31 October 2010

and after the calm comes the storm???

Pues despues de mi post de hueva paso algo muy feo, bueno no para mi sino para los vecinos de atras, la cosa es que se refugiaron los rechazaron y tienen una orden de deportacion pero en el centro comunitario al que van pues les dijeron que no pasaba nada y asi que el chavo fue a migracion y lo detivieron.

Para todo esto atras del departamento donde vivo viven un total de 5 personas, los primeros que llegaron son dos personas de mexico, una que ya es residente y uno ilegal, despues el chavo y su esposa que pues eran refujiados con su hijo de 3 anios, los dos tienen 22 anios y la muhcacha esta embarazada se alivia el martes, de hecho esa es la unica razon por la cual a ella la detuvieron y la dejaron salir con su hijo.

Total que el muchacho lleva detenido desde el miercoles, para salir necesita un fiador y 5 mil dolares de fianza, los 5 mil dolares se le regrasan al fiador una vez que ellos dejen el pais, pero si se escapan a otra cuidad o se quedan en el pais ilegalmente pues el gobierno se queda los 5mil.

Ese dinero ya esta pagado, por el que esta ilegal, el le mando pedir el dinero a su mama y se lo mando, el fiador obviamente tiene que ser cuidadano canadiense y pues es un amigo de el que puso el dinero, la verdad es que es muuy buena gente por que no cualquiero hace eso y menos aqui, la verdad, al hermano de la que ya es residente tambien lo detuvieron y estuvo 3 meses ahi y luego lo deportaron, la verdad es que esa vijea me cae muuy mal, as bien vibora y bien culera con el mundo en general.

Ninguna de las personas que ahi viven tienen carro y donde lo tienen detenido esta fuera de toronto asiq ue no llega el metro, por lo que mi papa que si tiene carro pues los andubo moviendolos ultimos tres dias, el caso es que uno ve este tipo de situaciones todos los dias, pero a mi lo que me da tristeza y me arruga el corazonsito es ver a la pobre chava, por que imaginense tiene 22 anios tiene un ninio de 3 esta embarazada apunto de dar a luz, tiene un problema en la cadera, y su mardo esta detenido por inmigracion, si de por si es dificil y agotador tanto fisica como emocionalmente nadar en estos pedos ahora imaginense tener que estarlo con 9 meses de embarazo y un ninio con hiperactividad.

Asi que bueno pues la ayudamos en lo que pudimos, la verdad el mas la ayudo fue el que puso el dinero, ademas que tiene influenza, sip tres dias estuvo con dolor de cabeza y vomitos de arriba pa' abajo hasta ayer que le hablo a mi papa para que lo llevara al hospital o algo por que ya no aguantaba el dolor, lo llevaron con una doctora hindu, le dijo lo que tenia y ya le hiva a recetar tylenol 3 el mas fuerte pero pues el dolor era mucho asi que le dio dicodin, medicina que no cualquier doctor te suelta, asi que ayer llegaron bstante felices mi papa por la cervezas que se tomo y el por el dicodin, mientras yo medio depre por la vida en genral me medio atasque de chocolates, por que a veces la vida puede ser una mierda y la mejor forma de enfrentarla es con coraje pero me gusta mas hacerlo con chocolates y alcohol.

El motivo de mi medio depre es que mi compu esta virulienta, a veces se me apaga el antivirus esta como loco mandando ruiditos y ventanas rojas diciendo que una puta lista esta corrompida y pues la tengo que volver a recetear pero ahorita no tengo lana asi que asi se va a quedar, digo mientras pueda seguir usandola me conformo, pero si me trae triste y me a hecho pensar en serle infiel a mi amada hp y comprarme una mac, asi que pues a lo mejor no la receto y me espero a terminar de juntar el dinero y me compro la mac, aun no lo se, a lo mejor si la compongo y me la quedo hasta que muera, no se.

En fin que si logro bajar el puto video les pongo la cansion que traigo en la cabeza estos ultimos dias, que es hermosa y divina y me encanta, esta version y la original.



Asi que tambien les pongo la original, aunque cada que la escucho me dan ganas de tomar muucho vodka por que el tequila no me gusta y me da una cruda muuu fea.


9 comments:

Anonymous said...

Pues que cosas tan malas suceden por allá, y creí que en USA estaban todos los malvados pero veo que no, en muchos países siempre hay gente mala, ni hablar.

Y pues yo digo que te compres la mac, ha sido la mejor decisión que he tomado, no me arrepiento y te la recomiendo, pero cada una tiene sus ventajas y desventajas, ahí te lo dejo para que analices.

Pues a ver que sucede con aquella familia, esperemos que todo salga si no bien, pues regular ¿no?

Saludos! (n_n)

Monsieur Noir said...

Hola!!! Años sin pasar por tu blog, la verdad es que he estado muy ocupado pero sabes que me encanta entrar aqui!

Besos!!!

JuliaFuentes said...

ayy que cosas tan feas, pobre muchacha la verdad, y yo tmabién pense que las cosas no estaban tan feas como en estados unidos, pero pues me doy cuenta que también esta muy duro por alla, saludos

Gaby de Modacapital said...

Hay que feo pobres de tus vecinos de atras :( Espero que todo se solucione.
saludos!

Ed M. said...

q horror!
en verdad...
el mundo debería de estar abierto para la gente de todas partes.
en lugar d eso, lo q si puede transitar libremente son las mercancias
es paradójico
:S

awww
gracias por visitarme
y por supuesto que te dejo usar mis dibujos
:$
je!
muchas gracias

besotes
Ed

Keith said...

¡Ay comadre! qué horror... concuerdo con Le Ed White; deberíamos poder transitar libres por el mundo, lástima que esa idiología sea a la larga Utópica y desastroza; espero que todo con el tiempo se solucione, tiene que ser así. ¡Te mando un abrazo!

Guapóloga said...

El asunto migratorio es una lata absoluta en todos lados, incluso aquí en México los turistas que se quedan más tiempo tienen que programar salir del país antes de 6 meses para poder regresar sin problemas... Sólo me pongo a pensar -en mi fuero interno hippie- en la rola "Imagine"...

Un beso, ojalá todo se mejore por ahí y, por favor, cuídate de la influenza!

fashionDrip said...

Que mala suerte, da mucha pena!

Besos
fashionDrip

Cristina said...

Hola!!! Todos los días estoy bien al pendiente de tu blog, me encanta todo lo que escribes, las historias que tienes :P tu blog lo descubri en Le deuxs magots no se si asi se escriba, pero ahi lo descubri, y dede ahi no he parado de leer todas tus entradas.

Fijate que yo me iba a casar y me iba a ir a vivir a Burlington que esta dentro de la GTA, puesto que mi novio esta trabajando allá y pues el plan era que yo me fuera para alla, he ido un par de veces, fui en Mayo y acabo de ir en Agosto y esta ultima vez estuve como un mes y medio alla. Y pues ahora volveré a ir, voy el 15 de Noviembre. Tomamos la desición de no casarnos aún, por que nos damos cuenta que aun teníamos miles de proyectos personales que no podiamos realizar estando casados, y mas por que implicaba el que yo tuviera que irme para allá, sin haber realizado mis proyectos.

Bueno nenis, espero que lo de tus vecinos se solucione prontitoo!!

Besos
Cristina