14 January 2011

celebrity photo challenge day 12

Hoy toca poner la foto de la celebridad responsable de mi personaje preferido de tv, cosa que va a ser demasiado dificil por que soy adicta a las series!!! veo en total 25 series en estos momentos, unas ya estan canceladas y apenas las estoy viendo como boston legal y otras estan en el break entre una temporada y otra como true blood o dexter y otras pues las veo cada que sale un caoitulo nuevo como grey,s anatomy y otras las deje de ver por que me dieron weba por ejemplo me encantaba the sopranos pero no vi la ultima temporada por que ya me dio muchisima weba o por ejemplo vi hasta la tercera temporada de desperate housewives por que justo en el break entre la temporada 3 y la 4 me vine para aca y ya deje de verla o otras ya las termine por completo pero les tengo carinio como queer as folk, the riches o la ultima que termine the practice asi que como se imaginaran es super dificil para mi esta decision pero bueno al final me decante por alan shore, el complicado, complejo y adorable abogado de boston legal por que ando medio obsecionada con el y por que no se lo he mencionado como al de entourage o a mis queridos vampiritos que ya lo he de tener medio hartos con el tema hehe y como la sobreexposision de algo cansa mucho pues me decidi por el, es mi current crush (lo se, tengo demasiados pero es que me aburro facil y tengo corazon de cruz roja) por que la personalidad de ese personaje me fascina, por cierto el actor se llama james spader.







Y como cansion les dejo el video de la nueva campania de oliver peoples protagonizada por Devendra Banhart's, a quien la verdad no conocia hasta que vi el video pero me gusto muhco y el soundtrack que lo canta el tambien me gusto muchisimo asi que aqui se los dejo, nos vemos maniana. 




3 comments:

Gaby de Modacapital said...

No lo conocía!!! jaja ves 25 series??? son muchas!!! yo veo como 7 y digo que son muchas!! haha pero me encantan!!!
Un beso y lindo Fin de semana.
un beso!

Anonymous said...

Adicta a las series!!! Mi personaje favorito es... No lo se! Bueno, no me he puesto a pensar, pero te diré algún día, que tengas buen fin de semana.

Saludos!

M mar said...

25 series???? bueno, yo una vez fui adicta a las telenovelas, me veia 8 diarias...., asi me quede con tanto culebron!!! jajjaa.

Feliz finde.

Besos.