18 October 2010

buahahahhahaha

Hola ninhos!!!!  pues se que e nadado medio perdida, la verdad a sido por que he andado ocupada poniendome al corriente en la escuela y con uno que otro bisnesillo que de algun modo tendre que pagar mis targetas hehel, tienen razon los creditos son enganiosos!!! asi que ahora si ya no gastare tanto en serio! lo malo es que viene diciembre y a ver como les va.

Pasando a asuntos menos tetricos mi tarea de fashion es analizar la moda del siglo 17, tambien otro que es de crear algo y no se que tanto total que yo voy a hacer una tanga con una linda bolsita para meter condones hehe, ya le pregunte a la maestra y puedo hacer lo que yo quiera, tambien vamos a hacer unos pantalones pero como somos principiantes van a ser pijamas.

Y creo que eso es todo lo que les tengo que contar por ahora, me voy a comer que acabo de llegar de la escuela y tengo hambre :S claro que no sin antes dejarlos con una cancion!!!  esta cancion me gusta mucho y pues la vi en el ultimo capitulo que paso de life unexpected asi que se las voy a poner!

6 comments:

filio julio said...

y me imagine la tanga con bolsita para condones.....pero no seria medio incomodo la bolsilla??....espero hayas pensado en eso por que la practisidad se perderia...pero yo que chingaos se! jeje solo una opinion, un saludote y espermos no pase nada malo con ese credito

JuliaFuentes said...

muy util la tanga jajajaj, saludos

Esmoquin room said...

suerte con los pijamas, jejejeje. ;-)

Un abrazo,
Jose

Guapóloga said...

Me encantará ver esa tanga! jajaja, gran idea, linda!

Ed M. said...

Hola hola hola hola!

jajajaja
tan ingeniosa ocmo siempre!
lod la tanga suena bien
hasta podrias poner una empresa
jajajaja
xD

oo
animo en todo y espero q los asuntos d dinero se solucionen
:)

abrazos
Ed

Zorro said...

Las tarjetas son el diablo !

Nah, la verdad es que sacan de apuros pero hay que manejarlas con delicadeza y liquidar la deuda cuanto antes, los bancos y tiendas nunca pierden.