24 August 2010

y mintio la luna

Lo primero que quiero hacer es pedirles disculpas por el tiempo ausente!!!
la verdad es que no tengo ninguna escusa solo es que estaba solucionando unos pedos internos, osea de mi cabeza hehe, y pues que como que necesitaba un descanso de todo y pues ya los extraniaba!!!

Asi que los pongo al dia: me la pase viendo la tele, bueno en mi compu asi que no se bien como llamarle a eso hehe y pues termine de ver the l word y me puse a ver fisica o quimica, culebron espaniol tipo skins, ya saben lo tipico de los culebrones adolecentes: maestr@s buenisim@s cogiendose a alumn@s buenisim@s, problemas con las drogas, embarazos no planeados, enfermedades y suicidios, sin olvidar que todos se lian con todos.

Y asi me he quedado con algunas dudas, pendejas lo se pero dudas al fin:

  • Me gustaria entender de una vez por todas que significa zorra polugonera, osea lo de zorra lo capto pero lo de poligonera no y lo mismo me pasa con puton verbenero, que no estoy segura de que se escriba asi pero igual me pasa lo de puton lo capto pero lo otro nomas no, me paso lo mismo al principio con lo de culandron pero despues de dos capitulos lo capte, asi que si de casualidad tengo algun lector espaniol o cualquier persona que lo sepa, que sea lo suficientemente amable como para esclareserme la duda se lo agradeceria muhcisimo.
  • Las milanesas de pollo son de milan???? y ojo que ya lo e preguntado varias veces y nadie me a sabido responder.
  • No entiendo por que a muchos productos le agregan un "plus" al final del nombre, por ejemplo la secadora turboplus o cocoplus o directamente el +, es que no entiendo, plus que!!?? plus dinero?? plus ventajas?? plus mierda??? arrggggg!!!!
  • Por que hay vegetarianos que comen marisco?? que no se trataba de no comer animalitos?? o solo cuentan los de carne roja?? pues yo no es que critique a nadie pero yo soy de ese tipo de personas que comen carne y no me imagino mi vida sin comer carne y la verdad no soy muhco de apoyar a peta y greenpeace y todas esas cosas, no es que sea una perra desalmada, pero la verdad si prefiero una chamarra de piel a una de cuerhule.
Yo se que seria mas facil googlear pero asi es mas divertido hehe, y lo demas es que creo que ya se que voy a estudiar, primero pense en ser maestra pero despues me di cuenta de que odio a los ninios y basicamente no tengo la paciensia para aguantar cabrones webones y malagradecidos, despues pense en ser trabajadora social pero me di cuenta de que aunque me guste ayudar a las personas no podria vivir viendo y escuchando trajedias, no se como que siento que viviria deprimida por la mierda de mundo en el que vivo y despues pense en marketing o turismo, que aunque son cosas que en un principio me atraen despues de las clases que tome pues no me atrajo muhco la idea de toda una carrera, no se como que tampoco es lo mio, despues pense en meterme al circo pero no tengo ningun talento circense y eso de ser actriz esta medio cabron por que aunque se me da de maravillla lo de llorar pues no estoy muy segura que sea un suenio suficientemente grande como para aguantar lo que conlleva, no se si me explico.

Total que pense como quiero irme a conocer el mundo y viajar unos anios, necesito algo que me sirva en casi todos los paises, algo que se haga igual aqui o alla y que no necesite revalidar nada ni andar cargando papeles ni nada de eso, despues necesoto algo que no sea muhco tiempo, osea dos anios esta bien pero no cinco, y por ultimo algo que me guste, algo que sepa que voy a disfrutar y la respuesta en ese momento fue muy obia para mi, voy a estudiar para estilista, pero no solo para cortar y planchar pelo, quiero tomar los cursos para unias, para tratamientos, para depilacion lacer, maquillaje y todo eso, aparte de que voy a estudiar cursos de costura, que eso tambien se hace en todos lados, la verdad es que me agrada la idea de poder llevar el cabello azul y tatuajes visibles al trabajo sin tener que cantar que lo hago fatal hehe.

