22 October 2010

WEBA!!!!!!

Ya me tengo que meter a baniar y me da weba, hoy no fui a la escuela por que tenia weba de hecho en lo que va de semestre no e ido ninguna semana completa pero ya me dieron mis calificaciones de mitad de semestre y son bastante aceptables: 81 en ingles 85 en drama y 72 en fashion. sip solo tengo tres clases y me dan muuucha weba.

En ingles ya acabamos con mice and men y la verdad es que esta bueno, no totalmente de mi agrado pero como decia mi abuelito: lee que todo lo que leas te sirve, aunque sea solo para diferenciar los malos libros de los buenos, y empezamos monster, el de un chavo afro-americano que lo meten a la carcel acusado de asesinato, no les puedo decir mucho de el puesto que solo he leido hasta la pagina 37 y se me olvido en el locker asi que lo seguire leyendo hasta el lunes que vuelva si es que vuelvo a la escuela.

Ya por fin consegui mi iphone 4 de 32 gigas asiq ue estoy feliz, bueno fue hace como tres dias, en fin los de mi facebook y por lo tanto los que conocen mi verdadero nombre y apellidos lo saben, de hecho mi nombre real esta perdido por algun post en este blog asi que solo los que leen el blog regularmente y de verdad lo leen lo saben y eso que estoy dando por sentado que se acuerdan de el, en fin i'm such an iphone whore!

El 6 de noviembre mi maestra loquita de drama quiere que presente mi monologo en un evento de la escuela, la verdad no se ni cual sea por que no presto mucha atencion a las actividades extra escolares, solo voy por las horas de servicio comunitario que me va a dar por que aqui si no tienes minimo 40 horas de servicio comunitario no te graduas del high school, nah mamadas.

Me dieron un premio que no he subido asi que lo pongo ahorita.


Muchisimas gracias por el premio!!

Lo de la tanga con bolsita para el condon?? si lo hice pero solo en dibujo me dio hueva coserla, ademas de comprarla y como termine haciendo el trabajo a las 12 de la noche como siempre, pues nomas dibujado aunque salio bonito, muy colorido hehe, siempre hago lo mismo mis trabajos los hago lo mejor presentados y coloridos posibles asi si son un poquito una mierda los maestros ni lo notan con tanto brilli brilli que le pongo y me dan buena calificacion hehe, aunque no lo crean asi pase matematicas con los trabajos finales mas bonitos.

Se acuerdan de todo lo que me compre con mi tarjeta?? pues no se preocupen ya empeze a pagarla! y no se si les dije pero me compre unas botas emu en un sears outlet, son altas en color camel, si lo se!! camel hasta en la sopa!! pero es que esas botas duran muucho tiempo si las cuidas, yo tengo unas que llevan conmigo esactamente tres inviernos seguidos y siguen como nuevas! pero me desvio del tema, el caso es que esas botas altas me salieron en 50 dls y vi unas emu tambien en el mismo color pero no eran altas eran cortas (ya ven que hay altas cortas y mini) en 135 dls!!! osea se suponen que son mas baratas por ser cortas! ademas de que todos los anios son iguales por que son las mas bascias asi que estoy muuucho mas feliz por mi compra que cuando recien las compre, es que asi soy yo, y las encontre de milagro, las unicas que habia en un rinconcito y ni caja ni nada y hasta un numero mas grande, bueno no yo soy del nueve pero esas se suponen se deben comprar un numero mas chico y si vienen muy grandes pero nada que unas plantillas de walmart no solucionen hehe.

En fin les dejo la cancion que traigo de ringtone y me voy a baniar y traigo esta por que es mi seguunda favorita de la vida, la primera es in and out of love de armin van burenn y otra vieja pero no esta en ringtone y por mas que intento no puedo hacer mis canciones ringtones aunque las compre y todo! en fin ya me voy a baniar que luego sigo poniendome al corriente con los blogs y veo mis series!! que en toda la semana no he visto, solo acabe de ver una pero de esa les cuento en el proximo post que este ya esta muuu largo.



Ahhhhh amo a esta vieja!!! me encanta esa cansion y hasta le hice un post y si si se lo que dice la cancion! en fin que le paso?? ya no he sabido nada de ella, espero que no le haya pasado como a muchos que es un boom y luego desaparece de la faz de la tierra por que me gusta muucho.

11 comments:

L De said...

nah olviden lo que dije de las noticias ya vi que hay nuevo ep!!! y tambien me gusta muchisimisimo.

Atelier Jurídico said...

=O esa canción nunca la habia escuchado =I que bueno que pusiste el premio y felicidades por tu nuevo aparatillo que envidia!
Saludos feliz fin de semana XOXO♥

Anonymous said...

Justo terminé de leer tu post y me llega tu comment y dije "Awww" jeje, no te sorprendas por las botas, ves los louboutins cuestan muchísimo, así que bueno, los precios raros de la moda. Te voy a odiar en secreto por tu iPhone jajaja, yo quiero uno, y bueno, te diré que abajo las perezas, aunque tengas buenas notas, ve por los 100 ánimos! (si hay 100 verdad?).

En fin, te dejo y nos leeremos después.

Saludos! (n_n)

JuliaFuentes said...

animo en la escuela , yo voy a hacer examen para la universidad de guadalajara, diseño de modas, pero esta super cabrón entrar :s , y te envidio por tu nuevo iphone, saludosss

Peyote said...

La tanga/condón también la pensé. Jajaja. Una vez en mi clase de Mkt como proyecto. XD
Y sí lo cocimos y todo. XP

(+_+) ... said...

jajajaja... asì son los dìas de hueva''', por desgracia yo si me perdi el post de tu verdadero nombre' bahhh''', la canciòn esta divertida y me encanta el vestido abeja-cara feliz y la fresa que baila jajajajaja esta genial.

Besos¡¡¡¡

Anonymous said...

hace tiempo que no oida esta cancion, es super alegre y el video no lo habia visto, me e encantado!

felisidades por el premio! besitos!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Bruja Lilith said...

jajaj muy buen post, yo tampoco voy toda la semana a la escuela y aun asi paso ajjaja y que chido que hayas comprado tus botitas, cuidate, bye:D

Gaby de Modacapital said...

Pues que webona muchachita eh?? jejeje Me gusta la canción. UN BESO!
AHHH Y FELICIDADES POR EL PREMIO =)

Zorro said...

No sea floja y váyase a la escuela jaja. Parece que todo está saliendo bien :D

Je Veux mi favorita, aunque el remix de A Cause Des Garçons de Tepr esta muy fregón.

trendt said...

te entiendo perfecto, yo estoy batallanod muuucho para acostumbrar,e al trabajo otra vez... y ps para mi si no tiene minimo el 70 no es descuento jajajaja