30 August 2010

ojos de cielo

A sido un poco mas tardado de lo que creia ponerme al dia con todos mis blogs, pero en fin, lo unico que tengo que decir por ahora es que blondyproxy?? total la postmoderna favorita de mordidas de arte y tramos de historia tenia razon lo que quiero estudiar es cosmetologia, pero despues de hacer mi research pues resulta que hay varios tipos y esta la cosmetologia clinica, que es de tratamientos quimicos botox y eso y las otras total que yo voy a estudiar la que es de cortar el cabello y eso y aparte puedo tomar los cursos para maquillaje permanente y depilacion laser asi que pues eso, ahora me toda mandar las aplicaciones a los college de toronto, por que tambien hay a las afueras pero como pa' alla no hay metro pues no hehe, hablando de metro tambien tengo que estudiar para el examen de la licensia, osea que pensa que mi hermano que es 2 anios menor que yo ya la tenga y yo todavia no!! ademas de que solo se equiboco en 7 preguntas y mi meta es equibocarme en menos, ademas de que la hacen en muhcos idiomas pero me reuso a hacerlo en ese espaniol mal traducido, lo voy a hacer en ingles que para algo estoy estudiando, en fin que ya me urge por que aqui el peso como id que tiene es como la IFE en mexico, osea para todo te la piden y el caso es que ya la ocupo, ademas algun dia le tendre que perder el miedo al volante no pienso viajar en metro toda la vida que eso de estar parada en el frio, nieve o caloron esperando el camion como que no es muy placentero que digamos.

Tambien ya termine de ver hace tiempo the l word, ya me acabe las temporadas de fisica o quimica, si ya se que soy medio obsesiva pero en fin, total que por eso me gusta tanto septiembre, vuelven mis series!! y ademas de que es el cumple de mi mami, el 16 de septiembre es el de mi abuelita (mama de mi mama) y el 18 el de mi mami y no se que regalarle!!! aparte de que ando sin lana sin chamba (por que al final no fue) y ya mero es su cumple quiero regalarle algo lindo, y el problema es que mis papas son medio especiales y yo se que a mi mama lo unico que le hace verdadera ilusion, aunque lo niege son las joyas, en fin ya vere que le doy.

Y bueno mientras los dejo con una cansion que me gusto mucho, sale en el final de fisica o quimica cantada por varios de los personajes, la cansion es melosa y tal pero asi soy yo que se le va hacer, asi que les dejo la version de fisica o quimica por que tengo un cruch muy fuerte con julio.






y nomas por que ando de buenas les dejo otra que tambien me gusto mucho, esta si es la cansion de la serie que ya en la ultima temporada empezo a cantar el sueno de morfeo pero mi version ravorita es esta


8 comments:

Anonymous said...

Pues te deseo mucho éxito con lo de tu escuela, licencia y demás regalos que vayas a dar, ya verás que todo se puede!

Saludos! (n_n)

adrianFW said...

Wooo! Que increible esta lo de la escuela, te deseo mucha suerteee =D hechale mucha ganas. Tambien con los regales, muchos abrazos, yo tambien tengo problemas al buscar regalos con mis papás, pero al final tengo un haz bajo la manga jeje... :)
saludos

Ed M. said...

uuuf!!!!
pareciera q tienes mil cosas en las q pensar!
jajaja

q crees?
ya me corté el cabello!
oMG!
jaja
ya lo verán! :D
además tengo lentes nvos!
:O!

:P

jaja, pue suerte en el examen d la licencia!
seguro si vences a tu hermano!
:D

y y y
q emocion con el college!

besos y suerte en todo
:D

ed

(+_+) ... said...

Exelente¡¡¡ :D es una gran opción para hacer carrera, además te va¡
y aunque alla sea más dificil lo de la licencia de manejo, (aqui sólo la pagas y te la dan')creo que esta bien'... el otro día una imbecil que iba en un tida' dorado DE PLACAS... (A'' JJAAAAA'') se metia a los carriles centrales por ''la salida'' y todavia se enojo por que no la deje entrar''' osea' queria que yo me pasara mi salida' para ahorrarse el tráfico' idiota'' por eso es bueno que los molesten un poco con examen teorico y practico.

:D besos¡

Keith said...

Gracias amor... ¿sabes? hace tiempo una persona me dijo que me hacia falta malicia para saber enamorar. Que esos ojos inocentes y su ligereza son demasiado pesados para el placer D:

filio julio said...

chale yo saque mi licencia hace poco pa´que me enseñaran a manejar, y es hora de que todavia no se, se me apaga el carro, no se ir despacio, los topes los vuelo como si de eso dependiera mi vida, total, un asco, pero no me rindo jaja....pasando a otro tema, ya encontraste tu camino, aferrate a eso, echale galleta, tienes la ventaja de que es lo que te gusta, asi que a darle!, saludosss

michelle said...

perfecta eleccion de carrera
con lo de la licencia yo ando igual,
mi papa ya me regalo mi carro y no me deja irme a la escuela en el hasta que la saque y entonces ando batallando en el metro aunque te dire que super agusto desde que me subo tardo como 7 minutos a llegar a mi casa jeje
y en donde vez esa serie? se me antojo hahaha
besos elle

Gaby de Modacapital said...

Pues mucha suerte con tus estudios....Yo no he visto ni he oido hablar de esa serie :(
pero se be buena =)
saludos!