02 June 2010

help please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno como saben tengo muucha tarea, que yo no se por que todo el anio no la pasamos medio de weba y al final nos cargan de tareas y examenes por todos lados, que no deveria ser mas relajado por lo mismo que ya se acaba??

Bueno el caso es que tengo que terminar mi trabajo de marketing (el que les dije que nos alrgaron) y parte de eso es realizar una encuesta, y sin esa encuesta contestada no puedo terminar y dije yo que mejor que mis bloguers/lectores amados me ayuden un poco??

Asi que el pedo esta asi: creamos una "empresa" de lo que se nos incho la cola, yo cree purple fairy, una tienda en toronto, donde diferentes artistas y artesanos incluyendome (aja como si fuera tan talentosa yo hehe) reunen su talento y crean accesorios y articulos de decoracion hechos a mano, y oviamente ropa, tambien hay playeras customizadas, asi que pues le tenemos que hacer el marketing a nuestro producto/servicio y he aqui mis preguntas, en espaniol por.... pues por que si.

Hgo un largo parentesis para decirles que por favor los que me quieran contestar lo hagan en los comments por que soy naca, papa hervida y no se poner encuestas en el blog asi que plis contesten en los comments y disculpen las molestias!

-Que clase de productos te gustaria ver en purple fairy??
  • t-shirts customizadas
  • bizuteria
  • objetos de decoracion hechos a mano
  • ropa hehcha a mano
-Cuanto estarian dispuestos a pagar?? (dolares canadienses)
  • 10 - 25
  • 30 - 45
  • 50 - 65
  • mas de 70
-En que lugar les gustaria que estuviera la tienda??(si quieren pueden googlear o haganlo al tanteo, que eso es lo que yo haria hehe)
  • st. claire
  • bloor st.
  • young st.
  • queen st.
- Que caracteristicas les gustaria que tuviera el website?
  • traductor
  • videos mmostrando el proceso creativo de los productos
  • lugar para poner comentarios
  • albums de fotos de los clientes usando los productos
-Si no vivieras en canada (se que ustedes no) pagarias el envio internacional?
  • si
  • no
-En que revistas les gustaria ver publicidad de purple fairy?
  • ok magazine (tipo tvynovelas)
  • LOULOU (revista de tiendas y lugares para comprar ropa en canda y cosas asi)
  • glamour (ya saben que es)
  • playboy (tambien la conocen)
  • chill magazine (revista que dan en el beer store, lugar donde solo venden cerveza, la revista esta dirigida principalmente a hombres)
-Que servicio extra te gustaria que tuvieran las tiendas?
  • servicio a dmicilio
  • bebidas y aperitivos en la tienda
Y eso es todo, asi que les agradeceria muchisimo que me ayudaran y para que se inspiren y contesten con mas ganas una rolita para que cuando esten contestando no se les haga tan aburrido, es una de mis canciones favoritas de mi banda favorita en espaniol, la grande, genial e inigualable mecano






5 comments:

Anonymous said...

1. c)
2. b)
3. a)
4. d)
5. b)
6. d)
7. b)

Checa esta página si quieres automatizar todo para que sea más fácil http://polldaddy.com/

Saludos! (n_n)

filio julio said...

1.-shirts customizadas
2.-10-25
3.-st. claire(Fue al tanteo jeje pero suena bonito ahi)
4.-Videos mostrando el proceso creatico y/o albums de fotos de los clientes usando el producto(si nomas se puede una respuesta me quedo con la segunda)
5.-no
6.-chill magazine
7.-Bebidas y aperitivos en la tienda(de hecho con la pura beberecua seria feliz)

Espero ayudar y arriba los productos hechos a mano Do it Yourself!!, es una actitud bastante punk que debemos apoyar, saludos y que todo salga chido en el trabajillo....(tambien odio que hagan eso los maestros, de dejar tareas y examenes de ultimo momento, malditos sean!!)

Atelier Jurídico said...

Aló
Copiare el estilo de JuanP. jeje ahi va;
1. D
2. B
3. C
4. B
5. A
6. B
7. B

espero haber ayudado ;) por cierto a mi mecano me enacanta!!
Saludos y suerte en tus finales XOXO♥

Anonymous said...

a
a
c
d
a
e
b

Uno de los Condenados said...

Hola, espero aún te sirvan:

Respuestas.
1.- A
2.- B
3.- B
4.- D
5.- A
6.- B
7.- B

en otras nuevas, ya encontre la pelicula de donde se extrae la conversación y corresponde a: The Masque of the Red Death (1964)
por si te interesa verla ;)
Saludotes y cuidate.