04 October 2010

blow

Hoy no fui a la esuela por que aparte de que estoy muy mal del estomago me daq muhcisima weba ir, basicamente en mis clases no hago nada y no por que no quiera sino por que de verdad no me ponen a hacer casi nada, el libro de ingles ya lo termine de leer y en la clase apenas van en la pagina 50, osea que bueno que no estamos leyendo el quijote por que nunca acabamos!

En fin que prefiero hacerme pendeja en mi camita con mi nuevo dorama! si es que apenas estoy viendo you're beautiful, lo que  me puso a pensar por que en los doramas los protagonistas son frios y mamones?? siempre guapos y super bien vestidos pero frios, parece que todo el dia estan enojados y a las pobres protagonistas que generalmente son pobres y buenas y no tan bonitas como las demas ahi estan aguantando y enamoradas. en fin me gustaria ver uno donde el hombre es el bueno y el sufrido y la mujer la mamona.

Pues cambiando de tema la excentrica moda me paso me paso un premio y se lo agradesco muhcisimo!!!
he salido muy regalada estas semanas!! y pues como siempre se lo paso a todos los que lo quieran!!



Y como el post pasado no les deje cancion pues ahora les dejo una!! y esta la escogio mi hermnaillo que esta qui jodiendo XD y lo pongo por que esta bonita la cancion y el cantante esta bien sexy hehe.


ps: con la nueva version de blogger pues es mas facil subir las fotos pero es un pedo subir videos, ademas de mucho mas tardado :(

6 comments:

Bruja Lilith said...

que bueno q te gusto y si se batalla mas con el cambio que hicieron, cuidate, bye:D

filio julio said...

esos cambios en el blogspot de los que hablan a mi no me aparecen, tal vez en mexico llegue despues.....leyendo tu post surgio una duda de mis entrañas, que es dorama?.....lo buscare esa palabra no la manejo.....y pues no no le he movido nada a mi blog, ni color ni nada.....saludosss

Atelier Jurídico said...

Aló L; que suave que vayas adelantada en tus clases, que mal porque te aburres jajaja, la canción esta linda me gusto, felicidades por el premio =D
Saludos XOXO♥

Bere tot said...

Felicidades por tu premio!

Que bueno que tu mami cocina a la mexicana! yo extraño un montón los tacos 100% reales, no estas mafufadas que venden en Suecia.

Un abrazo!

Gaby de Modacapital said...

Yo tampoco se que es dorama... jeje en fin , gracias por tus buenas vibras para mi tiendita online jeje ya he vendido cositas y estoy muy contenta!!!

saludos y besos!

Diabla Región 4 said...

Me uno a la duda común! qué es un dorama???
Me da mucha pena que est´pes enferma, ojalá que pronto te sientas mejor =) Bien por esas clases!!!
un abrazote!!!!!