22 January 2011

celebrity photo challenge day 20

Y hemos llegado al fnal del challenge!!!!!!!!!!!!!! devo confesar que hise medio trampa por que para la mitad osea como por el 11 decidi que hiba a acabarlos todos de una vez asi que ya los tenia programados y como que fue medio trampa por que segun yo el chiste era hacerlos diarios pero bueno igual qui estan y el problema es que ando en epoca de examenes de final de semestre y poniendome al corriente y buscando trabajo ahora si en serio y asi, por que mi hermano ya consigui trabajo super comodo ya ven que a contra esquina de mi casa hay un 7eleven, pues bueno hay lo consiguio y esta super comodo super facil y super bien, el caso es que me senti medio mal por que yo la mas grande y sin chamba!! que la verdad no busque con tanta enjundia pero ahora si me puse bien las pilas y a ver que sale ya saben yo hay les cuento que pase.

Total que hoy toca la foto de la celebridad que creo es un modelo a serguir y esta si me la pusieron bien dificil!! por que no se quien podria ser la idonea pero creo que me voy a decantar por carla bruni, primera dama de francia, y la escojo por que aparte de que es guapisima y es primera dama es talentosa, inteligente y con estilazo, pense en poner a michelle obama pero soy mas team carla por que me encanta su estilo a la jackie o y por que me encanta su historia con sarkozy y pues eso, ah y sin olvidar que a salido semi desnuda en la prensa y eso no la hace menos primera dama, ni nada de esas mierdad moralistas, nunca les he dicho que amo francia??? aparte de espania quiero vivir aunque solo sea un mes en paris.




Y como no una rolita de la primerisima dama del pair de los macaroons (my current obsession)





Traduccion de la misma aqui aunque obviamente no se escucharia tan bien en otro idioma.

5 comments:

Anonymous said...

Huy que buena elección, a mi también me encanta la Bruni, y esa canción que pusiste uff! Bueno, aunque ya haya terminado el challenge, espero seguirte leyendo seguido jeje, y como ves que igual ando buscando algún lugar para trabajar a ver que sale o que me encuentro.

Saludos!

Kokurox said...

Me tengo que dar una vuelta por el todo el challenge; gracias por pasar por el blog y saludos.

Liou Duvinini said...

Interesante...

Gaby de Modacapital said...

que guapa Carla Bruni, y me gusta su cancion ;)
un besin!

(+_+) ... said...

Me super encanta esa canciòn¡¡¡
y el post' buenissimo''' como siempre, muchos besos :)