06 July 2010

quicky .........

Pues les aviento un rapidin solo para decirles que estamos a la alta y pegajosa temperatuara de 44 grados, osea hace 2 dias que no me pongo crema por que basicamente se a vuelto imposible,y tambien hace varios que casi no etsoy en casa lo que significa que casi no entro a la compu lo que significa menos tiempo para el blog, pero les estoy recopilando unas fotos que he ido tomando de la ciudad cual turista japones.

Ahora voy a hablar de futbol, ya se mexico fuera del mundial es noticia pasada (pasadisima!!) pero les quiero contar que basicamente cuando perdio contra argentina gane 100 dls por que le aposte en contra, no es que sea malinchista ni que reniege de mis raizes ni ninguna de esas mamadas, es purititito sentido comun y el resultado de vivir con un padre aficionado al futbol y pues que a todos en la casa nos guste apostar, el caso es que asi le estuve apostando y solo perdi cuando le aposte a favor a italia, anyway yo digo que espana, la madre patria gana (mensiono lo de la madre patria por que cuando lo dije la misma personita de los colores dijo que la madre patria era rusia wtf!!?) mi papa dice que holanda y mi novio que alemania, me refiero al mundial como un todo, pero al partido de maniana oviamente le voy a espana, vamos que hasta una carcasa para el iphone me compre, asi que vamos 100 dls los tres, la cosa esta asi:
el que gane se lleva 200 dls maniana el que pierda se cae con sus 100 y en la final el que gane pues ya gano los 200.

Asi que bajen a sus santintos (santa chanelita contara para esta??? bueno yo igual le rezo), prendan veladoras o a ver que por que necesito lana, el pulpo que adivina el futuro ya dijo que ganaba espana, bueno conio que uno se agarra de lo que puede!! en fin pliss echen buena vibra si le van a espana y si no pues ya ni pedo.

Ahora una cansion, siii el waka waka!!!! bueno es que con esto del mundial pues que mejor que la cansion oficial!? yo no se ustedes pero a mi me tiene medio hasta la madre, aunque pegajosa si es! bueno todavia no me harta del todo y por eso se las pongo.







ps: aunque no me lo crean es la primera vez que veo el puto video.

4 comments:

Anonymous said...

Pues te deseo suerte, a ver que te compras con ese dinero :D

Saludos! (n_n)

filio julio said...

no no no, ese calor que gacho!, como odio el pinche calor.....y del mundial! gana Alemania!!, yo estoy casi seguro en un rato empieza el partido, Alemania viene con todo y segun yo hasta el mundial gana un 3-1 contra holanda, o 3-2 tal vez.....y la cancion, a mi si ya me tiene hasta su puta madre!, pero, peeero no la odio tanto como odie el juego de la vida de ricky martin en el 98, esa si la sigo vomitando pinche cancion me sigue repateando el higado, aqui shakira la hace un poco mas amena cuando la vez bailar por lo menos :D, saludoss

Denix said...

ha!!! si antes te queria ahora te amo!!! jajaja. la verdad a mi el futbol no me late mucho pero ni pedo, ojala ahor agane españa! aunque los putos nos hayan conquistado.

y eso de que ahora te amo es por Shakira, no por la cancion de waka waka, digo que es buena, sino porque ella es la mujer que me quita el sueño!!

besos!!!!

Monsieur Noir said...

Soy yo o a Shakira le pintaron los ojos azules digitalmente?

Saludos!