Y asi ya despues de hacer lo que quiero hacer tal vez estudie para trabajadora social, o a lo mejor me da por otro lado pero de todas maneras voy a tomar las clases que necesito para esas carreras, que la de marketing y turismo ya la tengo y para trabajadora social solo necesito ingles asi que pues por el momento ese es el plan, pero ya saben que soy muy voluble y a lo mejor en el camino cambia hehe, aunque lo de estilista siempre lo pense, desde chiquita siempre tuzaba a todas mis barbies y demas muniecas, ademas de que mi mama siempre me trajo de chiquita con un fleco horrible que llegue a odiar y un dia lo corte de raiz, no salio muy bien por que tuve que llevar ballerinas y diademas gruesas como por 4 meses despues, me corte el cabello super chioquito y en la secundaria le llegue a cortar el pelo a mis amigas, la verdad no muy bien pero tampoco tan mal, el caso es que no le tengo miedo a las tijeras hehe, ni a los cambios y ya pensaba estudiarlo desde que estaba en mexico pero por una cosa o por otra ya no fui y luego me vine para aca y pues eso.

Pero ya no le voy a dar vueltas al asunto y les dejo una cansion!! que los extranie mucho!!
y promento ya no irme tanto tiempo, ahora me voy a poner al dia con sus blogs.

Y esta rola se las dejo por que en estos dias vi the runaways, aparte de que me gustan sus looks y la de cherry bomb esta muy choteada por la peli hehe.



9 comments:

Anonymous said...

Que bueno que ya regresaste, elijas lo que elijas, seguro serás excelente para lo que hayas decidido!

Saludos! (n_n)

PD. Muy gracioso lo de la serie esa, nunca he visto skins ni la de F o Q pero suenan como comedias, Y no tengo respuesta a ninguna de tus dudas soy un ignorante :(

filio julio said...

nomaa que milagro!!!

que bueno que ya andes de regreso a postear dudas existenciales, divagaciones y videos como solo tu sabes.....de las dudas no hay ayuda de mi parte, lo de plus es una maldita estafa para que compres mas segun yo y de las demas solo se que las milanesas de pollo rifan!.....de lo ultimo, si es dificil escojer carrera, es definitivo y es de lo que uno pretendera vivir, asi que suerte en la eleccion sea lo que sea!, saludosss

Atelier Jurídico said...

Aló L: que buena rolita jaja creo que coincido mucho contigo en la música, ah las cosas de la vida, no hay como ver un rato la tele y salir de este mundo ó aún mejor un buen libro mmm que rico jaja
Saludos XOXO♥

trendt said...

las milanesas de pollo no son de Milan, son de pollo...

ah y los vegetarionos tienen hasrtas categorias y subcategorias que yo creo que se sacan de la manga para apantallar

Gaby de Modacapital said...

Tambien te extrañabamos, que bueno que ya volviste.. me parece muy bien lo de las clases de Inglés es super básico...
besitos!

(+_+) ... said...

jajajaja... ''plus mierda'' jajaajaja... ame tu frase' querida'

¿sabias que ya existe en algunos pais la carrera de cosmetologia o algo así'? creo que si la hay en Canada' :D... y obvio' eso sirve en todo el mundo'.


UN BESOTE

Mao_GSpot said...

Mucho sin venir a visitarte, ahora me la paso en tumblr, y abandone mi blog, y a mis bloggers, prometo estar mas al pendiente, o lograr que todos se muevan a tumblr jejeje
besos

Unknown said...

que lindo que lindo que llegué...

Ed M. said...

wow chica! q determinacion!
eso me gusta! t apoyo totalmente!
:D

jeje y tmb me gusta q estes d vuelta!
<3<3<3

oooooo ya me cortaras el cabello algun dia
BESOS
ED