04 January 2011

celebrity photo challenge day 2

Bueno pues este es el segundo dia del challenge y aqui esta la foto de la celebridad con la que me casaria si tubiera la oportunidad :


La verdad es que a mi eso del matrimonio no me va mucho, eso de que si me quieres necesito un papelito y si ya no te quiero me soometo a un sin fin de tramites engorrosos no me late nada, pero aqui desdpues de mucho meditarlo me di cuenta que es el que mas se lo merece solo por que es DIVINO, ademas su mirada me mata y la personalidad de su personaje en the vampire diaries me encanta ya saben que tengo un punto devil por los bad boy, soy medio masoquista emocoinalmente y como es imposible conocer la personalidad de verdad de los famosos pues mejor decidi guiarme por la de sus personajes, ademas de que como todo bad boy americano tiene un punto devil y en el fondo es bueno y parece el hermano mayor y rebelde de chace crawford (nate de gg) y nunca se va a hacer viejo, es un vampiro hehehehe.

Estaba entre este y mi vikingo chupasangre de true blood, por que si me caso seria con un vampiro hehe, pero gano la mirada y cinismo de ian somerhalder mejor consido como damon.


Y para que vean que lo que les digo del parecido es verdad aqui les dejo 2 imagenes para que comparen, que dejenme decirles que nate y chuck de gg tambien eran fuertes candidatos pero al final ganaron los bloodsuckers.



Y ya para terminar les dejo la cansion y el video de true blood para que no se queden fuera, ademas de que la cansion de tvd no me gusta nada hehe. No habia visto el video oficial de la cansion y jace tambien es fuerte candidato para ser mi futuro exmarido :P.


3 comments:

Atelier Jurídico said...

jajaja es verdad nunca se hara viejo, imaginatee =OO que delicia jajajaja buena elección.
Lindo martes linda XOXO♥

Anonymous said...

Mira jamás hubiera imaginado que te casarías con un vampiro, jeje, si yo me pudiera casar con una celebridad creo que sería con Emma Watson, pero con cabello largo, por que así es mucho más guapa!

Saludos!

filio julio said...

no ps no manejo esas celebridades....pero si me casara con una celebridad seria con mmmm Audrey Taotou, tan linda ella