22 September 2010

de baja

Estoy de baja en el blog y en la escuela por gripa, puta escuela la mitad de las personas estan enfermas y yo que tengo pulmones sensibles pues me enferme, aparte puto cambio de clima, de 30 grados pasamos a 10 y luego lluvias, en fin tal vez siga leyendo sus blogs pero lo que si es seguro es que se acabaron los cigarros un rato y vivire a base de tes, tambien seguire con mi maraton de queer as folk que ya voy a terminar la segunda temporada.

Y como el unico uso que tiene mi nariz en este momento es el de maquina de mocos me voy a seguir con mi terapia, por que cada que me siento mal o depre me pongo a agregar cosas a los carritos de compra de las e-shops y luego los dejo asi esperando algun dia tener el dinero para pagar esos 15mil dolares en bolsos Louis Vuitton.

Les dejo una cansion pa que no me extranien y como estoy obcesionada con queer as folk los videos son relacionados con la serie, es que es todo un culebron!! y esta tan bien hehco y es taaan sexy!









10 comments:

Peyote said...

Recuperate pronto. Así esta el clima de culero en todos lados.

filio julio said...

si hay una cosa que me repatea las bolas, es que me de gripa, no puedo fumar, no puedo tomar, no puedo respirar, no me sabe a nimadres la comida!.....esta de la chingada pues, por eso espero tu pronto alivio, se lo que se siente estar asi, saludosss

adrianFW said...

Hola!
Al parecer estos meses son un poco intensos y como te has podido dar cuenta, tambien estoy hasta el full en todo, la escuela tambien me tiene hasta el tope de tareas y ocupado todo mi horario :(, como quisiera hacer mas cosas en el día...
Pero espero te mejores pronto, aqui el clima no cambia tan radicalmente como aca, ya empezaron las lluvias pero el calor sigue en su mázximo, no veo la hora de que llegue el invierno.
saludos :)

Anonymous said...

Hola, espero no resultar molesta
necesito votos porque estoy participando de un concurso
me podes votar en este link

http://www.lachicadetapa.com/#/tapa-de-ranking/642
aparece mi foto y al lado tenes que hacer click en VOTALA
ojala me puedas ayudar!
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!

Unknown said...

si soy gay y no me gusta QAF, serà que hay algo mal en mi cerebro?.

Cuidese la moquera...

___nosoytrendy.

Zorro said...

Pues esperemos que se nos pase rápido y nos recuperemos pronto (si, yo también ando de mocoso), snif.

:D

Bere tot said...

buuu, es el cambio de estación porque al parecer todo mundo esta enfermo! yo también, y lo odio!

Mucho jugo de limón y ajos y verás como te pones muchisimo mejor

Un abrazo con virus

Anonymous said...

mejorate prontito!!! :)
tienes dos premios en mi blog!
besos guapa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Gaby de Modacapital said...

Espero que te mejores de esa gripa.... aqui te esperamos para cuando te sientas bien :)

Un beso!

JuliaFuentes said...

aoww, recuperate, yo tambien compro cosas imaginariamente ajajajjaj