09 November 2010

i smell sex and candy

El post de hoy no iva a pasar solo que estoy aburrida por que me quede dormida y no fui a la escuela, en fin que les voy a coontar que lo de mis vecinos se esta solucionando, lo mas probable es que se regresen a mexico auqnue tambien tal vez hagan un refugio humanitario, que es un pedo y se pude tardad anios!! lo digo de verdad hay casos que se tardan hasta 5 o 6 anios y no detenie una deportacion asi que pues se quedan sin estatus legal, en fin que el ninio ya nacio se llama mateo y pues eso es todo lo que se, solo el tiempo dira que pasa.

Cambiando de tema es muy probable que mis papas se casen este anio como por enero, llevan 9 anios juntos pero no estan casados asi que despues de ver muuuuchos vestidos creo que me voy a mandar a hacer uno con un diseniador/sastre de confianza, algo muy parecido a un vestido de lanvin para h&m pero en azul marino y con menos vuelo, que recuerden que soy plus size y por mas que suma la panza no entro en los vestidos de h&m, total que va a ser algo muy sencillo intimo y tal pero mi vestido tiene que ser fabuloso!! que aparte de testigo/dama de honor/madrina y todo lo que se les pueda ocurrir soy la hija de la novia y soy vanidosa asi que aparte de mi mami tengo que ser la mas linda de la fiesta hehe.

Hablando de lanvin para h&m ya me estoy preparando fisica y mentalmente para hacer fila a horas en la que la mayoria de los simples mortales siguen dormidos y combatir en una batalla cuerpo a cuerpo con fashionistas hambrientos de las lindas y hermosas piezas que sii que se ven mejor en el look book que en la vida real y que si que TODO el mundo las va a traer y no es un lanvin original pero eso no les quita lo lindisimos y eso no quita que ame a alber elbaz y en fin que ya tengo mi wishlist y a mi equipo formado, por que lo mejor es ir con un equipo, ahora explico la estrategia.

Convenci a mi mama y a mi hermano a ir a mi mami prometiendole los zapatos negros y el labial nude y a mi hermano prometiendole la oportunidad de golpear, empujar y tal vez insultar a fashionistas histericos, con eso ya no tuve que decir mas y esta igual o mas emocionado que yo, despues con ayuda de mi aplicacion de h&m para iphone les puse las imagenes de los objetivos, osea todas las blusas para hombre y para mujer, los labiales nude y rojo los zapatos de mi mama y los guantes, despues de que lo memorizaran les explique las reglas

  1. no te hacerques a los probadores por ningun motivo, en una horrorosa perdida de tiempo entre colas y demas y no vale la pena, te lo mides llegando a tu casa y si te quedo bien y si no pues lo vendes en ebay a cantidades estratosfericas!!!
  2. la vesimenta es sumamente importante por ejemplo como ya va a hacer frio vamos a dejar a mi papa con todas las chamarras sweaters y demas cosas estorbosas e inutiles en un lugar con calefaccion y un mar de gente ardiendo llena de adrenalina, despues si llevas bolsa que sea cross body por que no quieres que nada se interponga entre tus manos y los objetivos, y es muy incomodo cargar la bolsa o cuidar que no se caiga y aparte tener los brazos llenos de ropa, esto tambien lo aplico en rebajas y por ultimo ropa comoda que te permita desplazarte nada de tacones o ropa incomoda, eso le da ventaja a los demas y tu lo que quieres es ser el mas rapido.
  3. y por ultimo no te detengas hasta que tengas los objetivos en tus manos y si se puede ya pagados ya depsues pueden pendejear y asi. 
Despues les explique que entraremos juntos y ya adentro nos separamos mi mama corre por sus zapatos los labiales y los guantes, Ian por las playeras de hombre y yo por las de mujer. 

Todo esto se los dije muy en serio pero obviamente con un toque sarcastico y de broma, por que como les dije yo soy batman y ellos son mis robins, si tengo dos por que soy mas chingona hehe, en fin que ya les diere como nos fue. 

Y por ultimo quiero decirles que no se si es por que ando muy sensible por culpa de las hormonas o que pedo pero al leer los comentarios que me dejan casi lloro, por que siento rebonito de que se tomen el timepo de comentar en las babosadas que escribo en serio son los mejores lectores del mundo blogger!!! y los amo mucho mucho y ya por que si no vuelvo a llorar. 

Y como ya es costumbre les dejo una cansion qu eme trae loquita me fascina y encanta y la amo y ya la he escuchado 18 veces en lo que va dl dia y es verdad el contador de itunes no miente!! creo que esta demas decir que por eso el titulo del post. 




pinche bloguer loco ya me deja poner videos solo con el html directamente de youtube, despues de batallar como media hora con keepvid para que al final en 1 minuto se resolviera! anyway lov ya!!!

9 comments:

JuliaFuentes said...

jajajjaj que divertida misión , suerte en todo y obvio tienes que lucir super bien para la boda de tus papás =)

Cristina said...

hahahaha si, no manches!! reí y reí con tu plan para conseguir algunas piezas de la colección lanvin <3 H&M. Yo también ya estoy más que puesta para acapar algunas cosillas :P aprovecho que voy a visitar al novio y de paso voy a H&M para al menos tener una prenda Lanvin, ya que aqui en México no hay :(

Espero todo salga maravilloso con la boda de tus papis.

Besos!
Cristina

Atelier Jurídico said...

Aló; asi que te iras de compras, nos tienes que enseñar eh!! que envidia jaja yo no ire =( la canción no la habia escuchado es linda :) y no llores o lloro yo tambien ahaha xD
Saluditos lindo dia/noche jaja XOXO♥

Unknown said...

Wow, suena muy interesante, yo quiero estar en una de esas, sin duda espero el final de la historia, jojojo, y felicidades por tus padres y que sea algo bonito y todo eso :)

Peyote said...

Jajaja. Buena estrategia, prepárate para los putazos porque así como tú, va a haber más gente fashionista preprarandose, XD.
Qué bien por tus papas.

filio julio said...

jeje son epicas esas luchas de mujeres por ropa algun dia me tocara ver una mas en vivo.....en fin suerte con eso, es bueno regresar por estos lares, saludosss

Anonymous said...

mucha suerte en tu mision :) jeje
besitos guapaa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Gaby de Modacapital said...

Que bien que ya lo de tus vecinoes se este solucionando =)
Pues mucha suerte en tu misión jeje y quiero ver fotos de ese vestido que te vas a mandar a hacer eh??

saludos y besos!

Mariaaa♥ said...

mee gsta mucho tu blogg
sigemee!
tee sigoo
esperoo que te gsteee!!