15 September 2010

back to school... finally

Hoy volvi a la escuela, por fin osea 6 dias despues del inicio oficial de las clases, entonces llegue yo y pedi mi horario pero sorpresa! no estaba en el puto sistema! total que me pase media maniana comprobandoles que habia pagado mi inscripcion y dediciendo mi horario por que no estaba en ninguna y total que ya me dijeron que igual tenia que regresar el proximo semestre por que me falta otra clase de ingles y la de religion que son a webo y pues en la de religion ya no habia cupo, total que solo tengo 2 clases, pero puto horario pensaba tener solo 3 pero juntas para poder salir mas temprano o llegar mas tarde pero me toco drama a la 1 hora despues la segunda libre, en la tercera fashion y despues el receso y al final ingles osea medio dia haciendome pendeja, pero bueno el proximo semestre me toca religion e ingles y puedo quitar la ultima hora asi que bueno solo son 4 meses con este horario, lo bueno es que una de mis mejores amigas en la escuela tambien esta igual asi que no se va a hacer tan aburrido, a otra sorpresita mi amiga tiene 4 meses de embarazo, no me dijo antes por que me queria dar una sorpresa y si me quede en shock como.... todo el dia, pero bueno ya paso el shock y tambien tenemos una claase juntas, en fin.

Mi clase favorita fue fashion por que nos la pasamos toda la hora y media de clase leyendo revistas como vogue y vanity fair y haciendo collages.

Mi licensia si la pase!! no es mentira eso de que mas me de la mitad de las personas que hacen el examen no lo pasan, la verdad si esta facil solo lo estudie dos o tres veces y ya con eso, me tarde una hora en que fuera mi turno, 5 minutos haciendo el examen y 15 en que me dieran el resultado y como siempre al llamarme dijeron mal mi nombre, primero trato de decir mi apellido, pero lo dijo muy despacio y mal asi que todos nos miramos unos a otros con cara de que dijo esta vieja!?? y despues dijo muuy mal mi nombre, pero ya me acostumbre, solo los que llevan un tiempo de conocerme lo dicen bien y a veces por que me dicen chentita o yoyita, pero ya les contare la historia de esos apodos por que la del primero es un poco humillante, nada malo pero si humillante.

El sabado es el cumple de mi mami y ya se que le voy a regalar, no lo voy a poner aqui por que le da por leer el blog, pero les puedo decir que aldo me dio la idea sin querer, recorde lo que el regalo a su mama por su cumple y despues se me vino a la mente regalarle algo asi pero de acuerdo a los gustos y necesidades de mi mami, ya les contare no es un gran regalo por que sigo desempleada, pero es un pequenio lujo que le puedo dar por que mi mami solo se merece lo mejor por ser mi mami y la mejor persona en este mundo que conosco y creanme no soy la unica que lo piensa.

Volviendo a la escuela, fue un poco gracioso y me rei hacia mis adentros cuando mi councilor me pregunta que por que no habi ido y yo asi de: es que estaba resolbiendo unos problemas de indole personal, pero ya todo se soluciono, osea mi mayor problema fue levantarme de la cama pero bueno, viene de familia, mi mama se invento que se rompio una pierna y por eso no fue a sus clases de ingles, osea les ensenio una cicatriz vieja en la rodilla y ya, pero bueno lo bueno es que este semestre esta tranqui.

Mi maetsra de ingles que se viste muy bien por cierto, me dijo que no me preocupara que solo hiciera el ultimo trabajo que encargo y ya asi que maniana me lo va a dar, tenemos que hacer un monologo de no se que, ya saben chorradas que se les ocurre a los maetros para putear, bueno enseniar.

Me voy y les dejo una cancion que me gusta por que esta graciosa, como casi todas sus canciones y por que si como todo lo que pongo aqui, bueno como todo lo que hago en general por que generalmente no tengo grandes razon aparte de que es por que quise, aun sigo descubriendo si eso es bueno o malo.



5 comments:

JuliaFuentes said...

que bueno que pasaste la licencia =)

Bruja Lilith said...

felicidades por pasar la licencia y que fregon q estes viendo esa materia de fashion yo tambien me la pasaria muy bien , si tuviera una asi jajaj, cuidate, bye:D

(+_+) ... said...

jajjajaja... la clase fashion a de ser de lo más genial', a mi también me gusta vogue'.
Y medio día ''haciendote pendea'' fiuuu''nada bien, espero te toque mejor suerte el próximo semestre'.

Un beso

Keith said...

hahahahaha ojalá yo tuviera una materia que se llamara Fashion x,D suena interesante comadre... pero no paso de Positivismos Lógicos y Ontologías D:!! hahaha peor ya ves; yo Filosofía y tú Todologa *-* por cierto comadre ¿qué religión te enseñan?

Anonymous said...

felisidades por pasar la licencia! muchos besos guapa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/