20 January 2011

celebrity photo challenge day 18

Hay dios mio llegamos a la foto de la celebriddad cuyo gusrdarropa me gustaria tener y esta si es bien dificil!! por que me gusta el estilo de muchas celebrities!! pero creo que seria el de leighton meester por que su estilo me gusta muchisimo y tambien pense en blake pero no la nueva chica missoni me gusta mas hehe y sin mas preambulo les dejo la imagen de la it-girl





Y los dejo con una cansion de ella ahh por que tambien canta!!! y la verdad es que no lo hace nada mal.




2 comments:

Anonymous said...

La verdad es que a Leighton le dan menos crédito del que merece, me gusta mucho más en como se viste y como se fisicamente se me hace más guapa, yo soy team Leighton :)

Saludos!

Unknown said...

Lo de la cantada no me la sabia, creo que es muy acertada (a mi gusto) eleccion. Saludos