19 July 2010

depression??? nah, laziness!!!

Pues e estado como si estuviera deprimida, pero no solo es webones de hecho hace tres dias que no salgo de mi camita y mis series, bueno si me banio y todo eso y no estoy triste, solo awebonada y decepcionada de la vida (bueno ya saben que exagero) el caso es que no se muy bien de que hablarles esta vez pero no los quiero dejar sin post, no vallan a creer que no me acuerdo de ustedes!! asi que pues random thoughts y musica!!! si senor lo que mas me gusta en la vida (bueno parte) divagar y la musica!

- Tal vez en unos meses que me cresca un poco mas el pelo me lo corte y lo done para las ninias con cancer, no se si se acuerden pero yo ya he andado pelona y eso, el caso es que a mi me vuelve a crecer el cabello y a las ninas en quimio no, asi que me lo voy a despuntar, a poner tratamientos y ya no me lo voy a pintar, solo voy a dejar que me cresca un poco mas para hacerlo. El caso es que ya para octubre se mas o menos que pedo con unas cosas relacionadas con migracon asi que se me hace un buen sacrificio, por que si a mi hay algo que me duele y me cuido es mi cabello y mas ahora que es la etapa de mi vida en la que mejor se me ha visto ever! pero despues pense en la donacion para las pelucas y ya no lo senti como sacrificio, al contrario me da mucha ilusion mejor la calidad de una nina enferma y mas cuando yo tambien he vivido de cerca el cancer (mi papa, el primero se murio de cancer hace 10 anios) asi que como para octubre me despido de mi cabello para regalarselo a alguien a quien le hace mas falta que a mi en muchos sentidos, sobretodo emocionalmente, por que se que es muy duro verte al espejo y ver que todo el vello de tu cabeza, incluyendo la cara se a esfumado.

- Despues me lo quiero dejar cortitito, como de un centrimetro y de un color loco, no se tal vez purpura.

-Ulmtimamente he andado medio obsecionada con esta cansion, que es genial, la cosa es que la escuche en un vive latino, creo del 2008 o algo asi, pero fue por casualidad, pero desde ese momento me gusto muchisimo , el problema es que por mas que busque e investigue nunca pude dar con el grupo, ademas de que soy medio pesima investigando cosas asi, osea de detective me muero de hambre, anyway despues escuche otra cansion de ellos pero ahora si con todo y nombre y baje cansiones de ellos pero como yo soy de las que baja muuuchisimas cansiones en un solo dia, pues se van acumulando en mi itunes asi que simplemente pongo las que no e escuchado y las escucho, por que me han chingado mucho con que para que quiero 4mil cansiones si no escucho mas que la mitad asi que mi firme proposito es escuchar todas las cansiones que baje, bueno para no darle mas vueltas al asunto hace poco la escuche y hace todavia mas poco recorde que es la cansion con la que me obsecione hace unos anios asi que ahora no puedo dejar de escucharla, ademas de que las sircunstancias en mi vida de las ultiumas semanas no ayudan a que deje de indentificarme con ella.




-Quiero agreaddecer enormemente y de todo corazon a todas las personitas lindas que me dejan comentarios, la verdad es que me hacen el dia, la semana y todo lo demas la verdad es que aunque no los conosca les e agarrado carinio y mucho!!! asi que gracias y me gusta que dejen sus opiniones aunque sean contrarias a las mias, por que siento que eso nos enriquese muchisimo y les doy las gracias por siempre apoyarme!!

y nomas por no dejar otra cansion que me tiene medio obsecionada, la cosa con esta cansion es que es de una pelicula, mancora, vi la peli por que sale en el video, pero la cansion no sale en la pelicula, el caso es que pues nada del otro mundo, la hacen creo en peru o algo asi en una playa llamada mancora y todos se cojen con todos y fuman maconha, osea mota en portuguez de brazil, por que yo no sabia que fuera tan diferente al de portugal, hasta que llegue aqui y empese a vivir cerca de donde mas portugueses viven, de nuevo divagando bueno, solo una ultima cosita, tambien estoy medio obsecionada con la comida portuguesa, nunca la habia probado y me gusta muchisimo, lo que mas me gusta es que comen muchas papas y a mi me encantas las papas, dice mi mama que en otra vida fui rusa, por lo de las papas y el vodka.



