12 September 2010

faith??? destiny??? causalty???

Les voy a contar algo que paso hace como 3 horas, bueno paso ayer pero nos dimos cuenta hace tres horas. La cosa esta asi: mi papa tiene un hearing el 27 de este mes relacionado con inmigracion, de hay puede salir lo mejor o lo peor pero bueno de eso ya hablare en otro post, el caso es que mi papa tiene que pagarle a la abogada minimo 2mil dolares y tambien tiene encima el ultimo pago de la camioneta y otras deudillas, lo malo es que a la abogada que es lo mas importante yu lo mas urgente le tenia que pagar desde el viernes y la verdad es que son muchos gastos y a veces no el suficiente dinero asi que pues quedo de ir el lunes, la verdad yo ya me estaba preparando sicologicamente para lo peor, pero hoy en la maniana se dio cuenta que de los religiosos boletitos de loteria que compra un numero salio premiado, no estoy hablando de la loteria de los millones de dolares pero se gano un premio de 5mil dolares nada despreiables que la verdad lo salvaron de quedarse sin abogada asi que creo que lo que aprendi es que no se debe perder la fe aunque suene a cliche y a muchos se les haga una mamada siempre pueden cambiar las cosas en ultimo momento, para bien o para mal, pero que bonito se siente cuando es para bien y en este caso especifico solo hoy solo tre 50 dls en la cartera asi que si no hubiera sido por eso no se como le hubieramos hecho, el caso es que estoy muy feliz y con la moral renobada.

Maniana vamos a recoger el cheque y a pagar lo que hay que pagar, tambien por fin voy a hacer el examen de la licencia, asi que ya les contare que tal me fue.


Por eso les voy a poner una pequenisima lista de las canciones con las que se me sube la moral y me ponen de buen humor, esas cansiones que cuando las escuchas te acuerdas de que tu puedes hacer las cosas y te sientes bien aunque sea solo lo que dura la cancion, aunque a mi en lo personal el efecto me dura un poco mas.


-esta cancion me revitaliza y luego me hace pensar en hitgirl y en como quiero patear algunos traseros para despues ponerme una sonrisa enorme en la boca y pensar en lo sexy que es para mi mika.






- esta es inspiracional por obvias razones y es genial tambien por ovias razones.






-esta tambien es super obvia pero me encanta.





- de este wey nomas me gustan esta y la de abriendo caminos que suenan casi igual y bueno me gustan






-y esta es genial y me encanta y con glee mas por que soy una total gleek





Y pues eso es todo por ahora, recuerden que los quiero y como diria la diablita hagan favor de ser felices.

7 comments:

Anonymous said...

Eso es a lo que llamo buena suerte! Esperemos que las cosas sigan mejorando para bien :D

Saludos! (n_n)

Peyote said...

Conozco todas y sí, son muy buenas. Cualquier rola de mi cel a mi me pone de buenas siempre y cuando la oiga a todo volumen.

Bruja Lilith said...

ooo q buena suerte, que bueno q se arreglo todo;D, cuidate, bye.

Gaby de Modacapital said...

Wowwwwwwww!!! Que buena suerte!! Que bueno!! y tienes razón nunca hay que perder la fé , esto es lo que mueve al mundo.....
Buenos videos!!

UN BESO!

filio julio said...

que chevere, que la casualidad, la causalidad, o el ente superior anden de buenas y favorezca el favor del viento y la fortuna llegue, a disfrutar la buena racha....y pa' ponerme de buenas, nada como A Buen Ritmo de Skalariak, cancion que me saca la sonrisa y hace que levante la cabeza, a bailar!!!!, saludos

JuliaFuentes said...

así es siempre hay que tener esperanza y fé, dios aprieta pero no ahorca jijiji, y suerte con lo de inmigración y tu licencia , ya espero que nos cuentes como te fue : ), muy buenas canciones, en especial la de glee que yo también soy super fan jsjsjjsj, saludos

TrendRebajas said...

ohhh!! gracias gracias como siempre por tu lindo comentario en

http://trendrebajas.blogspot.com/

acabo de leer completo tu perfil!!! ME ENCANTO,,, más sinceraaaaaaaaa y abierta no podria haber sido1!

besos desde Gemany!!!!!

TrendRebajas