02 July 2010

........................

En lo que han consistido estos dias de vacasiones para mi aparte de salir a mandadillos claro es ver maratones de series, nuevas por que de todas las que veia se acabo la temporada o las cancelaron como heroes y mercy, ahorita estoy viendo true blood ovio! the tudors, drop dead diva, the l word, private practice y la que se avecina y como no e hecho nada mas interesante pues es de eso de lo que tengo que hablar, aparte del canada day, dia en que se celebra el cumpleanios de canada como tal y tooodo esta cerrado.

True blood: ya sabenj lo que pienso me encanta y soy teem erik completamente, lo amo y es basicamente el protagonista de mis suenios eroticos.

The Tudors: Pues estoy viendo la cuarta temporada, ya mataron a la reina katherine por zorris, la verdad en momentos me parece algo aburridona, pero despues pasa algo importante u otra puteria y le da ese algo a la serie, me encanta, y el rey sin escrupulos y pendejon con graaan ego de jonathan ryhs mayers, me encanta es super hot, bueno es que el me encanta hasta match point me avente solo por verlo.

Dop dead diva: pues es una serie tipo... pues de ese tipo de series que solo a mujeres y hombres sensibles les gusta, es una comedia sobre una modelo imbecil que se muere y en el cielo preciona un boton y reencarna en una abogada gorda, mandan a un angel de la guarda super hot para cuidarla y que haga muchos desfiguros y asi la verdad me divierte y me encanta el angel.

The L word: pues ya saben de que se trata, de lesbianas y sus peripecias por el mundo, tambien me gusta y me entretiene mucho, de hecho ayer mi mama entro a decirme no se que chingados mientras estaba una ecena candente y creyo que era porno, y yo asi de no mama es una serie y ya salte! hehehe pero bueno, el caso es que me gusta y pues digo el profe de natacion no esta nada mal y la verdad las esenas candentes son una gran parte de la serie (como en todas) y siento morbillo por shane, ese look androgino y personalidad rebelde pero con una cara divina.

Private practice: pues creo que ya todos saben que es una serie paralela a grey's anatomy solo que con addison de protagonista y en los angeles, no tiene el encanto de grey's anatomy pero entretiene, lo unico es que para una junkie de las series de hospital que esta sea en una clinica y no un hospital con residentes calientes pues le quita puntillos en mi lista, pero como ya dije me entretiene.

La que se avecina: es un sitcom espaniol, la verdad es que apenas la descubri y es con la misma tematica y actores de aqui no hay quien viva, la verdad es que me encanta y me rio como estupida y me encanta, no son los mismos personajes pero los nuevos tambien me encantan y soy fansss de las viejitas okupas.

Y e hay mi pseudo sinopsis de las series que estoy viendo, si muchachos asi de interesante esta mi vida ultimamente, pero no me quejo uqe ya me hacia falta desconectar con la realidad y hacer eso, osea nada y pues cuando tengo que hacer algo me encanta poor que me encanta andar en la calle, pero a veces me dan ganas de quedarme tooodo el dia acostada viendo series mamonas. \

Tambien empece a ver otro dorama, que ya porfin acabe nodame cantabile, estoy viendo you're beautiful y la verdad es que solo llevo el primer capitulo asi que ya les contare que me parecio, que por lo pronto nodame cantabile es genial y amo a chiaki y quiero estudiar musica clasica, claro que al acordarme que tengo cero talento con la musica se me quitan las ganas.




y bueno ya me voy asi que les dejo una cansion para que no se queden nomas con el post mamon de series mamonas, esta cansion me encantaaa.




7 comments:

Atelier Jurídico said...

Aló jaja cuanta televisión jeje debo admitir a mi tambien me gusta the thudors y the l word jajaja ahah la demas tambien... pero se pierde mucho tiempo en la tele pff jajaja
Saludos linda y feliz cumpleaños atrasadin =I
Feliz Fin de Semana XOXO♥

Anonymous said...

Pues muchas de estas series nunca las he visto, conozco al de private practice pero solo la veo si no hay otra cosa en la TV y la de Drop Dead Diva se me hace una comedia interesante, más por que va sobre un tema ficticio muy curioso, y pues son las únicas en las que creo coincidimos, y bueno, espero que te entretengas un rato, y que nos sigas contando más cosas.

Saludos! (n_n)

Uno de los Condenados said...

Haaa que envidia, ojala tenga el tiempo algun día de tirarme a ver asi la tv, jajajaja, con trabajos veo televisión en estos días :P
Ps aprovecha tu descanso, ya viví una temporada así hace un buen y la añoro bastante :P
Saludotes, abrazotes y bezotes. :D

Uno de los Condenados said...

jejejejejje ps gracias por tus felicitaciones :p y por seguir fiel al blog, respecto a la cama, viene en escala, jejejeje, pero se puede hacer una replica escala 1 a 1, pa que asuste :p

Besos :D

Diabla Región 4 said...

que bueno que anda tan descansada, oiga!! Vi la felicitación, muchas gracias y felicidades a ti también, tocaya de día de cumpleaños =D Espero que no te haya ido mal con el temblor!! en serio me acordé de ti cuando oí en las noticias, ojalá que toda tu familia se encuentre bien.
te mando un abrazote!!!!

Denix said...

huyy yo no veo ninguna puta serie, creo que estoy fuera de lo de hoy, maldicion pero me llama la atencion la de the Tudors, presiento que ha de estar interesante, las demas solo las he escuchado mensionar pero ninguna he visto, ni un puto capitulo!!! tendre que ponerme las pilas.

por cierto me encanta ese grupo the ting tings, be the one es buena, pero we walk para mi es mucho mejor!!! en realidad todas son buenas.

besos pué!!!!

filio julio said...

no pues no, no conosco ni te manejo ninguna de esas series :/, tratare, tratare ver alguna haber que tal jeje, me quedo con la rola que a esos si los conosco y rifan, hacen que uno mueva los piecesitos, saludos!