15 January 2011

celebrity photo challenge day 13

A ver la celebridad por la que haria cualquier cosa por conoser???? AAhhhhhhh!! ya se!!! inventaria una maquina del tiempo para conoser a janis jopplin!!!

No se si esa valga pero bueno yo la pongo por que me cae rebien y por que su musica me encanta y no se por que me da la sensacion de que si hubieramos coincidido en tiempo y espacio hubieramos sido mejores amigas o amigas secas de perdis, ademas su onda siempre me ha encantado que en el fondo soy medio hippie, ademas de que creci escuchando su musica y no se me da como nostalgia cada que la escucho, a lo mejor es por mi papa pero en fin que me encata como marco una epoca y a generaciones enteras y como sigue marcando vidas solo con muchisima actitud y buen rollo por que cantaba como gata en celo!







Y los dejo con mi cansion preferida de ella, aunque tambien me encanta en la que le pide a dios un mercedez benz.



3 comments:

Anonymous said...

Huy! A mi la Joplin se me hace bien extraña, jajaja, pero de que tuvo un estilo único eso que ni que, por eso le doy méritos extras.

Saludos!

Peyote said...

Hace un chingo que no me paso por acá.... Jajaja. Janis es la verga, también pienso que de haberla conocido hubieramos sido algo.
MB es de mis rolas favoritas, pero Move Over, no manches esa rola me mata.

filio julio said...

tsss la janis, rifada rifada como solo ella......yo haria de todo por conocer a Manu Chao, saludosss