12 January 2011

celebrity photo challenge day 10

Y hemos llegado a la mitad de mi challenge y hoy toca la banda que me guste que nos ea famosa mundialmente y la verdad es que son muhcas y estuvo dificil decidirme y les confieso que tuve que rehacer este post mas de dos veces por lo mismo de que no me decidia pero al final elegi!! y no es una banda pero en un chabo que me encanta es super indie y asi y la verdad super talentoso y bueno no es una banda pero igual, el es adanowsky.






Y los dejo con su cansion mas famosa y mi preferida.


5 comments:

Anonymous said...

Pues en efecto es muy desconocido porque jamás había escuchado de él ni a él, al escuchar el video se me hace como Bunbury, pero igual a él tampoco lo escucho así que son comentarios sin fundamento.

Saludos!

(+_+) ... said...

Me encantaron los ultimos post' podrias participar en una revista de entretenimiento' canciòn-celebrity-fotos...
la ultima canciòn, ya la estoy descargando... buenisima''' como siempre¡¡ jejejeje
un besote
ps. espero que este año este lleno de cosas increiblemente buenas para ti¡¡¡
hugs

filio julio said...

puess segun yo, no es tan desconocido jeje, ya tiene su fama, claro no al nivel de un grupo mundial vea, pero ahh que bueno es adanowsky, amor sin fin de mis canciones favoritas de mi corta vida

Ed M. said...

yo si lo conozco!
y soy fan desd su lanzamiento en 2007!!!

y tmb soy fan xq es hijo d jorodowski!

:D
<3

jooo
es divertido conocer las celebridades q t gustan d alguna u otra manera

ay chica
ando muuy ocupado con la escuela, pero t leo frecuentemente

besotes, cuidat mucho
:D

Anonymous said...

Visite el " faro que no cesa" durante el descanso. Un ambigú muy variado.