Y eso es todo por ahora, ya no los aburro mas con mis pendejadas hehe los amo!!!!!!

13 comments:

Peyote said...

Bueno, pues yo no he comentado porque estaba de retiro espiritual blogger.
Qué bueno que quieras donar tu cabello.
Yo una vez lleve mi cabello color morado, se veía poca madre, también lo tuve azul, igual de chingón. Ahora ya no haría eso, jaja. No sé, me daría cosa.
Yo me obsesione con "Gives you hell de All American Rejects"

Maria Trendy said...

Hola guapa, que maravillosa acción es la que vas a hacer con tu cabello. A mi también me encanta la música. El fin de semana nos juntamos con unos amigos a hacer karaoke. Arriba el ánimo que la vida es una sola y a que tratar de sacarle el jugo lo más posible.

Ina said...

Aló señorina, te digo sea weba o depre no sirve de nada eh!! asi que arriba vamos estira el cuerpo!! y si vas a ver tele todoo el dia, es mejor en compañia =D hablale a tus amigas =P
Que buena acción no sabia que eso se podia hacer (lo del cabello) sabes si en méxico existe algun lugar donde me pueda informar?
Cuidate saludos las rolas estuvieron muy chidas! Animo!! jaja eso sono como a AA =I
XOXO♥

moda capital said...

La canción es muy buena, no te deprimas, se vale estar de flojita un rato pero depresión no!! si tu eres lindísima... animo!!, te mando besos! jeje ya se que no sirven de nada pero de todos modos.. mua mua!

moda capital said...

La canción es muy buena, no te deprimas, se vale estar de flojita un rato pero depresión no!! si tu eres lindísima... animo!!, te mando besos! jeje ya se que no sirven de nada pero de todos modos.. mua mua!

Denix said...

oh! que bien lo que piensas hacer con parte de tu cabellera, la neta tener cancer me imagino que ha deser muuy pero muuy culero! por eso tenemos que disfrutar tanto la vida como sea, sí sí puede sonar muy tipicuchis pero es la puritita verdad!!!

besos y abrazos!

adrianFW said...

Hola L!
Me tienes impresionado, creo que si te conociera nos llevariamos re bieeen. Eres increible, me encanto la buena acción que haras y animo! Sal a tomar fotos para el blog, o conocer lugares nuevos pero no pierdas tanto tu tiempo. Gracias a ti siempre por leerme y dejarme tus comentarios. Eres una persona increible..
saludos..
oye agregame a twitter ;) o pasame tu id :)

Paranoid Jonas !! said...

¡ Yaaaay ! amor mío ¿por qué estar deprimida cuando la ciudad donde vives es tan grande como tus ideas? sabes que nuestros chamacos y yo te cuidamos desde acá D:; ¡me gusta que hagas donaciones así! 2 de mis primitas hacen lo mismo cada vez que tienen el cabello larguísimo. Ojalá que pronto esta transición se te despavile y sigas escribiendo cosas igual de positivas... pero con más ánimo ;)

trendt said...

tu nunca aburres !!!

Monsieur Noir said...

De purpura!!!!! Yo lo traigo igual jaja, me pinte la raiz azul y lo demas morado, muy chillante jaja así que espero que te animes con ese tono :D

Besos!

Diana said...

Hola!!!
Me parece genial la acción de donar tu cabello... Habla muy bien de la excelente personita que eres...
Disfruta la flojera Pero no dejes que vaya más allá...
Gracias por pasar por mi blog!!!
XoXo

filio julio said...

ese vive latino aun lo recuerdo como si hubiera sido hace 2 años....perdon perdon comi payaso.....y si la rola esta buena, y lo del pelo, es muy buena idea salud por eso!......y lo de flojera es chido a ratos, te da tiempo de alucinar y tener esas ideas que surgen y forjas y fuerzas, ya despues vendra el despertar y el activarse, el cuerpo lo pedira, hasta entonces, disfrutalo por que no?

(+_+) ...Blondyproxy-postmoderna said...

Cabello purpura?? en serio?? que loco''' se veria super' yo extraño mi color cereza' jejejeje... y creo que ya te habia dicho que me encanta esa pervert pop song'... "la liste de Rose" esta aqui traducida: http://www.youtube.com/watch?v=LGb3nUQFLvQ

Un besote¡
cuidese'el blog es lo mejor'