a una tienda y me preguntan que color de por ejemplo playera quiero le digo blanco, no una ausente de color y lo mismo con el negro digo nogero no un combinado de todos los colores, osea para mi son colores
-.................................. (mas silencio) ....... ves cuando me calle seguiste hablando, yo gane.
-no, no ganaste, te callaste por que quisiste pero no ganaste
-si yo gane
- no no lo isiste
-- silencio de las dos partes


Osea nadie gano!!! son colores y es una conversacion, no una competencia!!! y en mi opinion yo la defensora de los colores tengo razon y asi soy yo, siempre tengo la razon hasta que se demuestre lo contrario, y hasta ahorita nadie me ha demostrado lo contrario asi que ustedes que piensan negro y blanco son colores o no?? digo que se les conose como colores por algo.

Y ya para acabar pues una cancioncilla acorde con los acontecimientos, osea el mi cumple, en vos de uno de lo mejores cantantes de mexico.






ps: feliz cumple a diablita cody que su cumple es el mismo dia que el mio!!!!
feliz cumple nena!!!!!!!!!!!

16 comments:

Anonymous said...

Muchas felicidades! Que cosas de la vida, nada más que tu cumpliendo 19 nos hace sentir a los demás más viejos...

En fin, que sea un buen año y aprovecha que los 20's son un drama :S

Saludos! (n_n)

Peyote said...

Felices 19 añiotes.
Disfrútalos un chingo, que digo... un putamadral.
Jaja
Pues felicidades.

adrianFW said...

Muchas felicidadeeeees...espero que te la pases realmente increible con toda tu familia & ahora tu novio :D...
paos rapidito a felicitarte...mañana leo completo el post...sorry pero ando de prisa..claro sin antes felicitarte...que cumplas 38863546 años mas...buenooo 100 mas :) jaja
cuidate mucho y mis mejores deseooos
:)

Uno de los Condenados said...

Pues antes que nada, felicidades y que padre que te fuiste de compras, esperemos cumplas muchos años más y te dejes ver por estos lares ;)

Del proyecto, claro que lo subire al blog, por lo pronto en unos dias espero subir un escript, pero el producto final, va para largo, necesito buscar recursos, actores y demas para completarlo, pero cuando este, claro que lo subire :)

Felicitaciones de nuevo, cuidate, un besote!!!

Kokurox said...

Feliz Cumple.
Por lo que lei te la pasaste bien. :-)

Monsieur Noir said...

Feliz cumple! Tarde pero mejor que nunca jaja yo en un mes tendre 19 jajaja :P, este post me hizo entender porq soy fanss tuyo.

BESOSSS!!!

trendt said...

felicidades guapisimisima wow
19? eres una bebe buaaaa envidia mil
y sobre los colores, creo que el creer que el morado y el negro son colores emo es un estereotipo y un cliche, me refiero a k si los usas en un look tipicamente emo pues si son como su estandarte pero a ver, un vestido tipo Dior con grandes mangas y harta crinolina se veria emo solo por ser morado???
y lo del blanco y negro
todos los colores son priducto de mezclar los basicos, osea el rojo amarillo y azul, asi pues el verde se da si mezclas amarillo y azul pero aun asi el verde ES un color, osea no llegas diciendo a la tienda, kiero un vestido mitad amarillo y mitad azul... dices k kieres un vestido verde y punto. lo mismo para el blanco y el negro

Anonymous said...

hola hola...
ya te sigo... soy las seguidora no 40...
en horabuena por tus 19.....
te espero po mi blog---7
xox0

Gaby de Modacapital said...

Muchas Felicidades !!1 Te mando mil besitos hasta allá. Mi cumpleaños es el 16 de Julio y tambien soy cáncer!!! Tenemos varias cosas en común. Besitos!

filio julio said...

bueno dias despues jeje feliz cumpleaños!, ojalata te la hayas pasado chido(seee creo si lei el post), y que sigas pasandola chido toda la semana y todo el mes, que ya mero acaba, y bueno Feliz cumpleaños en delirio puro!!

El Negro y el Blanco son colores, y mas alla, representaciones visuales del bien y del mal, o de lo bueno y lo malo que no es lo mismo, la nada o el todo, vez algo inmensamente blanco y vez todo, deslumbra y opaca lo demas, observas algo profundamento negro y te pierdes y arrasa con todo.....luego entonces son colores, los que no deben ser colores seguro son los nombres de rojo fuego, tormenta tropical, viento del norte y demas mariguanadas de las tiendas de pinturas!! esos si no son colores, y lo de que son emos, naaa pinches emos que se adueñan de todo, fusiones mal hechas entre modas punk, goticas, rockers, pero emo noo!!, creo ya me extendi, en resumen, feliz cumpleaños y el negro y blanco son colores.....y no son emos jajaja

(+_+) ... said...

jajajaja¡¡ feliz cumpleaños¡¡¡¡ todavia eres una nena¡¡¡ cute cute¡¡¡ excelente¡¡¡
y concuerdo contigo' el mejor deporte es ir de compras¡¡ y si se hace con rebajas mucho màs ¡¡ hace 2 semanas yo aproche las de sears' iba a compar algo para mi papà y sali con tenis nuevos, ropa dèportiva, lenceria y corseteria'' uff¡¡ (obvio no olvide lo de mi papà' ehh )jijiji...


un abrazote cumpleañero¡¡¡ y muchos besos¡

Keith said...

Yo te imaginaba más vivida comadre D: hahaha pero me alegra saber que aún somos jóvenes, chingonas y harto bellas xD ¡¡felicidades!! échele ganas que al rato siguen más y mejores años ;)

Keith said...

Yo te imaginaba más vivida comadre D: hahaha pero me alegra saber que aún somos jóvenes, chingonas y harto bellas xD ¡¡felicidades!! échele ganas que al rato siguen más y mejores años ;)

Denix said...

feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti, felicidades, y apoco a penas 19 años? maldicion yo soy un anciano, jaja bueno bueno exagere un pokitin.

besos!!

JuliaFuentes said...

muchas muchas felicidades, que buen día tuviste jijij, y que buenas compras, saludos :*

maia said...

oohhh pero que graciosa eres mujer!! feliz cumple! muy atrasado por cierto.. :S Sigue siendo auténtica, te va bien y te mando mil abrazos...
http://releasethestyle.blogspot.com/
te sigo!